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para manitas

Iniciado por domi, Mayo 26, 2012, 09:44:52 AM


apu

 :eusa_clap:esta bien, pero la reparacion ya te saldria un pico, casi se pondria al precio que la moto tendria en el mercado en estado normal. A no ser que tengas localizadas piezas usadas.

domi

Cita de: apu en Mayo 26, 2012, 10:46:45 AM
:eusa_clap:esta bien, pero la reparacion ya te saldria un pico, casi se pondria al precio que la moto tendria en el mercado en estado normal. A no ser que tengas localizadas piezas usadas.

A mi no me da la vida, pero se entiende que si vas a por ella, algo negociaras el precio (mucho tal como esta la cosa)
Yo le echo unos 500€ en piezas, buscando bien y con tiempo. En principio, no tiene mas que barras, guardabarros y faro, porque el frontal es reparable, creo yo
Si no me pillara tan jodidamente mal, yo si me meteria a hacerlo. Hoy ni me planteo vender la mia, es practicamente imposible con el poco movimiento que hay. :bawling: :bawling:

Aio

apu

¿500 pavos? nose, poca pasta me parece. ya solo las barras de horquilla son 150€ cada, mas foco que si no encuentras usado te crujen. Guardabarros y luego el carenado frontal tambien estara para reparar o cambiar...y demas cosillas que surgan
la averia como dices  no es muy complicada de reparar, pero hay que  buscar mucho y tener tiempo para que salga economico.
Con la v yo tuve un golpe muy similar y presupueste sobre los 1000€ reparar haciendolo yo,lo que cobraran en el concesionario daba como para comprarme casi 3 vfrs como la mia :icon_lol:

domi

#4
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/294206351.htm?ca=2_s   150€
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/321941235.htm?ca=2_s   100€ aunque es el izquierdo sirve de ejemplo
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/271755468.htm?ca=2_s   50€
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/312855960.htm?ca=2_s   50€
                                                                                                             ------
                                                                                                               350€

por poder se puede, y todavia me he pasado, te he puesto el frontal del carenado y me sobra pasta de los 500, bueno, serian para portes   :icon_lol:  :icon_lol:

v-tec73

Joder es tu oportunidad de comprar una v-tec, que ya se que te gustan mucho :babeo: :babeo: :babeo:
El problema como tu dices es vender la tuya.

wookie

Habria que ver como esta el chasis, el siniestro que se quedo sonic con las barrras poco dobladas tenia el soporte del rodamiento interior roto (ya lo sabia cuando lo cogio no queria el chasis) comprar un siniestro asi sin desmontar las tijas es peligroso.

Arri

También los "colores personalizados" del carenado indican la posibilidad de que haya tenido más arrastrones que este último...

Vamos que yo la miraría con lupa...

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

apu

Cita de: dominup en Mayo 27, 2012, 01:22:12 PM
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/294206351.htm?ca=2_s   150€
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/321941235.htm?ca=2_s   100€ aunque es el izquierdo sirve de ejemplo
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/271755468.htm?ca=2_s   50€
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/312855960.htm?ca=2_s   50€
                                                                                                             ------
                                                                                                               350€

por poder se puede, y todavia me he pasado, te he puesto el frontal del carenado y me sobra pasta de los 500, bueno, serian para portes   :icon_lol:  :icon_lol:
Joe!! me he quedado a rayas! yo estube mirando y remirando piezas para la mia se me iba a los 1000. Un compañero de curro tambien estuvo reparando otra v accidentada y sobre los 1000 le salio.
Esa pagina que pones ni idea que existia,habra que tenerla guardada. :eusa_clap:

pecha

yo no lo veo tan chollo.
sobre 3000-3300
una vtec del 03 sin abs sin hostia,  con pintura original,  como esta le patio  sobre 3000-3300 pavos.

habra que ver como estan los discos (que cuando doblan barras,  las pinzas tienen la fea costumbre de desalinearse bruscamente y suelen tocar discos si o si)

buen palo para doblar horquillas,  lo normal es que tambien haya tocado llanta delantera

si ha jodido frontal,  dad por seguro que la araña pal tinte.

habria que ver como esta la V pieza o boca de tiburon,  interiores de carenado, estriberas,  si no ha tocado de pintura el deposito,  si los tacos no han absorbido mucho golpe y haya algo de su anclaje tocado.

habria que ver con lupa la trasera del cuadro de relojes,  tijas sup e inferior,   seguramente marcadas las pistas de los rodamientos de direccion,,,,,,,,,,

os veo muy optimistas para reparar por 2 duros un golpe....................

esa moto con ese palo dar mas de 1.200 pavos es perder tiempo y dinero.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Sonic

Cita de: pecha en Junio 01, 2012, 11:10:51 PM
yo no lo veo tan chollo.
sobre 3000-3300
una vtec del 03 sin abs sin hostia,  con pintura original,  como esta le patio  sobre 3000-3300 pavos.

habra que ver como estan los discos (que cuando doblan barras,  las pinzas tienen la fea costumbre de desalinearse bruscamente y suelen tocar discos si o si)

buen palo para doblar horquillas,  lo normal es que tambien haya tocado llanta delantera

si ha jodido frontal,  dad por seguro que la araña pal tinte.

habria que ver como esta la V pieza o boca de tiburon,  interiores de carenado, estriberas,  si no ha tocado de pintura el deposito,  si los tacos no han absorbido mucho golpe y haya algo de su anclaje tocado.

habria que ver con lupa la trasera del cuadro de relojes,  tijas sup e inferior,   seguramente marcadas las pistas de los rodamientos de direccion,,,,,,,,,,

os veo muy optimistas para reparar por 2 duros un golpe....................

esa moto con ese palo dar mas de 1.200 pavos es perder tiempo y dinero.

saludos, pecha.

+1

y ojo a lo que dice Wookie.

Te cuento otra historia que la más reciente sobre mi VTEC, el transplante que he hecho esta semana pasada de chasis la tenéis muy reciente... pero mi VTEC ya había vivido una historia parecida antes... es decir, que ya era una VTECKenstein...

La estampé contra un guardarrail y se jodio todo el frontal, la óptica, fibras frontal y laterales, barras de horquilla etc... por suerte el chasis se salvó de daños... guarantizado por un taller de confianza y un mecánico de los mejores que lamentablemente hace poco dejó el mundo de las motos.

Comprar todas las piezas en ese momento (aún estaba en auge la economía) me costó 1500€, en un desgüace, de una moto embargada. Que aún así es menos de lo que piden por esa VTEC del enlace.

Esta vez, como he eliminado el intermediario del desgüace y tratado directamente con el dueño de la moto siniestrada, he pagado considerablemente menos... como ya sabéis, Thor pedía 1200€ pero le hice una contraoferta y la aceptó y me salió por bastante menos.

Me arriesgué bastante. No porque Thor no fuera un hombre honesto y fiable, que ha demostrado serlo, sino porque hay muchos imprevistos que pueden salir, cosas que no tienes en cuenta porque no te dedicas a ello todos los días.

Como dice el compañero... el precio tendría que bajar muchísimo y antes de comprometerte, tendrías que mirar la moto con lupa desmontando tijas... y mejor lo haga un experto.

Suerte.

PD Un desgüace no le daba más de 600€
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

#11
Güenas

Vaya por delante que no me voy a meter en el lio, que no hay pasta ni ganas de que me pongan la maleta en la puerta

Yo lo que decia es que, en principio, lo veia viable.
Si os fijais en las fotos, el angulo que hacen las barras por el golpe no parece mucho. Nada que ver, por ejemplo, con la de Sonic.
Por supuesto que hay que andar con pies de plomo y revisar todo lo revisable, pero vaya, que no PARECE un siniestro irrecuperable
El tema del precio, no se como terminaria la negociacion, pero por supuesto que no pagaria 1900, ni el pensará que alguien se los va  a pagar
En cuanto al coste total, yo sinceramente considero que lo que te puedas ahorrar es anecdotico. Para mi cuenta casi mas el hacerlo tu mismo y pasartelo de pm mientras buscas piezas y revives el siniestro

Pero eso, que ahora mismo, ni de coña

Aio

Sonic

Ya te digo yo que la moto de Thor tenía las barras ligeramente dobladas... casi nada... y él mismo relata que dio el golpe a 20 km/h o menos... cuando vimos la moto sospechamos que el perito había tomado la vía fácil y clasificado la moto como siniestro... pero al desmontar las tijas... se veía perfectamente la fisura en la pipa de dirección y de hecho se desprendió un cacho de la misma...

Estaba pensando que no iba a tener que cambiar el chasis por el mío... basándonos en lo poco dobladas que estaban las barras.

Luego, yo suponía que venían ciertas piezas y no pregunté. Resultó que no venían... (otra vez más no fue por Thor si no por el taller).

Fíjate tú... si esa moto tiene el chasis mal, menudo chasco/berenjenal en el que te estarías metiendo (tú o cualquiera).

Puede que sea viable, si... pero puede que no.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

si no hay que ver mas que una cosa,  el dueño de la moto pone en su anuncio que pide 1900 euros.

si verdaderamente por 500 pavos encuentra lo que supuestamente decis que solo tiene,  completa la moto que al menos 3000 pavos si que cuesta una vtec completa.

si el mismo no repara, que siempre se vende mejor una moto entera que un palo ...................... :eusa_naughty:

el lunes se llevara un motodesguace de nuestro taller, una cbr 600f, del 2007, 24000 kms con palo de horquillas, araña, discos  y mas cosas que no hemos querido ni mirar,  (caida a 40 kms/h) . 

al dueño le dan 750 pavos,   nosotros por descontado,  ni nos hemos molestado en hacer numeros,  yo mismo me la podria haber quedado,  pero un palo asi, para dejarlo BIEN, hay que meter bastante pasta y bastantes horas.


y siempre contemplando un palo de esos, con que no haya jodido alojamientos de rodamientos de direccion, o chasis o pipa desalineados, que si se da alguno de esos supestos,  eso solo vale para la chatarra que recogen los rumanos de mi barrio.
saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

domi

Siento de verdad haber pensado ó haber hecho pensar a alguno de los foreros que esto era una buena opcion

nada, si vosotros que estais mas puestos lo descartais, lo olvidamos


Aio


vectragt

Cita de: dominup en Junio 02, 2012, 11:58:11 PM
Siento de verdad haber pensado ó haber hecho pensar a alguno de los foreros que esto era una buena opcion

nada, si vosotros que estais mas puestos lo descartais, lo olvidamos


Aio
Dominup no creo que tengas que disculparte pr nada. A quien no le interesa con no comprar tiene suficiente. Gracias x poner el enlace
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Si no tienes que pedir disculpas hombre... de hecho, viene genial que hayas subido el enlace y abierto el debate... que de eso se tratan los foros... de debatir y curiosearse por las cosas de las motos que se nos ocurran...

Estoy disfrutando de este hilo, aunque no parezca que esté a favor... yo te digo, por 600 - 800€ tal vez sí me metía en el fregado... como vez, es lo que he hecho con la mía...

4 días de mi tiempo y el de mi buen amigo wookie... y luego si recupero el dinero con la venta de las piezas... o al menos me aproximo a la recuperación de los dineros, me doy por satisfecho...

No pretendo sacar dinero, el beneficio de recojo es una moto de 30.000 km que la mía con lo que abusaba de ella en circuito, con sus 100.000 km, ya estaba echa polvo la pobre...

Y no conseguiría una moto semejante por 1000€ ni de coña...



Cita de: dominup en Junio 02, 2012, 11:58:11 PM
Siento de verdad haber pensado ó haber hecho pensar a alguno de los foreros que esto era una buena opcion

nada, si vosotros que estais mas puestos lo descartais, lo olvidamos


Aio
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

Si es que yo soy mas de meter la pata cuando me ciego con algo
Pero si, esta bien abrir el debate y aprender
Niño.... caca, eso no se toca  jejjejejjejeee

Cita de: Sonic en Junio 03, 2012, 12:21:03 AM
Si no tienes que pedir disculpas hombre... de hecho, viene genial que hayas subido el enlace y abierto el debate... que de eso se tratan los foros... de debatir y curiosearse por las cosas de las motos que se nos ocurran...

Estoy disfrutando de este hilo, aunque no parezca que esté a favor... yo te digo, por 600 - 800€ tal vez sí me metía en el fregado... como vez, es lo que he hecho con la mía...

4 días de mi tiempo y el de mi buen amigo wookie... y luego si recupero el dinero con la venta de las piezas... o al menos me aproximo a la recuperación de los dineros, me doy por satisfecho...

No pretendo sacar dinero, el beneficio de recojo es una moto de 30.000 km que la mía con lo que abusaba de ella en circuito, con sus 100.000 km, ya estaba echa polvo la pobre...

Y no conseguiría una moto semejante por 1000€ ni de coña...



Cita de: dominup en Junio 02, 2012, 11:58:11 PM
Siento de verdad haber pensado ó haber hecho pensar a alguno de los foreros que esto era una buena opcion

nada, si vosotros que estais mas puestos lo descartais, lo olvidamos


Aio

apu

pues por discrepar, yo estaria con dominup en que sea viable el poder recuperar la moto si la quisieras para ti y te gusta en meterte en fregado. Ya para un concesionario no merece la pena por que puede llevar mucho tiempo el recuperarla para la venta  y ponerla bonita y sin resto del siniestro, aparte de como esta la cosa de la venta igual se tiene que comer la moto o vender por menos de lo que ha supuesto el arreglo.
Todo esto suponiendo que no tenga daños irreparables como dicen Sonic y Pecha. Por su puesto que por 1900pavos que piden como dije yo al principio del post compensa coger una vtec entera, tendria que ajustar bastante el precio el comprador o pensar en desguazarla y vender por piezas.
saludos

pecha

estoy totalmente de acuerdo con sonic, que caso de meterse en un fregado de estos,  hay que tener muy  clarito las cosas que te puedes ir encontrando cascadas por el camino.

y quizas la conclusion es que un palo o se pilla muyyyyyy barato,   o ni merece la pena.

dominup,  de disculpas nada de nada,   has abierto un debate mas que interesante,  y ahora mismo tu o cualquier otro que no este medido en el mundillo este,  tendra mas claro a que atenerse,  y  como se debe valorar la compra de un siniestro,   (de lo que creas que vale,  da menos,  y aun menos de esa segunda cantidad pensada).

de lo que creas que te van a costar las piezas,  piensa siempre que va a ser bastante mas.

es la unica cuenta valida para no pillarte nunca las manos, jejejeje

esa vtec del ejemplo,  es para que te saliera moto y todas las piezas necesarias para su reparacion en maximo 2000 pavos.   

para ahorrarte 2 duros  y comprar una moto a sabiendas que ha tenido un palo................................... :eusa_whistle:

saludos,  pecha

saludos,  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]