Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que pensais vosotros?

Iniciado por raulin, Junio 02, 2012, 06:17:08 PM

raulin

Y eso que acaba de empezar la temporada. Va a ser muy divertida la 2013... extracto de MARCA motor:

"Jorge valora la oferta de HRC aunque escuchará a Yamaha. La regla 'antirookies' se derogará lo que abre la puerta a Marc. Rossi regresaría a Yamaha acompañado de Pedrosa, pero ambos dependen del balear."

Estaria cachondo ver a marc y lorenzo en honda y a rossi y pedrosa en yamaha...
vosotros que pensais, como acabara el tema de los fichajes?

Murdock

Yo antes de lo de lo que dices de la derogación de la regla antirookies, pensaba que lo más probable sería Rossi-Yamaha y Lorenzo-Honda.
Ahora ni idea... :eusa_think:

domi

HONDA Lorenzo+Rossi+¿Marquez?
YAMAHA Pedrosa+Dovicioso
DUCATI Spies+Cruchtlow

esta es mi apuesta, no se si es buena, pero os pone cachondos ¿a que si?

gasofa

Eo, yo creo que Pedrosa  no se moverá de Honda, más que nada porque es piloto REPSOL, osea, que la petrolera es la que tiene más interés en Pedrosa, por lo cual, no creo que salga de allí, de no ser que sea el propio Pedrosa el que decida el cambio.

Pero ya sabéis, que mis profecias y creencias se caen siempre, osea, que no atino una :risa7: :risa7:

Lo que si veo es a Rossi en Yamaha, no sé si oficial o satélite, pero Yamaha.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

raulin

A mi lo que no me cuadra es dos pilotos españoles en honda...de todas maneras a mi me encantaria ver a marquez y a lorenzo compartiendo equipo.
A Dani le queda poco credito en honda...despues de varios años en los que se ha apostado muy fuerte por el  curiosamente, los unicos que han ganado campeonatos han sido hayden y stoner...y repsol si tiene que elegir se quedara con marquez.
Otra opcion seria que Rossi volviera a Honda, por que aunque se diga que esta dificil cosas mas complicadas se han visto.

Sergi-k12s

Veo difícil dos espñoles en HONDA.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

raulin

Cita de: Sergi-vfr en Junio 03, 2012, 01:13:12 PM
Veo difícil dos espñoles en HONDA.
Estoy de acuerdo, pero porque no? seria un equipazo.

FERNVFR

lo que no veo claro es porque lorenzo no va a seguir en yamaha :icon_confused:

[move]

BMP76

HONDA: Rossi y Bautista(yo barriendo pá casa,que la tierra tira mucho)..........y pedrosa a tomar por.....................................el escape. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

DUCATI: Barbera y Spies.

YAMAHA: Lorenzo y Cratchlow

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

v-tec73

Yo a Rossi lo descartaria de honda y apostaria por yahama
A Marquez y Lorenzo los veo en honda, pero no creo que honda ponga dos españolas en su equipo, a sus intereses comerciales no le interesa y menos en esta momento en que en españa no se vende motos.
Si lorenzo se va yo pondria a Rossi en yamaha, y si lorenzo se va a honda, yamaha seguro que tienta a marquez.

gasofa

Eo, Lorenzo tiene que demostrar interés por Honda para que le mejoren el contrato. Tiene pinta de tener más interés de negociación que de cambio.

Se le vé muy compenetrado con la Yamaha.

De aquí a final de temporada va a ser esto un baile de dimes y diretes, igual hacen un especial "Sálvame de bikes" hablando del tema, con la Esteban y compañía dando su opinión... :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

Lo que no veo por ningún lao es la opción Honda = marquez + Dovi  :paraguas: :paraguas: ...... ya que marquez también es piloto repsol y es una promesa no ?

UV'ss

PD: pedrosa ??.... gresini ?,
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

raulin

Cita de: biker57 en Junio 06, 2012, 01:43:48 AM
Lo que no veo por ningún lao es la opción Honda = marquez + Dovi  :paraguas: :paraguas: ...... ya que marquez también es piloto repsol y es una promesa no ?

UV'ss

PD: pedrosa ??.... gresini ?,

si se va pedrosa a gresini a la mitad del foro le da un soponcio...y a la otra mitad un orgasmo...!! :icon_lol: