Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada centoleira

Iniciado por karlangas, Junio 01, 2012, 03:34:02 PM

Tero

Hola de nuevo... Un placer ver que el espíritu del comando centollo sigue mas vivo que nunca....
Muchas gracias por la organización del evento....
Ya se ve que la comida .....
Y la compañía.....
Vamos que ya estáis tardando en repetir.... Han sido 500 km... Pero han merecido la pena.... Lastima que el tiempo no acompañara mas...
Como siempre buena ruta, buena comida, pero lo mejor la compañía...

Vssss

Guzzi

Siempre, después de estas xuntanzas, llego a casa con un sonrisa en la boca de lo bien que me lo paso.
Tenemos una fecha 8 de Julio, comentaremos en el hilo principal
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Marte

Cita de: Guzzi en Junio 10, 2012, 11:13:00 PM
Siempre, después de estas xuntanzas, llego a casa con un sonrisa en la boca de lo bien que me lo paso.
Tenemos una fecha 8 de Julio, comentaremos en el hilo principal

MMmmmmmmm... :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: 8 de julio...!!! MMmmmmm :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:...8 de julio...!!! Pues no...no tengo nada...  A DONDE HAY QUE IR??????

rambo

bueno que decir de este fin de semana UNA PASADA .

gracias a marte y a chivi por que lo hemos pasado genial :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :drink4: :drink4: :drink4: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.

un placer conocer a tero y abel que se han dado un palizon con mal teimpo para venir a la mariscada ,espero que repitais.

karlangas la comida matricula de honor aunque me quede con hambre :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: habra que volver haber si se esmeran mas :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:
fin de semana genial ya me esta tardando el proximo :Motero: :papeo1: :Motero: :papeo1: :drink3: :drink3:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Tero

unas fotos que me paso Abel

karlangas

¡Gracias, Tero!

Qué bonita es la juventud, dice mi mujer...
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Cita de: Karlangas en Junio 12, 2012, 03:24:26 PM
¡Gracias, Tero!

Qué bonita es la juventud, dice mi mujer...

Pues no creo que lo diga por Marte  :jodete3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

Hola xto, me hubiera gustado verte , pero hay cosas que son importantes y espero te que vayan bien
Un abrazo y a ver si pronto coincidimos.

xto

Cita de: Tero en Junio 12, 2012, 11:46:54 PM
Hola xto, me hubiera gustado verte , pero hay cosas que son importantes y espero te que vayan bien
Un abrazo y a ver si pronto coincidimos.

Y a mi Tero,un saludo,este verano me lo voy a perder todo y estos cen-tolos  :eusa_whistle: no hacen más que proponer salidas  :babeo:,pero en estos momentos seguimos con el protocolo y para tus "colegas" es buena señal,por cierto dale un saludo al de la Tiger y su pareja (creo que su Nick es Arada pero no estoy seguro) espero coincidir pronto en alguna salidilla  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marta Due

Miraaa si en las fotos salen las cigalitas que me iba a comer yo!!! Ainsss que envidia!!! Jo...

Lambón!!!!!!!!!!!!! Pediste postre? :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Guzzi

No hubo necesidad, pusieron una bandejita en el centro con un surtido para servirse.
Por supuesto, yo dejé mi parte para quién mejor supiera apreciarla.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

Yo lo que sé es que no sobró nada, nadita, nada... vamos que ni la vergüenza del gallego... menudos comilones hay en esta tropa :icon_lol: , como para llevarlos pa casa :jodete3: .

La verdad es que todo estaba delicioso, solo echamos de menos la presencia de los centollos y centollas de 2 patas que por unas circunstancias o por otras no pudieron asistir. Pero bueno, el sitio está fichado y nos vale ¿verdad?, pues cuando haya ganas se organiza otra y punto pelota y no nos calentamos la cabeza buscando sitios raros.

Unha aperta para tod@s, incluido patito vfr. :eusa_clap:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

¿ cuando dices que vamos? nos apuntas a silvia y  a mi  :descojono: :descojono:  :descojono: :descojono:

tochito

Dios¡¡¡ ya echaba de menos unas fotillos........ :ok:¡¡¡¡ Bien os lo pasasteis leñe¡¡¡¡ da gusto ver rugir de nuevo al Komando Centollo¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

duchopercebeiro

hola chavales,ya estoy aquiiii.
menuda jeta teneis ,y no guardasteis ni la prueba.
rambo te comiste mi parte y aun quedaste con hambre???.jajaja
menos mal que faltamos muchos sino tendrian que ir a pescar mas.
me alegro que lo pasaseis bien.nos vemos.vsssss :cabezazo:

rambo

Tochito encantado de leerte por estas latitudes haber cuando os animais a visitarnos.

Ducho que me iba a comer yo tu parte si me quede con hambre menos mal que el
amigo karlangas me va a llevar un dia de estos para compesarme :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :drink1: