Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UNA RONDA PARA TODOS

Iniciado por vfr750f1981, Junio 08, 2005, 01:29:27 PM

vfr750f1981

Bueno  no sabia yo la constumbre esta de invitar a la peña :)  :(  :o  :D  :petaboing:  a tomar cervecitas, así que venga una ronda pero esta con alguna tapita para picar que siempre encima de la moto sientan bien. ASI QUE TODAS A BEBER.  :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink3:  :drink5:   SALUDDDD POR TODOS VOSOTROS.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

ferran_zz

Hola vfr750f1981, no veas con el nick, ya te acordaras para ponerlo en el login :wink:
Bueno, me tomo esas cervecitas fresquitas a tu salud y bienvenido.

Salud

:)

rolex

Ja ja ja ja.....es cieto, parece o el nuevo modelo de una Japo....... :lol:  :lol:  :wink:

Bienvenido y con el calor que hace, este tamaño no se se me llegará

:wink:   :wink:   :wink:   :wink:

frank_cbr

Bienvenido al Clusss vfr750f1981!!!!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo, para mi una "rubia" bien fresquita :drink8: :drink8: :drink8: :drink8:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

tumis

Bienvenido al Clu, Vfr750....., coño me he quedado sin teclado.  :lol:  :lol:

Lo dicho, pasa pal fondo que tenemos sed.

Tumis dixit.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Menos mal que la cada vez que te conectas a la página te identifica y no tienes que poner el nick, sino, te veo con los dedos escayolaos y vendaos, je, je,je...

Enga esa cervecita pal cuerpo.

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus, eee..   ostia, espera que miro otra vez el nick!

vale, bienvenido vfr750f1981!!!

me pido una franciscana bien fresquita, que no veas como aprieta ya el lorenzo!!!

saludos desde barcelona
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

AFRICANO

bienvenido, y venga a contar cosas.....

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Jaso_VFR

Pues  nada VFR750F1981, bienvenido y saludos de Jaso_VFR/VFR750F1982 toma ya peaso nick me dan tentasones   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pues nada pasa acomodate y preparate para disfrutar de momentos divertidos e interesantes

Fleetwood

Hello, peasodenickquetieneskecuestaunhuevoleerloynotedigonárecordarlo, y BIENVENIDO al que será sin duda el clús de tus amores, jijijijijijijiji.

Cervesillas pa tós y bien fresquitas, plis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

TrAmPoSo

Bienvenido al club, ya nos dirás que moto tienes y de que año.  :risa2:  :risa2:

Saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

vfr750f1981

JEJE, bueno visto que no he dicho mi nombre lo digo ahora, ya que mi nick es un poco largo, me llamo Manolo, llamarme lolo si quereis y tengo una VFR 750 del año 91 un poco tocada con escape kerker con salida por el lado izquierdo para que luzca esa pedazo de llanta dorada y las admisiones cambiadas. Va muy bien y otra ronda a vuestra salud.

PD: Intente cambiar el nick pero ya no me dejaba
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

atreyu

bienvenido manolo , a ver si puedes publicar ese peaso de moto con ese peaso de escape ok ????????
:drink1:

davidvfr96

Cita de: "vfr750f1981"PD: Intente cambiar el nick pero ya no me dejaba
Bueno, como has podido comprobar...ese nick ha causado estragos!! ja,ja,ja,ja.
Pues nada, bienvenido y si que te acepto unas cervecitas fresquitas. :lol:  :wink:  :D
Un saludo Lolo!! :wink:  :D
Por cierto si quieres cambiarte el nick...tendrás que hablar con los webmaster (Xan o K)
Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfr750f1981

Rolex no veas que cervezónnnn. jEjE, una así quiero yo para mi tambien con el calor que está haciendo aqui en Sevilla es lo que mejor sienta.
Bueno po cuando pueda os enseño alguna fotillo de la moto, me queda aún algunas cosillas que hacerle, ahora mismo estoy liado con lo de siempre el regulador.  :twisted:
Lo estoy cambiando, estoy instalandole el nuevo en la parte delantera donde está situado el claxon, a ver si así deja de estropearse de una vez. Estoy haciendo fotos con los pasos que estoy siguiendo así que si alguien está interesado que me diga como puedo colgar alguna foto y las pondre con muxo gusto, Saludos.

PD: Este finde a coger curvitas a Aracena.

Dragón

Bienvenido al club.

Y las cervecitas de rigor a tu salud.

V´sssssssssssss      :adios1:     :drink1:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Saturnovfr

Bienvenido, Lolo, y gracias por la cervecilla.

De qué parte de Andalucía eres?
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

rolex

Cita de: "vfr750f1981"Rolex no veas que cervezónnnn. jEjE, una así quiero yo para mi tambien con el calor que está haciendo aqui en Sevilla es lo que mejor sienta.
Bueno po cuando pueda os enseño alguna fotillo de la moto, me queda aún algunas cosillas que hacerle, ahora mismo estoy liado con lo de siempre el regulador.  :twisted:
Lo estoy cambiando, estoy instalandole el nuevo en la parte delantera donde está situado el claxon, a ver si así deja de estropearse de una vez. Estoy haciendo fotos con los pasos que estoy siguiendo así que si alguien está interesado que me diga como puedo colgar alguna foto y las pondre con muxo gusto, Saludos.

PD: Este finde a coger curvitas a Aracena.

Pués tranquilo Lolo, te mando una cajita de éstas y depaso le haces un llavero para la V......

Lo de colgar fotos esta jodido, un  H... de P... de hacker nos descuajeringó la web y de momento, a pesar del trabajo de K y Xan no lo tenemos disponible.

Tendrías que tener tu propia web
Salud.

metalium23

bienvenido compañero, saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000