Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi nueva mascota

Iniciado por Marta Due, Junio 14, 2012, 01:42:41 AM

Marta Due

Hola chicos, os escribo para presentaros a mi nueva mascota, se llama VFR y es un pato salvaje.

El viernes día 8, iba paseando por la rivera del río Miño cuando de repente oigo un ruido raro, no paraba de sonar ese ruido, me acerqué a la hierba y vi saltar algo! Y era el, un patito de unos dos días que estaba solo; mire para todos lados y no vi ni más patitos ni a su madre, por lo que decidi llevarmelo a casa.

Al principio no sabía si había hecho bien o mal llevándomelo porque quizás su madre habría vuelto a por el, la cosa es que estuve alli un rato y no se movió nada. Le dí maiz molido y cual ha sido mi sorpresa que ha soportado su cambio de vida y aquí anda, como un campeón creciendo y creciendo!!

La tía de Jaime ha comprado 3 patos más ( de esos comunes ) para que le hagan compañia a VFR y de nombre  les he puesto GSXR, R1 y NINJA pero he de decir, que aunque son más grandes, son más sosos... VFR es el mejor (Será porque es salvaje), ya os iré subiendo más fotos a medida que crezca!!

Pero ahora tengo un dilema, porque cuando fuese un poco más mayor me gustaría soltarlo para que pudiese estar libre y disfrutar de la rivera, pero me han dicho que no podré porque se morirá de hambre al tenerlo acostumbrado a la vida que lleva ahora!! Otros me han dicho que cuando sea grande que me lo coma!! Pero no se me pasa por la cabeza ni de coña!!

Pensareis que se me va la pinza, pero a mi me hacia ilusión presentarlo en sociedad y VFR me pareció el nombre más adecuado para el y os cuento porque:  se me escapó de la caja de zapatos donde lo tenía metido y empezó alli a correr y a curvear en medio de la hierba y hasta que conseguí alcanzarlo me costó lo suyo...por poco me da un pallá!! jajajaja bueno, aqui os dejo una fotillo del peque !!

¿A que es bonito???

Tronko

Que historia mas tierna. Pues habrá que darle la bienvenida a VFR al club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Nebari

Precioso el patito, Marta.

Algo parecido nos ha pasado a nosotros. Pero en vez de pato ... gato. Empezamos a oir su  maullidos lastimeros el miercoles pasado, pero no había forma de cogerlo, se refugiaba en el motor de un coche y de ahí no salía. Ni con comida como anzuelo ni con llamadas cariñosas como reclamo.

Con pena por no ver muy seguro el futuro del gatito nos fuimos fuera de Madrí a pasar el fin de semana que ya habíamos reservado. El domingo a la vuelta, observamos que habían cambiado el coche refugio de lugar, lo que nos entristeció aún más porque no conseguimos ni oirle ni verle. Pensamos lo peor.

Ya casi entrada la noche del domingo y mientras hacía unas cosillas en el garage oí de nuevo su llamada de socorro. Pronto urdimos un plan de ataque. Abrimos la puerta del jardín y de la cancela, poniendo de nuevo como cebo comida y agua. En poco tiempo y a través de la mirilla de la puerta observamos una diminuta sombra que con timidez avanzaba lentamente y con titubeos hacia la comida. El plan era cogerle por la retaguardia. Y en menos que se persigna un cura loco abrí puerta del garage y entre corriendo cerrando puertas hasta que cayó en la emboscada.

Con no más de un mes se defendió con la fuerza de un tigre, pero de nada le sirvieron sus finisimas uñas ..... 

Delgado, con más orejas que cara, con los ojos abiertos como platos por el miedo a lo desconocido le metimos para casa. Nos dejó las manos negras de la grasa que enlucían los recovecos de su anterior motor-refugio, y ese ha sido el motivo de llamarle Greasy.

Hoy le lleva Raquel al veterinario para que le eche un vistazo y pase las pruebas pertinentes de salú. Quienes no están muy contentas son sus otras amigas que ya estaban en casa. Caty y Sussi deberán acostumbrarse a tener una nueva y juguetona compañera. Como Greasy deberá acostumbrarse a las manías de las otras dos gatas más viejas y maniáticas.

Ya subiré unas foticas del ratoncillo  ;)

Marta Due

Cita de: Nebari en Junio 14, 2012, 09:06:08 AM
Precioso el patito, Marta.

Algo parecido nos ha pasado a nosotros. Pero en vez de pato ... gato. Empezamos a oir su  maullidos lastimeros el miercoles pasado, pero no había forma de cogerlo, se refugiaba en el motor de un coche y de ahí no salía. Ni con comida como anzuelo ni con llamadas cariñosas como reclamo.

Con pena por no ver muy seguro el futuro del gatito nos fuimos fuera de Madrí a pasar el fin de semana que ya habíamos reservado. El domingo a la vuelta, observamos que habían cambiado el coche refugio de lugar, lo que nos entristeció aún más porque no conseguimos ni oirle ni verle. Pensamos lo peor.

Ya casi entrada la noche del domingo y mientras hacía unas cosillas en el garage oí de nuevo su llamada de socorro. Pronto urdimos un plan de ataque. Abrimos la puerta del jardín y de la cancela, poniendo de nuevo como cebo comida y agua. En poco tiempo y a través de la mirilla de la puerta observamos una diminuta sombra que con timidez avanzaba lentamente y con titubeos hacia la comida. El plan era cogerle por la retaguardia. Y en menos que se persigna un cura loco abrí puerta del garage y entre corriendo cerrando puertas hasta que cayó en la emboscada.

Con no más de un mes se defendió con la fuerza de un tigre, pero de nada le sirvieron sus finisimas uñas ..... 

Delgado, con más orejas que cara, con los ojos abiertos como platos por el miedo a lo desconocido le metimos para casa. Nos dejó las manos negras de la grasa que enlucían los recovecos de su anterior motor-refugio, y ese ha sido el motivo de llamarle Greasy.

Hoy le lleva Raquel al veterinario para que le eche un vistazo y pase las pruebas pertinentes de salú. Quienes no están muy contentas son sus otras amigas que ya estaban en casa. Caty y Sussi deberán acostumbrarse a tener una nueva y juguetona compañera. Como Greasy deberá acostumbrarse a las manías de las otras dos gatas más viejas y maniáticas.

Ya subiré unas foticas del ratoncillo  ;)

Jajajaj menuda odisea!!! me imagino bañando al gato con fairy!! jajajajaj 
seguro que greasy estaba cerca del  motor porque le daba calorcito, cuida mucho al pequeñin!!

Nebari

Pues vaya .... no todo iba a ser de color de rosa.

Greasy ha dado positivo dudoso en el test de Leucemia felina  :icon_confused: Habrá que repetirle la prueba en un mes. De momento tiene que estar aislado. Pobrecilla!!!!

karlangas

Pobre gatito si se confirma el test, después de haber caído en familia tan generosa. Creo que corre peor suerte que el patito de Marta.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Cita de: Karlangas en Junio 14, 2012, 03:24:57 PM
Pobre gatito si se confirma el test, después de haber caído en familia tan generosa. Creo que corre peor suerte que el patito de Marta.

V'sss

Karlangas, Greasy es una gatita fuerte y con muchas ganas de vivir. Seguro que da negativo, y el futuro test después de tres meses también. Ya verás como San Antón le echa una mano. Ojalá.

De momento nos estamos despulgado todos en casa  :icon_lol:

Chantall

Muy guapo el pato VFR :D
El gatito tocamos madera y esperamos que salga mejor parado en el proximo test, si no, por lo menos ha tenido su momento de estar en una casa en la que le han dado atencion y cariño en vez de estar a su suerte tirado en la calle.

Sonic

Aquí dejo una foto de una perrica, Foxy, que lleva más de 15 días en el hospital veterinario La Rueda de Alcantarilla, Murcia.

Se la encontró una amiga de mi novia en el parking de un supermercado en Alcantarilla debajo de un coche. Aparentemente la perra estaba bien, pero la llevaron la veterinario y vieron que tenía la cadera y la pata trasera derecha destrozada. Mi amiga le ha pagado la operación (500 euros) y se ha quedado perfecta. Cuando la llevó a su casa su perro por un problema de celos le mordió a ella. El caso es que la tuvo que devolver al veterinario porque ella no la podía tener y desde entonces está en el hospital. Las trabajadoras de allí la sacan de vez en cuando a dar una vuelta y ella va también a echar una mano, pero allí está sin futuro ninguno y sin que nadie la quiera.

Hemos contactado con protectoras de un montón de sitios pero están todas saturadas. No hay nada que hacer con esta perrica.

Ayer fuimos al hospital a vacunar a Samba (una cachorrica muy graciosa que hemos adoptado) y cuando la vio allí todavía mi novia, se le cayó el alma a los pies.

Le conocía de la última vez y empezó a tirarle besos al aire como si le conociera de toda la vida. Es super obediente y a las trabajadoras del hospital se les cae la baba de ver lo bonica que está y lo bien que se está recuperando de la operación. Dicen que incluso estando en el hospital encerrada todo el día, no se ha llegado a quejar ni una sola vez, ni llora ni ladra, nada, y que es más obediente que nada....

En fin, dejo una foto y un video por si alguien la quisiera y le dieramos una oportunidad a este excelente animal.

Es perra, tiene menos de un año y el pelo largo aunque ahora se lo han cortado por el calor. Pesa unos 8 kilos y es mestiza de Fox terrier.

SNC06187

Si a alguien le interesa que me llame al 670 432 687
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marta Due

Se me ha muerto VFR... estoy un poco triste, pensé que aunque era pequeñito pues que aguantaría y crecería... pero no estaba comiendo nada y al final... en fin, hice todo lo que pude por el.

Espero que greasy corra mejor suerte y el test de leucemia le salga negativo! Y que esa perrita tan chula encuentre un dueño que la cuide como se merece!

Un saludo a todos.

Sonic

Siento leerlo Marta... ¿lo llevaste a algún veterinario?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Marta Due en Junio 18, 2012, 06:35:09 PM
Se me ha muerto VFR... estoy un poco triste, pensé que aunque era pequeñito pues que aguantaría y crecería... pero no estaba comiendo nada y al final... en fin, hice todo lo que pude por el.

Espero que greasy corra mejor suerte y el test de leucemia le salga negativo! Y que esa perrita tan chula encuentre un dueño que la cuide como se merece!

Un saludo a todos.

era dificil que sobreviviese, pero le diste una segunda oportunidad. :ok:

[move]

Nebari

Lo siento Marta. Has hecho lo que has podido. Lo que pasa que se les toma cariño desde el primer día, y se tiene la esperanza de que saldrán adelante.

Aún te quedan otros tres patitos más, a los que podras dar el mismo cariño que a VFR y sacarlos adelante.

Venga ánimo .....

Pietro

Animo Martadue, unos se van y otros vienen.  Desde mañolandia he votado en el siguiente enlace. Podeis votar para recordar a ese pato y para que nos vigile desde las alturas...
www.zaragoza.es/ciudad/medioambiente/espacios/bio/eligehalcon.htm

Vfr forever!

vkarolo

Marta, siento que hayas perdido algo tan pequeño y tan bonito a la vez. Cuída a sus compañeros de escudería y preparalos para que te hagan buena compañía, mucho tiempo. Y a los otros dos bichillos suerte con su salud y con su futuro.
:victory:
Cita de: Marta Due en Junio 18, 2012, 06:35:09 PM

Un saludo a todos.
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

karlangas

Martita, siento que se te haya ido tu mascotita, pobrecilla. Pero bueno, piensa que pudo haber tenido más triste final.

Creo que se merece 3'44" de duelo.

No me pises que llevo chanclas - El canario.

Bicos
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

vectragt

una lástima este final  :icon_confused:
Si al menos hubiese estado crecidito podríamos haber preparado un pato a la naranja para chuparse lo dedos  :aporreo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Marta Due

Pues el pobre resulta que se ha muerto de la peor forma posible...si que comía, pero como le gustaba tanto bañarse...se baño en el bebedero y luego como tenía por costumbre se metía en la lampara portatil  y el pobre se achicharró... pero bueno.

Ya se me ha pasado el disgusto!!

Muchas gracias a todos!!!

Nebari

Para alegrar un poco el hilo ..... Greasy se queda  :fiesta5: Hoy era el día de la prueba definitiva y .... HA NEGATIVIZADO!!!!!!  NO TIENE LEUCEMIA FELINA. Me ha llamado Raquel para darme el resultado y .... joeeeer, se me han saltado las lágrimas y todo. Si es que no podía estar enferma, con lo saltaba, corría y triscaba .... era imposible. Ahora las otras gatillas mayores tendrán que acostumbrarse a que no estarán solas.

Cómo se les puede querer tanto a los bichejos y en tan poco tiempo.

Estoy, bueno ... estamos muy contentos!!!!!

FERNVFR

[move]