Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR VTEC ABS 2.005. 4.900€

Iniciado por Mayo, Junio 12, 2012, 04:39:49 PM

Mayo

Sintiendolo mucho me veo en la necesidad de vender la moto, ya que he empezado con un negocio y ando chungo de liquidez :bawling:

Con un poco de suerte, si funciona bien, en unos añitos vuelvo al mundo de las dos ruedas, pero de momento me temo que "me sobra mes al final del sueldo" y esto es lo que hay!!!

A continuación os dejo el enlace de motos.net.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2005-en-guadalajara-4894513.htm

Nebari

Cita de: Mayo en Junio 12, 2012, 04:39:49 PM
Sintiendolo mucho me veo en la necesidad de vender la moto, ya que he empezado con un negocio y ando chungo de liquidez :bawling:

Con un poco de suerte, si funciona bien, en unos añitos vuelvo al mundo de las dos ruedas, pero de momento me temo que "me sobra mes al final del sueldo" y esto es lo que hay!!!

A continuación os dejo el enlace de motos.net.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2005-en-guadalajara-4894513.htm

Ojalá que todo te vaya bien y en menos de dos años vuelvas a disfrutar de moto.

Oye, en el anuncio del enlace de motos.coche está anunciada a 4.990 €. Seguro que es un error. Revísalo.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mayo

Gracias a los dos chicos!!!!

La verdad es que cuando vuelva a las dos ruedas, seguramente volveré a pensar en una VFR :bawling:

Nevari, pues si me he equivocado, pero total 90 € tampoco creo que sean un problema :icon_lol:

Valen

Cita de: Mayo en Junio 13, 2012, 12:45:57 PM
Gracias a los dos chicos!!!!

La verdad es que cuando vuelva a las dos ruedas, seguramente volveré a pensar en una VFR :bawling:

Nevari, pues si me he equivocado, pero total 90 € tampoco creo que sean un problema :icon_lol:

910€ te parecen pocos?  :icon_eek: Menos mal que tienes problemas de liquidez :eusa_whistle:

Suerte con la venta y que puedas volver pronto a montar en moto  :icon_wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Mayo

Aibalaostiatu!!!!, lleváis razón. El precio es de 4990 €. Intento editar el titulo

Mayo

Algún moderador que edite el precio, please. Desde el teléfono no puedo. Ya me gustaría venderla por 5900€. Pero tal y como están las cosas.......!

Mayo

mcjoney

suerte con la venta Mayo y que salga bien tu faceta de emprendedor  :adios2:

Mayo

jfazer

Suerte con la venta y con tu nuevo proyecto!
Saludos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

letalcop

Osti, llevas un año para venderla? Joder sí que esta mal la cosa...muchísima suerte con la venta y mucho más con tú nuevo proyecto..

Mayo

gracias a todos.

Letalcop.- ya hace un año  :icon_eek:, si es verdad, pero antes la tenia en casi 6.000€. A ver si ahora se anima alguien :ok:

letalcop

Cita de: Mayo en Junio 22, 2012, 02:16:41 PM
gracias a todos.

Letalcop.- ya hace un año  :icon_eek:, si es verdad, pero antes la tenia en casi 6.000€. A ver si ahora se anima alguien :ok:
Sí Lo se..incluso creo que te mande un correo cuando buscaba moto, pero luego vi una buena oportunidad..
Suerte tío..

luintxer

muxa suerte Mayo,todos los comienzos son dificiles :ok: :ok: :ok:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Mayo

Moooooooto vendida señores.

Cierren el hilo, please.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto