Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[VTEC] Venta disco freno original Honda

Iniciado por KICK, Junio 11, 2012, 03:13:38 PM

KICK

Saludos a todos,

Como a muchos de vosotros os ha ocurrido, después de empeñarme en arrancar con el candado de disco puesto me toca cambiarlos.

Después de ver con el mecánico las opciones que tenía ( básicamente dos: poner solo un disco original Honda o cambiar los dos por otros de la industria auxiliar) me he decidido por lo segundo. Costaba lo mismo uno Hondaque dos de otra marca ( pastillas aparte, claro...).

La pregunta es la siguiente... Según el mecánico el disco original no dañado esta impoluto (al anterior dueño debió pasarle lo mismo pero al revés). ¿Tiene salida en el mercado de segunda mano el disco que tengo bien?. ¿Cuanto podría pedir por el?

Gracias a todos...

Bellota

Para que modelo, año de fabricación es?

Porque según tu perfil tienes una RC45.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

KICK

Joder, ni me había dado cuenta de lo del perfil .... Lo cambiaremos por el correcto: vfr 800 Vtec matriculada en 2003. El disco es el delantero derecho (visto desde el puesto de conducción )

¡Ya me gustaría a mi tener esa RC45!!!!

gandulillo

Pon precio, yo podía estar interesado si no es mucha la clavada  :ok:

KICK