Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me están tentando

Iniciado por Santafe (Óscar), Mayo 22, 2012, 07:13:43 PM

mcjoney

wookie

No me llega para una 1050 de 2ª.....de momento me quedaria en 100% asfalto.

letalcop

La verdad es que es bonita la jodia...

viejolobo

ejem, ejem , ya conoces mi opinion sobre la marca inglesa y ese concesionario despues de tener la 1050    :eusa_whistle: :eusa_whistle:

DIVFR

Lanzate y comprala :paraguas:. Al menos asi podremos verla mas de cerca  :babeo:y seguir su evolucion de como va, y su fiabilidad. Me gusta un monton, fijate que fui a verla al hotel La Bobadilla, y hable con la gente de Triumph, que estaba euforica con la moto, si va la mitad de bien de lo que decian... ya va bien. El amigo con el que fui, la ha probado en Malaga, y... casi que mejor no la pruebo, porque no me la puedo permitir, y el emmelonamiento puede ser fatal. Calentarse sin poder enfriarse... malo.

Murdock

No es por echar leña al fuego, pero la he probado y es una auténtica pasadaaaa  :bienn:
Este domingo la podré comparar con la Crosstourer en el Honda Day...  :eusa_whistle:

wookie

Cita de: viejolobo en Mayo 23, 2012, 11:34:25 AM
ejem, ejem , ya conoces mi opinion sobre la marca inglesa y ese concesionario despues de tener la 1050    :eusa_whistle: :eusa_whistle:

No se exactamente (no recuerdo) que problemas te dio la 1050, de los concesionarios ya me lo creo todo....

inaxiobm

Cita de: javimitch2002 en Mayo 23, 2012, 03:16:33 PM
No es por echar leña al fuego, pero la he probado y es una auténtica pasadaaaa  :bienn:
Este domingo la podré comparar con la Crosstourer en el Honda Day...  :eusa_whistle:

Q evidia.......ya nos contaras cual va mejor  :victory:

viejolobo

Cita de: DIVFR en Mayo 23, 2012, 12:39:40 PM
casi que mejor no la pruebo, porque no me la puedo permitir, y el emmelonamiento puede ser fatal. Calentarse sin poder enfriarse... malo.

jajaja, eso pasa con la primera motarraca que pruebes, después de 15 pruebas y en numeros rojos aprendes a no calentarte tanto o a enfriarte rapido...  :icon_lol:

Cita de: wookie en Mayo 23, 2012, 03:44:36 PM
No se exactamente (no recuerdo) que problemas te dio la 1050, de los concesionarios ya me lo creo todo....

No recuerdas los problemas que me dió la 1050 porque no te los he contao  :paraguas: pero me aburrieron tanto que le di pasaporte y eso que cuando la probamos mi mujer y yo pensabamos que "era nuestra moto"

los conces de la marca en españa de puta pena  :jodete3:

DIVFR

[

jajaja, eso pasa con la primera motarraca que pruebes, después de 15 pruebas y en numeros rojos aprendes a no calentarte tanto o a enfriarterapido...  :icon_lol:

[
Por cierto ca
Cita de: viejolobo en Mayo 24, 2012, 01:28:18 PM
casi que mejor no la pruebo, porque no me la puedo permitir, y el emmelonamiento puede ser fatal. Calentarse sin poder enfriarse... malo.

jajaja, eso pasa con la primera motarraca que pruebes, después de 15 pruebas y en numeros rojos aprendes a no calentarte tanto o a enfriarte rapido...  :icon_lol:

Por cierto acabo de probar la Crosstourer automatica, en Servihonda Malaga me la dejaron "solo 30 min" :icon_evil:. Pero fueron suficientes para sacar algunas conclusiones. Lo malo primero:
- Para ser una 1200 de 16000 no me baje "acojonado", empuja si pero normal. El motor es suave como la seda, no esperaba menos, y empuja bien a partir de 4000. Lo tipico de honda buen motor pero n o asustemos al personal.
- Cuando me baje y maniobre con ella no podia moverla. me dije pero que pasa tan canijo estoy, porque en marcha parece ligera, pero cando me baje an la acera para moverla me quede "clavado". Y me dije , es verdad son 280 kg que pensabas.

Lo bueno:
- Comoda, perfecta de ergonamia, o casi.
- Muy bien hecha, buenos detalles de calidad.
- frenada buenisisma.
Lo sorprendente:
- El cambio automatico, ya me lo dijo el vendedor todos piensan lo mismo antes de probarla, que si esto no me va que si prefiero divertirme cambiando yo... . Bueno ... pues me paso lo que a todos los que la prueban. Me encantó es sorprendentememnte facil, y avanzado. PPuedes usar el modo s (porque el d es demasiado conservador) y combinarlo con manual cuando quieras y el aprende como te gusta cambiar. y si no lo ves bien ajustado a tu necesiad en algun momento, usas el manual que va super bien. Es sin duda lo mejor que aporta esta moto.
- La agilidad, en cambios de direccion, moviendote entre coches, adelantando de un golpe de cintura, es soprendente lo equilibrada que es esta moto de Honda. Me sosprendio, luego cuando me baje ne volvio a sorprender.

gasofa

Eo, en zaragüai tienen una para poder probar, la del dueño del conce, así, que si consigo un poco de tiempo, volveré a probar una moto, o mejor, si tengo tiempo, se lo dedico a la mía, que la tengo abandonadica :bawling:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Mr. T

Cita de: viejolobo en Mayo 24, 2012, 01:28:18 PM

Cita de: wookie en Mayo 23, 2012, 03:44:36 PM

No recuerdas los problemas que me dió la 1050 porque no te los he contao  :paraguas: pero me aburrieron tanto que le di pasaporte y eso que cuando la probamos mi mujer y yo pensabamos que "era nuestra moto"

los conces de la marca en españa de puta pena  :jodete3:

¿Donde lo contaste que no lo encuentro?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO