Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cenas Kdduca 2012

Iniciado por piensosvigo, Junio 05, 2012, 08:55:13 AM

piensosvigo

Hola amigos..ya se que jode con tanto tiempo el tener que andar escogiendo platos, pero es lo que toca, asi que si son ustedes tan amables.

Cena Viernes 22 Junio.

Entremeses
Menestra
Ensalada de queso de cabra

Lubina (plancha)
Carne asada

Flan
Yogur
Helado

El menú incluye, tinto, casera, agua y café (lo demas se paga aparte)

Cena Sabado 23 Junio.

Pudin variados, Rabas y Croquetas y Pimientos Rellenos de morcilla para compartir.

A escoger...el segundo

Merluza Rellena, (riquisima)
Entrecot

Crema montañesa, ( esta entre natillas y quesada)
Arroz con leche.

El menú incluye, Rioja de la casa, agua, cafe y chupito.( Lo demas se paga aparte)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cróquetas!!!!!!  :fiesta5: :fiesta3: :anim-jjd: :drink7:

Le pregunto a mi Chata y te digo  ;)

Bellota

Vaya cenas más cojonudas... nos vamos a poner como el quiquo... yo quitaría la ensalada del viernes... me hace retener líquidos y con la menestra y los entremeses ya voy aviado como primer plato.  :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Cita de: Bellota en Junio 05, 2012, 09:01:51 AM
Vaya cenas más cojonudas... nos vamos a poner como el quiquo... yo quitaría la ensalada del viernes... me hace retener líquidos y con la menestra y los entremeses ya voy aviado como primer plato.  :risa7: :risa7: :risa7:

¿sabes donde comemos? En La Herreria  :pollo: :pollo:

Un saludo.

Bellota

Cita de: piensosvigo en Junio 05, 2012, 09:22:27 AM
Cita de: Bellota en Junio 05, 2012, 09:01:51 AM

¿sabes donde comemos? En La Herreria  :pollo: :pollo:

Un saludo.

¿Y vamos a entrar todos, o nos van a poner una carpa en el parking?  :eusa_whistle:

Encantado estoy... y Raquel más cuando se lo diga :bienn:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Y para los que no nos acordamos .... qué es eso de La Herrería ? ? ?  :icon_redface:

piensosvigo

Cita de: Nebari en Junio 05, 2012, 09:51:15 AM
Y para los que no nos acordamos .... qué es eso de La Herrería ? ? ?  :icon_redface:

Neba.. te resumo.... hace ya unos cuantos años cuando conoci a Victor, (bellota), hablando de donde era yo, me comentó que la zona la conocia, que habia estado comiendo un dia en La Herreria, es una bar/restaurante de pueblu, donde su especialidad es el cocidu montañes y la cocina, casera, casera, pues bien, en la mariscada del año pasao creo que fue, la famili bellota, acompañados de Dragon y Encarna, con nosotros, en lo que vosotros conociais Cabarceno, fuimos a comer a ese sitio, glamur e instalaciones lujosas...na, de na, pero se come de viciu, Victor y yo himos un mano a mano con jabali y venao...vamos pa habemos matao... :icon_lol:, en general todos salimos contentos del lugar...y por eso, este año vamos a comer alli, es tipo al año pasao, algo mas barato, (15€), pero el comedor es pequeño, pero que entramos sin problemas, que si tiene que cerrarle, pues que le cierra sin problema.

Joder...menos mal que lo hiba a resumir  :paraguas:

Un saludo.

Nebari

Cita de: piensosvigo en Junio 05, 2012, 10:42:13 AM

Neba.. te resumo.... hace ya unos cuantos años cuando conoci a Victor, (bellota), hablando de donde era yo, me comentó que la zona la conocia, que habia estado comiendo un dia en La Herreria, es una bar/restaurante de pueblu, donde su especialidad es el cocidu montañes y la cocina, casera, casera, pues bien, en la mariscada del año pasao creo que fue, la famili bellota, acompañados de Dragon y Encarna, con nosotros, en lo que vosotros conociais Cabarceno, fuimos a comer a ese sitio, glamur e instalaciones lujosas...na, de na, pero se come de viciu, Victor y yo himos un mano a mano con jabali y venao...vamos pa habemos matao... :icon_lol:, en general todos salimos contentos del lugar...y por eso, este año vamos a comer alli, es tipo al año pasao, algo mas barato, (15€), pero el comedor es pequeño, pero que entramos sin problemas, que si tiene que cerrarle, pues que le cierra sin problema.

Un saludo.

Pues si vosotros decís que se come de viciu será para ir preparao, que estáis bien criaus y tenéis buen saque. Así que habrá que ir preparau.

P.d.: Desmemoriau .... el año pasado nosotros no fuimos a Cabárceno, llegamos más tarde. Pero me vale el apunte de la Herrería  :drink5:

Bellota

Cita de: Nebari en Junio 05, 2012, 10:48:19 AM
Cita de: piensosvigo en Junio 05, 2012, 10:42:13 AM

Un saludo.

Pues si vosotros decís que se come de viciu será para ir preparao, que estáis bien criaus y tenéis buen saque. Así que habrá que ir preparau.

P.d.: Desmemoriau .... el año pasado nosotros no fuimos a Cabárceno, llegamos más tarde. Pero me vale el apunte de la Herrería  :drink5:

Fue en la mariscada de hace 2 años cuando estuvimos con Dragon en la Herrería.

http://maps.google.es/maps?q=Barrio+de+la+Herrer%C3%ADa,+Vald%C3%A1liga&hl=es&ie=UTF8&ll=43.309554,-4.293224&spn=0.001314,0.00284&sll=43.309667,-4.29327&sspn=0.001321,0.00284&oq=barrio+de+la+herer&t=h&hnear=Barrio+de+la+Herrer%C3%ADa,+39592+Vald%C3%A1liga,+Cantabria&z=19&layer=c&cbll=43.309667,-4.293269&panoid=c09a5Nta_MJoXlg_zX8b2A&cbp=12,19.27,,0,-1.53

http://maps.google.es/maps?q=43.309714,-4.293192&ll=43.309671,-4.29327&spn=0.001314,0.00284&num=1&t=h&z=19

VFR 800i 99 Roja

Liverpool

Cena viernes:

- Menestra, Lubina, Helado.

Cena sábado:

-Merluza, Crema

:pollo:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

karlangas

Menudo chollo, piensus. Todo tiene muy buena pinta, la verdad. Pero si hay que elegir, anota:

karlangas
viernes: menestra - lubina  - helado
sábado: merluza rellena - crema.

Juana
viernes: Entremeses - carne asada - flan
sábado: merluza rellena - crema
(A que volvemos con 2 kilos de más) :bawling:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

piensosvigo

Perdonen ustedes...que me dice la Teruca que el primero del sabado es para compartir... :aporreo: solamente se escoje el segundo y postre  :aporreo: :aporreo:

Sientos las molestias... :paraguas:

Un saludo.

Lopez

Rocío cuchicuchi
V - Menestra - Lubina - Flan
S - Merluza - Arroz con leche
López
V - Menestra - Carne asada - Flan
S - Merluza . Crema

Bss.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Oído cocina .....

Raquel:
V:Ensalada de queso de cabra.Lubina Plancha.Yogur.
S:Merluza. De postre si pudiera ser una pieza de fruta o yogur.

Nebari:
V:Menestra.Lubina plancha.Yogur.
S:Entrecot.Arroz con leche.

BMP76

VIERNES:
BMP76: ENSALADA DE QUESO DE CABRA/LUBINA/HELADO
ELENA: ENSALADA DE QUESO DE CABRA/LUBINA/HELADO

SABADO:
BMP76: MERLUZA/CREMA MONTAÑESA
ELENA: MERLUZA/CREMA MONTAÑESA

P.D ¿¿HABRA BORONDOS EL SABADO PÁ COMER?? :babeo: :babeo:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Bellota

Raquel

Viernes: Ensalada, Lubina y Helado
Sábado: Merluza y Crema

Bellota

Viernes: Ensalada, Lubina y Helado
Sábado: Entrecor y Arroz con leche

VFR 800i 99 Roja

tochito

Yola Viernes
Ensalada de queso de cabra
Carne asada
Helado

Tochito Viernes
Entremeses
Lubina
Yogur

Yola y Tochito sabado 
Entrecot
Crema montañesa

:drink5:

wookie

Cena Viernes 22 Junio.

Ensalada de queso de cabra x2

Carne asada x2

Helado x2

El menú incluye, tinto, casera, agua y café (lo demas se paga aparte)

Cena Sabado 23 Junio.

Pudin variados, Rabas y Croquetas y Pimientos Rellenos de morcilla para compartir.

A escoger...el segundo

Merluza Rellena, (riquisima) x1
Entrecot x1

Crema montañesa, ( esta entre natillas y quesada) x2
Arroz con leche.

mcjoney

VIERNES:
MCJONEY: ENTREMESES/ LUBINA/ YOGUR
LAURA: MENESTRA/ CARNE ASADA / YOGUR

SABADO:
MCJONEY : ENTRECOT/CREMA MONTAÑESA
LAURA: MERLUZA/CREMA MONTAÑESA

:ok:

piensosvigo

Cita de: BMP76 en Junio 05, 2012, 10:30:37 PM
P.D ¿¿HABRA BORONDOS EL SABADO PÁ COMER?? :babeo: :babeo:

Pues Si, habra boronos pa comer... :eusa_whistle:

He abierto un hilo nuevo sobre la comida.

Un saludo.