Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cara de tonto?

Iniciado por luis_112, Mayo 20, 2012, 09:21:27 AM

jfazer

Si no firmaste que autorizabas a que hablasen con tu empresa (que seguro que no lo hiciste...), yo amenazaría con denunciarles (aunque luego no lo hagas...) si no te dejan las condiciones que te indicaron en el momento de tu firmar... Vaya listos...

Hace poco a mi me pasó algo parecido con Timostar... Me prometieron que si hacia ADSL (estaba buscando adsl...) me regalaban un móvil... Después de dar los datos y quedar para la instalación, se me ocurrió volver a llamar para ver cómo iba lo del móvil... Me dijeron que los de telefonia fija no tienen potestad para regalar artículos de telefonía móvil, y que habría sido una "¿estrategia?" del comercial para endosarme el adsl...
Ni que decir tiene que anulé todo e incluso cambié de compañia de móvil... que caraduras...

Saludos, y suerte!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

luis_112

Ayer le llamé por teléfono y le dije que no queria la moto. Reacción: ¡ya está pedida! ¡el miercoles la tienes aquí! ¡para que la traigan he tenido que pagar la moto a Barcelona y ya no puedo devolverla! ¡ahora tengo que quedarme con la moto! etc etc. En fin una situación desagradable pero que no he podido evitar; no entiendo esa política para captar clientes. Vs

Murdock

Te repito que si compartes donde te ha pasado, ayudarás a muchos posibles futuros compradores y así se podrá castigar de algún modo a ese sitio de mier...
Vs.

Nebari

Te entiendo .... Tienes vergüenza torera y ganas de moto. Una cosa que ELLOS no gastan y de la que se aprovechan.

De perdidos al río. Lo que no toleraría es que me hiciera ELLOS el seguro (hay compañías que por la mitad te la aseguran), que te den el número del bastidor y con eso ya la puedes asegurar. Y no les compraba ni una red elástica.

No lo pienses más.  Piensa que en poco tiempo podrás disfrutar de la moto.

Lo que sí tienes que decir es el nombre de ELLOS. Que lo mismo conviene saber si es vendedor paralelo, con lo que te obligan a pasar allí las revisiones, y en ese caso lo mismo te interesa perder la señal y que se coman la moto con patatas.

Charly-VFR

Cita de: luis_112 en Mayo 22, 2012, 09:17:36 PM
Ayer le llamé por teléfono y le dije que no queria la moto. Reacción: ¡ya está pedida! ¡el miercoles la tienes aquí! ¡para que la traigan he tenido que pagar la moto a Barcelona y ya no puedo devolverla! ¡ahora tengo que quedarme con la moto! etc etc. En fin una situación desagradable pero que no he podido evitar; no entiendo esa política para captar clientes. Vs

Si eso es verdad, (que lo dudo mucho), lo tienes a huevo. Si no te dejan las condiciones que habías pactado se quedan con la moto y con tu peazo de señal de 90 euros.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

no pases por el aro de ellos. Y si hace falta se recolectan 90 euros para que compres la VFR en un sitio razonable pero a estos tipos mandales a tomar por el bullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Y no se te ocurra bajarte los pantalones :eusa_naughty:, es una orden  :dgt:

Motobiz

Que se queden con la moto y los 90 €. Y si como dicen ellos, ya la tienen pagada (que no se lo creen ni ellos), se les quita el problema de tener que financiarla. Y si no, que no te engañen. :aporreo: :aporreo:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

luis_112

Según me han dicho en un concesionario Honda, está obligado a devolverme la señal. Yo lo único que tengo firmado es un contrato de venta con el membrete de Honda, el nombre de la tienda, los datos de la moto (modelo y color), la señal entregada, la entrada que iba a dar y la cantidad que quedaba a financiar; no tiene ni una sola cláusula; está firmado por ambas partes y figuran mis datos (nombre, apellidos, dni y dirección). No he vuelto a saber nada de ellos desde que les dije que no queria la moto.

El_Uve

Es decir, que lo que tienes firmado es, en esencia, una hoja de pedido...pero ni has firmado una financiación, ni un seguro, ni nada relacionado con eso, no?

Si es así...yo si estuviese en tu lugar los mandaba a pastar, y que se queden los 90 euros si quieren (a no ser que tengas por escrito todo aquello que posteriormente te cambiaron, en cuyo caso puedes reclamar los 90 euros).

Lo de que han pagado la moto...puede ser cierto (hay marcas que funcionan así (si quieres motos en exposición, te las pagas)), pero es problema de ellos, no tuyo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

luis_112

Al final y como no podia ser de otra manera, he ido a otro concesionario a comprar la moto (Motor Sport); por supuesto nada que ver en lo que a claridad en la operación se refiere (cuotas, seguro de moto, ganas de hacer clientes, descuento en equipamiento etc). Es concesionario oficial en Madrid y Julián es el nombre del comercial que me ha atendido, sé lo que me van a costar hasta las cuatro primeras revisiones euro arriba euro abajo y las sensaciones con las que uno sale de allí, no tienen nada que ver como decia antes: SIN SORPRESAS, ni seguros de desempleo bajo cuerda, ni llamadas a tu empresa, ni ofertas de descuento que resultan ser una estafa. Me puedo equivocar, por supuesto, pero repito que he salido de la tienda satisfecho y con sensación de confianza. La señal que dí es probable que la pierda aunque he llamado al Servicio de Atención al Cliente de Honda y estudiarán el caso. Ya iré comentando como termina el culebrón y a su debido tiempo diré el concesionario donde nunca se me ocurrirá comprar una moto. Vs

