Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cara de tonto?

Iniciado por luis_112, Mayo 20, 2012, 09:21:27 AM

luis_112

Cita de: Charly-VFR en Junio 02, 2012, 05:19:42 PM
Cita de: luis_112 en Junio 01, 2012, 08:06:17 PM
Dos semanas después de decirle que no queria la moto, hoy me han llamado del concesionario:
_ Luis: ya tenemos la moto aquí, blanquita como tu la querias para que la recojas cuando quieras
_ No me interesa como ya te dije por teléfono
_ ¿No te hemos tratado bien? ¿tienes alguna reclamación que hacer para que se lo comunique al S.A.C. de Honda? Creo que hemos hecho lo posible para que te llevaras la moto, hasta te hicimos un descuento inmejorable en los cascos.
_ Si, no me gustan ni las formas ni el fondo de ciertos detalles (el seguro de desempleo, llamar a mi empresa etc)
_ No son motivos pero si no quieres la moto no hay problema
_ ¿Qué pasa con los 97€ de la fianza?
_ No te preocupes, no los pierdes; los dejamos retenidos para cuando compres una moto.
_ Muy bien. Adios.
Este es el impresentable que ¿vende? motos, concesionario oficial de Honda en Toledo: MOTOLEDO.

Le conozco. Ahí compré yo mi moto.

Tiene unas técnicas comerciales muy discutibles. Se dedica a decirle a los clientes (pobres ilusos que no tienen ni idea) lo que tienen que comprar con unos argumentos que hacen reír.
+1
A mi desde luego me trató como si me acabara de caer de un guindo y todavia tuvo la cara dura de decir que me habia estado llamando varios dias. Pero aun no he renunciado a recuperar la señal: estoy a la espera de la reclamación que puse a Honda sobre el tema y me contestaron que hablarian con con la delegada de la zona centro; la persona con la que hablé me dijo que él por supuesto reclamaria el dinero. Vsss

cyblo

tu diles que va a denunciar a la empresa por violar la LOPD (ley de tratamiento de datos confidenciales) y llamar a tu empresa dando información que tu no querias que supieran pq te puede perjudicar...

Ya verás como te devuelvan la pasta echando leches...  :eusa_whistle:

EL_JAU

Cita de: cyblo en Junio 04, 2012, 01:47:41 PM
tu diles que va a denunciar a la empresa por violar la LOPD (ley de tratamiento de datos confidenciales) y llamar a tu empresa dando información que tu no querias que supieran pq te puede perjudicar...

Ya verás como te devuelvan la pasta echando leches...  :eusa_whistle:

Con toda la razón del mundo tienes derecho a denunciarlos.... imaginate que tú empresa te "sugiere" no usar  moto por el motivo que sea (p.ej. los futbolistas) y van los capullos estos y llaman para decirles que te quieres comprar una moto... y lo siguiente, conflicto con tú empresa, así que !!! a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

luis_112

Hoy me han llamado del S.A.C. de Honda para decirme que es cierto que el concesionario ya habia pedido y pagado la moto y que después de escuchar su versión, no pierdo el dinero: queda depositado como señal para cuando le compre la moto a MOTOLEDO, algo que ya puedo pronosticar que no sucederá jamás ni siendo el único concesionario sobre la faz de la tierra. La contestación de Honda ha sido la misma que el viernes pasado me dio el concesionario; en definitiva Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Con esto dejo cerrado el tema avisando a los que visiten dicho concesionario y traten con el impresentable que lo dirije, no cometan el mismo error que cometí yo: cruzar la puerta para entrar. Vsssss