Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo mono cuero y casco

Iniciado por SAMURAI-VFR, Mayo 30, 2012, 12:49:40 AM

SAMURAI-VFR

Pues como vendo la VFR, y a lo que me voy a pasar le va mas la cordura, vendo tambien el mono y el casco.
El mono es un ARLEN NESS,  tiene contadas....5 puestas.
el casco es un Suhomy flower de gama alta, talla L

el mono 300€

el casco 250€
...y no me regateeis, que estoy que lo tiro.
un saludo

SAMURAI-VFR

Sonic

Arlen Ness... de lo mejor que el dinero puede comprar...

Una ganga a 300€... si fuera de mi talla...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chamibus

De que talla es el mono...yo mido 1,75 y peso 73 kilos...me valdria??...llevo con intencion de comprarme un mono algun tiempo y soy de tu zona...
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

FERNVFR

di la taya del mono, que aunque por la foto se ve que eres mas alto que un arcon de congelador y mas bajo que un armario no es suficiente. :icon_lol:

[move]

Madruga

Cita de: FERNVFR en Mayo 30, 2012, 11:05:33 AM
di la taya del mono, que aunque por la foto se ve que eres mas alto que un arcon de congelador y mas bajo que un armario no es suficiente. :icon_lol:

Entonces debe ser de mi talla :icon_lol: :icon_lol:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

luintxer

alguien sabe la talla del mono????
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Toxico

Cita de: Sonic en Mayo 30, 2012, 01:03:02 AM
Arlen Ness... de lo mejor que el dinero puede comprar...

+1

Después de haberlo "probado" confirmo lo dicho por Sonic. Grandísima relación calidad/precio/comodidad

Yo tengo el de Kanguro/Titanio y ha cumplido su función perféctamente.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

SAMURAI-VFR no has puesto la talla del mono...  :eusa_whistle:

Cita de: chamibus en Mayo 30, 2012, 10:23:20 AM
De que talla es el mono...yo mido 1,75 y peso 73 kilos...me valdria??...llevo con intencion de comprarme un mono algun tiempo y soy de tu zona...

:icon_eek: :icon_eek:
Anda, no sabía que te habías cambiado... o me he liado de nick o antes estabas en Madrid.. ¿verdad?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Chamibus

Hombre Bellota jejejeje no, no te has liado, me he mudado a Tolosa...

Si pasais Tochito, Serguey o tú por tierras norteñas darme un toque y os enseño alguna rutilla y algún sitio donde comer bien (Nebari que no venga que aquí las curvas tienen muchos bachesjejejeje....que noooo, Nebari también)

Bueno, que no quiero reventar el hilo....y la talla??
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Bellota

Cita de: chamibus en Mayo 30, 2012, 04:06:52 PM

Si pasais Tochito, Serguey o tú por tierras norteñas darme un toque y os enseño alguna rutilla y algún sitio donde comer bien (Nebari que no venga que aquí las curvas tienen muchos bachesjejejeje....que noooo, Nebari también)

Estaremos, todos o casi en la II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Eso y la talla??  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: chamibus en Mayo 30, 2012, 04:06:52 PM

Pues decirte que tampoco hacía falta que te fueras tan lejos. Que no es la norma en las salidas mandrileñas. Es más ..... fue una excepción para impresionar al nuevo  :icon_lol: Para que vieras que nos bajamos de la moto como nos da la real gana  :eusa_whistle:

Eso .... y la talla???? Parece un mono de una pieza.

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 30, 2012, 04:45:59 PM...... Parece un mono de una pieza.

Una pieza estas tu hecho¡¡¡¡  :jodete3: :jodete3:

Chamibus¡¡¡ un abrazo fuerte y no dudes que si vamos por aquellas tierras te pegaremos un toque¡¡¡¡  :drink5:

SAMURAI-VFR

El modelo es un ARLEN NESS 5908 TALLA XL, yo mido 1,83m ,y peso 85kg

RokoVFR

Te he mandado un priva, pero ahora que has puesto la talla veo que no me vale,
yo mido menos que tu, y me quedaria grande. Suerte con la venta.

V´ssssssssss.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

SAMURAI-VFR

wookie

Liverpool

Cita de: wookie en Mayo 31, 2012, 08:24:54 AM
Y a mi pequeño :aporreo:

Pues te metes con López dentro y asunto arreglado!  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Chamibus

Que pena...el mono me parecia coj....

Bueno, gracias de todos modos...