Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que bateria poner?

Iniciado por Tano, Mayo 24, 2012, 11:24:53 PM

Tano

Gente, estoy en la calle y me esta dando problemas la bateria.
RC46 año 1998

La saque, la medi y tiene 12.2

(y esta chupada de los lados) como si la huboeran cerrado al vacio y le hubieran hecho fuerza?

alguno me psaria el codigo de la bateria?
alguno sabe que pudo haber pasado?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xto

Tano por haber un montón de ellas,pero por si acaso y ya que la anterior tenia 4 años me compré la  YUASA YTX12-BS,pero cada uno de nosotros te dirá una diferente  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tano

Yo tenia puesta una "GTX12BS" marca ELPRA (chinisima

YUASA??????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi querida presidente cerro las importaciones y esto es CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xto

Pues es la que lleva originalmente nuestro modelo  :icon_confused:.Así que busca cualquiera "equivalente" y a rodar. En lo de tú presidenta no te puedo ayudar,  como mucho te mando al nuestro  que tampoco creo que lo echemos mucho de menos:adios2:

En lo de la bateria chupada,ni se te ocurra cargarla de nuevo,cambiala yaaaaaa  poco acido o agua destilada tenía que tener dentro durante mucho  tiempo y muy probablemente tengas alguna placa en muy mal estado  :adios2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tano

ytx12bs es lo mismo que la gtx12bs?

le pongo cualquiera de las dos?

pecha

Cita de: Tano en Mayo 26, 2012, 01:03:15 AM
ytx12bs es lo mismo que la gtx12bs?

le pongo cualquiera de las dos?

y su fuera de la marca platinum,  pondria PTX12-BS,

la primera letra puede poner lo que sean, normalmente la "inicial" del fabricante.

de todas las -tc12-bs que encuentres, yo le pondria la mas barata.

te lo dice uno que trabaja en tienda de motos,  yo a mi moto le pongo la bateria mas barata que encuentre en ese momento.

si pones una bateria de ACIDO,  sin mantenimiento, que es lo mas habitual es IMPRESCINDIBLE que hagas en condiciones la primera carga.

introduces el acido en la bateria,  la tienes abierta unas 3 horas, (y si cada media hora la mueves de lado a lado, para que suelte alguna posible burbuja interna, mejor que mejor)

acto seguido cierras los tapones  (que JAMAS volveras a abrir)  y le das caña con un cargador,  mejor si es de poca intensidad de carga,  y es de los modernos electronicos,  que van cargando por ciclos.

el proceso de carga con un cargador bueno electronico de los modernos,  se puede demorar tranqilamente de 5 a 7 horas.

asi cargaras tu nueva bateria en condiciones.

saludos. pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

B0Y1

Yo miraría una de gel, suelen aguantar mejor las descargas y tener mejor arranque en frío.

Tano

Gracias a todos, ya la encargue. Este miercoles me la traen, (me he quedado un finde sin montura) pero bue.....

GRaCIAS