Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo vfr 750 rc 36II PRECIO REBAJADO 1700 €

Iniciado por ignacio_VFR, Junio 10, 2012, 09:46:39 PM

ignacio_VFR

mcjoney

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

[move]

ignacio_VFR

Buenas a todos, muchas gracias por vuestras preocupaciones pero no puedo mantener la moto porque debo trabajar fuera d madrid (me ha llamado otro trabajo en logroño) durante seis meses y no puedo pagar las dos cosas, el alquiler del piso en logroño y alquiler del garaje de la moto en madrid (42€ al mes). Pero vender la moto no es el fin del mundo pq estoy seguro q en el futuro comprare otra, no se si sera un maxiscooter como bien dice Fern. Por ahora lo importante es mantener bien la economia con el p.... crisis q estamos.

Saludos a todos!

Luismotokero

Cita de: ignacio_VFR en Junio 11, 2012, 08:29:51 PM
Buenas a todos, muchas gracias por vuestras preocupaciones pero no puedo mantener la moto porque debo trabajar fuera d madrid (me ha llamado otro trabajo en logroño) durante seis meses y no puedo pagar las dos cosas, el alquiler del piso en logroño y alquiler del garaje de la moto en madrid (42€ al mes). Pero vender la moto no es el fin del mundo pq estoy seguro q en el futuro comprare otra, no se si sera un maxiscooter como bien dice Fern. Por ahora lo importante es mantener bien la economia con el p.... crisis q estamos.

Saludos a todos!

Decisión inteligente, las motos van y vienen así que ya habrá tiempos mejores, lo importante que tengas curro que en la situación económica actual ya es un gran privilegio. Suerte con la venta

Kepa

Caguen la leche si es por guardar la moto tengo yo una lonja de 140mcuadrados y estoy a hora y media de Logroño, trankilamente la puedes
guardar  sin ningun problema el tiempo k sea
un saludo agur
Iraultza
2015

ignacio_VFR

gracias a los dos

Kepa, lo tendre en cuenta  ;)

ignacio_VFR