Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Podeis ver esta pagina....?

Iniciado por SANCTUS, Junio 09, 2005, 11:55:59 PM

SANCTUS

Hola de nuevo eminencias.......

pos, mira, que he creado un albun de esos de fotillos en Yahoo, es el primero que hago....y ni se si lo habre hecho todo bien, por eso, os pediria por favor, si podeis ver algo en la siguientre pagina:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/tankus_270871/detail?.dir=/8fe0&.dnm=865a.jpg&.src=ph

weno, ya me decis algo....

acias....mushas acias.....

vvvvsss

ferran_zz

Pues si que se puede ver la pagina. Y vaya elementos que salen, así a primera vista :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos campeon, y pa la proxima kdda, no llegues tarde :wink:  :D  :D

:)

biker57

Yo si que he podido entrar en tu album.

Pero he intentado copiar la dirección de una foto y pegarla aquí y no me deja, es decir, me sale toda la dirección completa pero la foto no se ve.

Creo que puede ser porque te falta la opción de activar las fotos. Ves al albúm que has creado y revisate bien las opciones o las propiedades, ya que sino recuerdo mal en Yahoo hay que activar las fotografías y además creo que hay que decirle que es un albúm público o algo así, para que sea accesible a todos, y además para que puedas copiar la dirección entera de la foto y pegarla aquí.

Prueba a ver que pasa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues no deja, no!!  :evil:
Sanctus!! Esa cara no se le saca a un amigo en público!! ja,ja,ja.  :wink:  :D
si ejjjque no me habían traido el arrocito!!  :(  y yo con un hambre...  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SANCTUS

ok ok.....voy a trastear un poco en la pagina pa activar o lo que sea....y cada dia por lo menos subire tres fotillos....porque, haciendo numeritos, y con la velocidad de mi conexion...tardaria...a ver aver.....

215 fotos x 95 segundos x foto...mmhhhhh....pfffff..mejor poco a poco....jejejeje....aahhhh..y siento no haber podido colgarlas antes....soy un manazas pa esto... :P  8O jejejeje

vvssss..ahhh...ya he puesto sexta a 165 km/h...jejejej...voy pa lante...jejejeje.. :wink:  pse, jajajja  !menudo novato!!!!

vsssss

Jaso_VFR

bueno no se, yo he probado a elegir copiar direccion con el boton derecho, propiedades copiar y despues pegarlo en la barra del http de internet explorer y si veo la foto, pero al copiarla aqui sale esto:

sin etiquetas

con etiquetas //[url]http://us.f3.yahoofs.com/users/42a61d87z8725da5b/8fe0/__sr_/b4d2.jpg?phDtYqCBCGq8E969

Lo qeu mme hace pensar qeu es una URL demasiado complicada para qeu la interprete el PHP-Nuque.

SANCTUS

¿mu complicada?????...¿y entonces...???

¿en que pagina pudo colgar las fotillos para que las pueda despues pegar???...

no obstante, seguire subiendo las fotillos a esta pagina de Yahoo ..creo que se pueden ver todas por todo el mundo sin problemas..no??

saludinessssss

rolex

Si que es una pena que no se puedan colgar en los mensajes Sanctus...

!!!!! Y sale mi motoooooooo ¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

Kmil

Hola Sanctus!!
paciencia con tanta foto. A ver si va a ser  la resolución por lo que no salen las fotos: es muy grande 1200x1600

SANCTUS

hola kmil.... pos eso estaba yo pensando esta tarde mientras merendaba...jejeje.. pos puede ser la resolucion...

he pensado hacer un resize de todas los afotillos y pasarlas a 1024x...., dejandolas un poco mas ligeras....y probar a ver que pasa.

incluso, asi, las subire mucho mejor, que con mi suoer conexsion..jajjajaja...como que voy a tardar lustros....

mañana ya empezare a subir algunas afotillos "retocadas" para deleite del personal.  

ROGARIA a todo aquel que no quiera que le suba una foto con su persona, me lo haga saber, y no la subo, de verdad. Ante todo, el consentimiento de quien sale en la afotilllo...

y nos reiremos un ratillo viendo el album...jejeje

vvvvsssssssssss

jami111

Por lo que yo se
Las fotos de los albumnes de Yahoo no se pueden poner en los foros por que llevan una especie de contraseña
Se puede hacer en realidad pero yo no se como

SANCTUS

voy a ver si haciendo algo asi.....

a ver si sale....je je jeje....

que va a ser que siiiiiiiiiiiiii...

gracias Javi, si tu saberlo, me has ayudado mogollon.

(bueno, los de la foto son tres piezas del club, en especial Jami (en el centro) alma mater de la Kdada del Arrossss a banda)

ya se subir afotillosssssss..... GRACIAS JAVIIIIII.

jejejej

avrazotes vsss

SANCTUS

weno weno weno....

si es que , estan hechos el uno para el otro...jejejeje :D  :D

esta si es una buena pareja....¿o no?

vvsssssss

Jaso_VFR

Sanctus, para queno tengas que moverte con las barras de desplazamiento, las fotos las tienes qeu  convertir a una resolucion de 640x480.

Por cierto al final por que no te salian las fotos?

SANCTUS

hello Jaso.

ok, tomo nota y voy a reconvertir todas las fotos a 640x...

la razon por la que ahora me salen es que las he subido a una pagina que le he visto poner como Host a jami111 en un post que puso hace algun tiempo...he subido las fotillos ahi, y ...ya ta...

lo que si debo de hacer es pasarlas a formato mas pequeño, que veo que salen muy grandotas, y bueno, como sugerencia, ¿se podria abrir un subforo con el tema de fotos...espera, me explico:

se puede crear un album publico en yahoo, con una direccion linkada a el, para que todo elmundo pudiera ver determinadas fotos???...

¿seria esto peligroso para la integridad de esta nuestra pagina?

¿o pasaria lo mismo que nos pasao el mes pasado que nos sabotearonn??

bueno, ahi dejo las preguntillas a ver si me las solucionais campeones informaticos....

slds y muuuchas vvssss

Jaso_VFR

pues no se que decirte sanctus, yo creo que no habria problema de hakeo, por el echo de que pusieras un link a una pagina web, de hecho eso es lo qeu estamos haciendo todos el ing es mas o menos un link mas directo qeu te presenta una foto qeu esta en una pagina web, de todas formas como yo tengo una pagina web , me estou planteando (ya lo he puesto en otro posit) que podais siubir alli las fotos los qeu no tengais acceso a ninguna otra web, tal y como se hacía aqui para desde alli hacer el enlace img los qeu no tengais una web donde poder colgarlas, mientras se arregla el módilo fotos de aqui, para cuando se arreglara poder hacer una migracion e inluir esas tambien aqui, eso lo dejo como consulta abierta a los web-master  a ver que les parece la idea

SANCTUS

ok, a eso es a lo que me referia...

mi idea es el crear una pagina (si ya esta mejor) en la cual podamos subir todas los fotos que queramos, podiamos clasificarlas en Albumes, como hace las paginas de del Yahoo o Hotmail, pudiendo de esta manera, no so lo subir ordenadamente las fotos de Kdadas y de saliditas, sino, por ejemplo, una de galeria de fotos de arte..(tenemos al gran maestro Rossa), imagenes retocadas, chorraditas...fotos de detalles de las V (yo tengo 300 fotos al milimetro de toda mi moto con una resolucion enorme (5 Mp))....y demas.

si tuvieramos acceso a una pagina, en la cual se catalogaran todos estos albumes...pues seria impresionante...creo.

Yo desde mi trabajo, en horas muertas, cuando tenga un poquillo mas de tiempo el mes que viene, con la conexion de 4megas que tenemos, podria subir del orden de 200 fotos al dia o mas...

weno, pos eso, los websmasters saben mas que yo de to esto...lo mio es solo una idea y humilde opinion...

vvss...

Jaso_VFR

ni loko  jajaja como siubas 200 fotos de 5 mb  al dia.. petas cualquier servidor  jajajajajaa
yo puedo dejar espacio en mi web para subir las fotos y luego desde ahi enlazarla para los qeu no ptengan optra web, pero a esa tamaño  ufffffff no hay sitioo...  yo las fotos mias qeu subo son de maximo 70 kb no de 5.2420.880kb  jajajajaja

esta web tiene los albunes qeu tu dices pero estan intentando recostruirla desde el estropicio qeu monto el haker, po qeu pasa es qeu estan muy liados nuestros web-masters

Valen

vaya peaso de fotos ke te han salido sanctus !!!!!!

Podias probar a retocarlas tambien y sacarnos un poco mas guapos, ke a algunos nos hace falta :risa2: :risa2: :risa2:

en los foros de miarroba.com tambien tienes la opcion de subir fotos y los enlaces se ven desde esta web nuestra
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS