Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, un nuevo masssss

Iniciado por manin, Junio 21, 2012, 12:18:46 AM

manin

:adios2:  :drink5: unas birritas para el personal  :drink5:

Pues eso, otro nuevo mas que se apunta, aunque no tengo aun la vfr,

tengo un enmelonamiento con una vtec con abs del 2010,  :babeo:

pero tengo dudas sobre todo con respecto a la sufridora y su postura, para mi ya he visto lo de colocarle el manillar, y si la compro será lo primero que haga casi seguro, es cómoda y seguramente con el tiempo me adapte, pero no me termina de gustar los semimanillares con la postura demasiado echado hacia delante, es lo único que no me gusta de la moto...

:drink5:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca.

Murdock

Bienvenido Manin, si no te gusta la postura hay otros modelos mucho más erguidos.
De todos modos son 25 graditos de inclinación, que comparados con los 40 de una RR sólo necesitan cambiar un poco el chip y abrazar más el depósito con las rodillas y hacer más apoyo es las estriberas para no cargar peso en las manos.
Vs.

cyblo

Bienvenido Manin! A mi me psaba la mismo, venia de Naked y con unas alzas de manillar se me ha arreglado el asunto... Echale un vistazo al foro que hablamos mucho de ello.  :drink5:

bullit

seas bienvenido desde la Coruña!!! yo en tu lugar le daria el beneficio de la duda antes de cambiar el manillar, en mi caso, mis anteriores motos fueron todas custom y tenia la misma duda que tu, pensé cambiarle el manillar, luego se me paso por la cabeza poner las alzas (cosa que aun no he descartado) pero la postura no es nada sacrificada y llevo un año con ella y estoy encantado  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

rambo

bienvenido al club desde lugo ciudad de las murallas :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

domi

Bienvenido a tu club, pasa y disfruta

De verdad, si no la has probado, intentalo. Haz unos cuantos kms (unos 1000 ó 2000  :icon_lol:) y luego decides. Creo que la dejaras como está.

tornero

Bienvenido desde Valencia  :drink5:

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Ciervo

Bienvenido y saludos desde el norte.

manin

Gracias por la bienvenida!!  :bienn: :bienn:

Hoy he estado probando una vtec en una salida con los amigos,

la verdad es que la moto va muuuuuuuuuy bien,  muy fácil de llevar para ir con semis  y un gustazo cuando aceleras y sube de vueltas   :icon_eek:  :babeo:

el problema es que vengo de trails y en pocos km ya tenía cargados los hombros y las muñecas..., y lo peor ha sido la jefa, se ha subido y ya no hay VFR...  dice que de cómoda atras no tiene nada de nada, ni el minimo parecido con la vstrom :cabezazo:  :bawling:

así que creo que buscaré algo mas trail pero con mas chicha que la vstrom, se queda cortita con los dos y todos los bartulos..

v´sssssssss