mcjoney

Cita de: luis_112 en Mayo 28, 2012, 03:14:36 PM
Al final y como no podia ser de otra manera, he ido a otro concesionario a comprar la moto (Motor Sport); por supuesto nada que ver en lo que a claridad en la operación se refiere (cuotas, seguro de moto, ganas de hacer clientes, descuento en equipamiento etc). Es concesionario oficial en Madrid y Julián es el nombre del comercial que me ha atendido, sé lo que me van a costar hasta las cuatro primeras revisiones euro arriba euro abajo y las sensaciones con las que uno sale de allí, no tienen nada que ver como decia antes: SIN SORPRESAS, ni seguros de desempleo bajo cuerda, ni llamadas a tu empresa, ni ofertas de descuento que resultan ser una estafa. Me puedo equivocar, por supuesto, pero repito que he salido de la tienda satisfecho y con sensación de confianza. La señal que dí es probable que la pierda aunque he llamado al Servicio de Atención al Cliente de Honda y estudiarán el caso. Ya iré comentando como termina el culebrón y a su debido tiempo diré el concesionario donde nunca se me ocurrirá comprar una moto. Vs

Bueno pues parece que todo va mejor, espero que pronto puedas disfrutar tu VFR  :drink5:

B0Y1

Me alegro de que aún exista gente con ganas de hacer bien las cosas. Espero que consigas tus 90€ y que nos puedas comentar el nombre del concesionario que no ha hecho bien las cosas y el que SI las ha hecho.  :ok:

viejolobo

Ya iré comentando como termina el culebrón y a su debido tiempo diré el concesionario donde nunca se me ocurrirá comprar una moto.

Si dices quien ha sido el caradura que ha intentado colartela, ayudarás a otros compañeros a que no les ocurra lo que a ti.  :victory:

cyblo

Yo tb se la compré a Julian y es de fiar, aunq cuidadito con el equipamiento q ahi te la mete...   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Murdock

¿Dónde mora el concesionario ese de Motor Sport?  :eusa_think:

Valen

Cita de: javimitch2002 en Mayo 29, 2012, 08:51:56 AM
¿Dónde mora el concesionario ese de Motor Sport?  :eusa_think:

Creo que es Motor Sport en la calle Marques de Urquijo casi esquina con Ferraz, antes era concesionario Yamaha (Motor Sport Belart)

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

luis_112

Efectivamente está en la c/ Marqués de Urquijo y en la web de Honda aparece como Proshop. En cuestión de equipamiento solo puedo decir que dos cascos Shoei multitec, me los ha rebajado 100€ cada uno y dos chaquetas de cordura Dainesse me van a costar 200€; no son el último modelo pero es cordura y no textil a secas como me vendian en el otro concesionario a 120€ cada una. Yo no tengo queja con los precios, me parecen razonables en relación a lo que compro y la cuota a pagar por la moto es de 175€, 7€ menos cada mes. Ayer entregué la documentación, esta tarde he firmado los papeles y ya tenian allí la moto, la han traido hoy a las dos de la tarde desde Barcelona. Seguramente el Sábado pase a formar parte, de manera oficial, de este foro. Ya nos tomaremos unas birritas para mojarla. Vs

luis_112

Dos semanas después de decirle que no queria la moto, hoy me han llamado del concesionario:
_ Luis: ya tenemos la moto aquí, blanquita como tu la querias para que la recojas cuando quieras
_ No me interesa como ya te dije por teléfono
_ ¿No te hemos tratado bien? ¿tienes alguna reclamación que hacer para que se lo comunique al S.A.C. de Honda? Creo que hemos hecho lo posible para que te llevaras la moto, hasta te hicimos un descuento inmejorable en los cascos.
_ Si, no me gustan ni las formas ni el fondo de ciertos detalles (el seguro de desempleo, llamar a mi empresa etc)
_ No son motivos pero si no quieres la moto no hay problema
_ ¿Qué pasa con los 97€ de la fianza?
_ No te preocupes, no los pierdes; los dejamos retenidos para cuando compres una moto.
_ Muy bien. Adios.
Este es el impresentable que ¿vende? motos, concesionario oficial de Honda en Toledo: MOTOLEDO.

mariomsol

Pos ya sabemos el nombre.
Olvida los 97 euros, disfruta de tu máquina y disfruta también de haberles dicho que se metan
su moto por el cu^*¿?%&$¿**...!! :jodete3:

Enhorabuena por la correcta compra en Proshop
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

Charly-VFR

Cita de: luis_112 en Junio 01, 2012, 08:06:17 PM
Dos semanas después de decirle que no queria la moto, hoy me han llamado del concesionario:
_ Luis: ya tenemos la moto aquí, blanquita como tu la querias para que la recojas cuando quieras
_ No me interesa como ya te dije por teléfono
_ ¿No te hemos tratado bien? ¿tienes alguna reclamación que hacer para que se lo comunique al S.A.C. de Honda? Creo que hemos hecho lo posible para que te llevaras la moto, hasta te hicimos un descuento inmejorable en los cascos.
_ Si, no me gustan ni las formas ni el fondo de ciertos detalles (el seguro de desempleo, llamar a mi empresa etc)
_ No son motivos pero si no quieres la moto no hay problema
_ ¿Qué pasa con los 97€ de la fianza?
_ No te preocupes, no los pierdes; los dejamos retenidos para cuando compres una moto.
_ Muy bien. Adios.
Este es el impresentable que ¿vende? motos, concesionario oficial de Honda en Toledo: MOTOLEDO.

Le conozco. Ahí compré yo mi moto.

Tiene unas técnicas comerciales muy discutibles. Se dedica a decirle a los clientes (pobres ilusos que no tienen ni idea) lo que tienen que comprar con unos argumentos que hacen reír.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES