Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Alguien del club?

Iniciado por Cocreta, Junio 05, 2012, 12:13:15 PM

Cocreta

Ayer, de camino a casa, me adelantó una VTEC roja matrícula DK-algo, por la M-607 en sentido Colmenar... un poco antes de llegar al radar. Serían las 20:15 o así... ¿era alguien del club?

Es una giliposhez, lo sé, pero me hacen ilusión estas cosas...  :paraguas:

Cocreta

¿Nadie?... no me lo creo  :paraguas:

Serguey

Pues no era yo, asi que por descarte...... :icon_lol:

luis_112

Motobiz

Yo estoy a 400 Km. así que tampoco...
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

safergo

Yo paso todos los días por esa carretera hasta 4 veces y algunos días a esa hora, pero......... voy en una 1200 roja  :victory:

mcjoney

yo no fui.

Que sepas que yo haria esta pregunta todos los dias porque cada vez que veo una VFR, sigo el procedimiento, de portaplacas y pegatinas y si no pues pienso que no es. Una vez en el ikea de Alcorcon aparke justo al lado del compi Vfromeos y me hizo una ilu que te cagas porque teniamos los dos el portaplacas del club  :paraguas:

Cocreta

Yo iba en el coche, así que no me dio tiempo a fijarme en el portaplacas... y aunque me lo hubiera dado... tampoco era plan de arrimarse para verlo :icon_wink:

Por cierto... que como yo no llevo el portaplacas del clus... ¿serías capaz de identificarme si me vieras... o conseguiría mantenerme en el economato:paraguas:

black_rider

Cita de: safergo en Junio 05, 2012, 08:22:12 PM
Yo paso todos los días por esa carretera hasta 4 veces y algunos días a esa hora, pero......... voy en una 1200 roja  :victory:

Me parece recordar haber visto una 1200 roja aparcada en tres cantos.....
Black Rider
VFR FoReVer

safergo

Ese si puedo ser yo, pq vivo en tres cantos  :icon_lol:

juanmavfr

Veis, es lo bueno de moto, estoy siempre totalmente  localizado.
¡aunque todavía no me he encontrado a nadie de este club por Madrid!
Mi V, con este color es inconfundible. :victory:
VFR 750 F= caña de España

black_rider

Cita de: safergo en Junio 11, 2012, 10:54:02 AM
Ese si puedo ser yo, pq vivo en tres cantos  :icon_lol:

creo que la ví aparcada junto a la rotonda del siemens
Black Rider
VFR FoReVer

Mr. T

VTEC roja no me suena, yo veo una negra que sale todas las mañanas de Colmenar, cualquier dia le paro y le pregunto.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Toxico

Cita de: togopu en Junio 12, 2012, 10:11:12 AM
VTEC roja no me suena, yo veo una negra que sale todas las mañanas de Colmenar, cualquier dia le paro y le pregunto.

Jejejeje, creo que el de la VTEC negra se llama Julio. Es el marido de una amiga de mi mujer. Ya le comenté lo del foro pero no es muy aficionado a estos temas...  :eusa_whistle:

:dgt: OS VIGILAMOS !!! :dgt:

:risa7:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Mr. T

Cita de: Toxico en Junio 12, 2012, 10:18:10 AM
Cita de: togopu en Junio 12, 2012, 10:11:12 AM

Jejejeje, creo que el de la VTEC negra se llama Julio. Es el marido de una amiga de mi mujer. Ya le comenté lo del foro pero no es muy aficionado a estos temas...  :eusa_whistle:

:dgt: OS VIGILAMOS !!! :dgt:

:risa7:

Pues dile que si se encuentra una puerta cuando ziczaguea entre los coshes, soy yo que me he bajado a saludarle....

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO