Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MI PRIMERA VFR

Iniciado por vfr750f1981, Junio 08, 2005, 11:11:41 AM

vfr750f1981

Bueno me toca presentarme, soy un chaval de 23 años de Sevilla,soy poseedor de una maravillosa VFR 750 del 91 "Esta moto siempre me habia vuelto loco". La tengo de hace unos meses y bueno ya conozco gracias a este club algunos fallos de la moto que por mis propias carnes ya he podido comprobar "hablo del regulador" :lol:  . Así que nada tengo alguna ligera idea de mecanica así que espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis en lo que podais, Seguiremos hablando y V´sss a todos.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

lulan

uno más... y subiendo...

bueno pues bienvenido!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

CGLOBERITO

bienvenido al clubsssssssssss, creo que te va a gustar y  ya sabes una rondita que el manolo esta rabioso

:drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

Jaso_VFR

pues nada  se bienvenido, y  ya sabes  al fondo hay sitio....

pasa y disfruta, (y enganchate  como todos  aunque luego nos denuncies como alguno amenazo por ahi..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SANCTUS

si señor, si señor...si señorrrrrr......

BIENVENIDO al cluss...yyy, bienvenido por mi parte por venir de la ciudad mas bonita del mundo...Sevilla....

si es que, es lo que digo yo que le falta a mi V, la matricula de Sevilla...pero, ya ves, la compre de segunda mano aqui en Valencia...y ya no puedo cambiarla....

seguro que nos veremos por Triana algun dia no muyy lejano....sitios que tiene que ver mi V por alla no son pocos.....asi que....lo dicho BIENvenido a esta nuestra casa de todos y cerquita tenemos el sol para acercarlo al calor de nuestras vsssss...

Vss....

Cobreti

Bienvenido paisano uno mas del Sur. que alegría me das.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfr750f1981

Ya veo que tge gusta Sevilla Sanctus, jeje, po si la verdad que es mu bonita, ¿has vivido en Sevilla Sanctus ? y claro que nos veremos por aqui, cada finde que salgo con la moto terminamos todos en una cerveceria alli en Triana, jeje, así que a ver si un día ves mi V roja y dorada y nos tomamos unas  :drink5: , así que a disfrutar de nuestras V´s
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutaar de esta pedazo barra que tenemos.

Rafagasssssssss...

P.D.: Claro, que siempre con una cervecita bien fría en la mano.
Socio MGM nº:11259