Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación de la "Bestia", Bautizo y Despedida Jarama (Fotos)

Iniciado por tochito, Junio 02, 2012, 11:14:07 PM

tochito

Poseso, que aqui teneís lo vivido esta mañana, la presentación oficial (no valen las fotos guarras de Jimmy  :icon_lol:) de la Bestia, el Bautismo circuitero de Sofia (Hija de Jimmy), aunque si no me equivoco también ha sido del hijo de Rodolfo, y la despedida del Jarama con algunos miembros del club rodando en él¡¡¡¡¡¡ Que sus guste asquerosos¡¡¡¡ :victory:

Alguna más saldrá¡¡¡¡¡

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sonic

Al carajo la Panigale... ESTA SÍ que es la imagen de la felicidad. Vaya padre más cojonudo ¡¡coñe!!

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Junio 03, 2012, 12:26:18 AM
Al carajo la Panigale... ESTA SÍ que es la imagen de la felicidad. Vaya padre más cojonudo ¡¡coñe!!

+1, foto bonita donde las haya.

[move]

Jimmyesp

Muchísimas gracias Nachete. Las fotos magistrales. Que bonitas!!
Ya me las pasaras en alta para el archivo!

Al respecto de lo mi hija, qué queréis que os diga, cuando después de tanto esfuerzo de las ultimas semanas para que este dia llegase, cuando mi hija salió del Pit Lane y desapareció por la curva de final de recta, una terrible angustia se apoderó de mi. Su primera vuelta se me hizo eterna, y durante todo ese tiempo incluso me llegué a sentir un padre irresponsable.
Cuando apareció por la curva que da paso a la recta de meta, sólo tenía ganas de llorar. La emoción me embargaba.

Luego verla tan feliz y disfrutando de mi pasión, las motos, pero ya en primera persona... Indescriptible.

A todos los que os pasasteis muchas gracias, siempre me quedo la sensación de que no os prestamos toda la atención debida, pero yo la verdad es que entre la emoción de ver a mi Sofía y el stress de las tandas, no di abasto.

Bueno no os meto más rollo.

Lo dicho, gracias a todos.

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Junio 03, 2012, 01:12:14 AMA todos los que os pasasteis muchas gracias, siempre me quedo la sensación de que no os prestamos toda la atención debida, pero yo la verdad es que entre la emoción de ver a mi Sofía y el stress de las tandas, no di abasto.

Al contrario, es vuestro día, vamos a veros a vosotros... ya nos vemos más tranquilamente en otros momentos... los de hoy son para que los disfruteis vosotros y vamos a veros disfrutar.  :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Junio 03, 2012, 12:47:28 AM

+1, foto bonita donde las haya.

Jimmy, estás tardando en enmarcar esa foto. Transmite millones de sensaciones... motos, circuito, cariño, padre e hija compartiendo momentos y afición... (y el maestro Tochi al quite para plasmarlo)

Ha sido un placer acompañaros, y lo de que no nos habéis atendido sobra. Yo he gozado al veros, y sobre todo a los dos retoños... espectacular!!!.

(Jimmy... si fueras un padre irresponsable, no habrías tenido ese sentimiento  :ok:)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Los bautizos al disftutar la moto en circuito son muy especiales para el piloto. Muchas sensaciones y mucha tension. Un gran dia para recordar siempre  :victory:

hoy era el dia de sofia y javier pero tb el de jimmy y rodolfo. Hasta yo me he emocionado al ver a jimmy desde el muro gritando a sofia "campeonaaaaa"  :eusa_clap: :eusa_clap: :

Un placer veros a todos y muchas gracias al maestro tochito por estas maravillosas instataneas. Yo tb quiero las del peque en alta :-)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vkarolo

Me sumo a lo que se respiraba por allí. Muchas ganas y muy buenas sensaciones, para guardar siempre.
Al maestro Tochito más de lo mismo, porque la mencionada es de las "ahora" y ha quedado como alguién dice, para enmarcar.
Buena despedida del Jarama, si no volvemos antes de que lo urbanicen. :victory:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

cyblo

Gracias Tochito! Precosas fotos, ha sido muy especial este bautizo circuitero arropado por los que vinisteis a vernos!  :drink5:

Sergi-k12s

Estoy con Sonic, ójala algún dia me haga una parecida con Emma.
Me encanta...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Una pasada, las fotos de los noveles estrenando carrera circuitera....el dia que los vea les felicitare por la suerte que tienen de acceder tan jovenes a disfrutar de la pista.
Minitoxico impresionante, que simpaticote se ve y su padre muy bien paseando orgullos la camiseta del CRT :victory:
A los demas, disfrutariais de lo lindo, perfecto cumplir todos los objetivos :ok:
Esperaremos mas  :drink5:

Tronko

Enhorabuena Jimmy, en dos palabras IM PRESIONANTE :ok:. Las fotos chulísimas :bienn:. La pena es que uno viva tan lejos para no poder acompañaros  :bawling:.

Saludos cordiales  :victory:.
Frenar es de Kobardes

karlangas

¿No hay más fotos? ¡Qué bonitas! Me alegro que lo pasárais tan bien.

Jimmy, eres un padrazo, y como padre solo te puedo decir ¡ENHORABUENA!

Vs'ss

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

wiliangualas

Cita de: Sergi-vfr en Junio 03, 2012, 11:04:45 AM

Estoy con Sonic, ójala algún dia me haga una parecida con Emma.
Me encanta...
-dicen que una imagen vale mas que palabras,pero esta imagen...vale mas que mil sentimientos.
como padre que soy no me canso de mirarla.
p.d.tochito eres el puto amo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Vigus

Veamos... que puedo decir?

Jimmy. Me adoptas? :eusa_pray:
Papá, no leas esto.

majenjo

Que momentazo compartimos en el Jarama, y las fotos ..... increíbles, como siempre.
Enhorabuena a todos los bautizados, tanto pequeños como mayores, y en especial a los padres de las criaturas.

Kepa

La vida nos da cada dia una leccion y los hijos nos la alegran :eusa_clap: :eusa_clap:

biendo y leyendo los comentarios me he emocionado agur
Iraultza
2015

ferran_zz

Viendo las fotos de los hijos de... uno da gracias a Darwin por lo de la evolución de las especies y puede constatar como los hijos de ciertos elementos mejoran en todo a sus progenitores... Lo de la irresponsabilidad de Jimmi es notoria  :icon_evil: :icon_evil: inoculando el virus en alguien tan joven.
Lo de Tóxico con su mini Toxico, va por el mismo camino...

:icon_lol:
Saludos!!!

:)

joseglock

Felicidades a esos padres que han podido disfrutar de un maravilloso dia de afición, devoción y emoción, compartiendo tandas con sus hijos, a mas de uno nos hubiera gustado estar allí, aunque solo fuera para vivir en directo algunas emociones que nos dá este deporte/afición, por suerte tenemos a Tochito, que al menos nos hace llegar con sus imagenes algunos de esos momentos.

A vuestra salud  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.