Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo pareja de cascos abatibles Lem de fibra

Iniciado por MIMIVFR, Mayo 28, 2012, 12:08:59 PM

MIMIVFR

Pues eso, como dice el título, me han regalado otros y la jefa no me deja "almecenar" más...
Vendo pareja de cascos Lem, abatibles, de fibra (nada de resina e historias raras).
Se compraron el verano pasado y costaron 180 euros cada uno.
Están con poco uso, esporádico, de paseos y callejeos por los madriles. Con las señales normales de uso, de llevar en el cofre pero muy cuidados.
Uno talla "L" el otro "XS".
Vendo ambos por 100 euros (50 euros cada uno), pero si a alguno realmente le interesan se escuchan ofertas razonables.
Un saludo.

Interesados pedir fotos sin problema o si algún modereitor me recuerda cómo c... se subían las fotos...

REBAJAS: 80 EUROS LOS DOS
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

MIMIVFR

Me pide registrarme ¿¿??
y me dice que mi correo electrónico ya está registrado ¿¿??

MIMIVFR

MIMIVFR

Bueno pues lo he hecho en el otro... para cargar varios archivos y parece que he acertado... :victory:

mcjoney

MIMIVFR

Gracias compi.

No interesan a nadie?? vamos que puedo hacer alguna rebajilla si realmente interesan. Están totalmente funcionales. Con poco uso. Muy cuidados y por unos eurillos vienen bien para los calores que se avecinan...

Bellota

En estas cosas que tienen talla, a veces es complicado coincidir.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

MIMIVFR

Venga va... nuevo precio: 80 euros por los dos...