Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que le pasa a Julito Simon?

Iniciado por wookie, Junio 04, 2012, 02:58:42 PM

wookie

Yo creo que el muchacho tiene un lio con las curvas y no se concentra
:risa7:

Santafe (Óscar)

Cuales las de bajada o las de subida.... :icon_eek:

juanmavfr

A JUlito, el accidente le ha cambiado algo. No se, pero ahora mismo no le veo ese instinto killer que antes tenía. LLeva  material de lo mejor, pero o ha perdido un poco el instinto o no esta recuperado al 100% y quizas le convendría parar, recuperarse y volver arriba.

Es un piloto fantastico y se le ve mejor persona, pero debería parar y pensar hacia donde va.
VFR 750 F= caña de España

wookie

Creo que no veis la foto completa....

juanmavfr

Claro que la veía Wookie, lo que pasa es que ya no me llama, la tengo en la cartera, en ela mesilla... hasta en las fotos de la boda. :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

El_Uve

Lo que lleva la mostrenca en el brazo izquierdo pa qué es, pa tapar el bujero por donde la inflan?  :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Junio 05, 2012, 04:13:20 PM
Lo que lleva la mostrenca en el brazo izquierdo pa qué es, pa tapar el bujero por donde la inflan?  :paraguas:

:descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::descojono::descojono:

[move]

gasofa

Eo,  :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

No hombre no, ...... eso es la raja por donde se echan las monedas, y lo lleva tapao para que no le entre pelusilla  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Es facil descentrarse con ese pivon, y no se si las curvas de arriva o las de abajo pero marean un poco ja, ja, ja :icon_lol:
Iraultza
2015