Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 2º ANIVERSARIO.

Iniciado por biker57, Junio 11, 2005, 01:35:29 AM

EL_JAU

Siguiendo el planteamiento de Rossa, deberíamos fijar ya sitio y fecha con la capacidad total y abrir una lista para que la gente se vaya inscribiendo( con compromiso de acudir) hasta ocupar todas las plazas, abriendo posteriormente una lista de reservas por si alguién falla.

Lo de fijar sitio y fecha respetando en la medida de lo posible la opinión mayoritaria, en esta ocasión, lo considero necesario para el que se apunte lo haga a tiro fijo y sabiendo lo que hay, y luego no se diga que la fecha me viene mal o el sitio no me cuadra.

Es mi humilde opinión, y seguro que estoy equivocado.

Un saludo a todos.

tumis

En un post anterior ya mostré mi preocupación con el desarrollo de la kdd 2º aniversario, sin ninguna aportación importante por mi parte a la vez, y comenté que el tema de Cuenca lo veía casi imposible por capacidad "hotelera", y entrecomillo porque aunque si hace falta duermo en un cuartelillo (que tengo talonario descuento), creo que el personal con tutes de kdd más desplazamientos de más 1.000 km. se prefiera un hotel convencional.

Por esta razón sugería buscar un hotel convencional con suficiente capacidad para la previsión de asistentes, fuera donde fuera, céntrico, dígase Madrid,Guadalajara, Toledo, Segovia, etc, atarlo con quince candados y, el tema de las rutas entre cuatro miembros de la zona se hace con cierta garantía, que tampoco es lo más importante, que se trata de estar juntos gente del club de toda España y no hacer las mejores curvas del año.

Tumis dixit.

PATANEGRA

Pues seguramente yo no podré asistir a tan magno evento, digo esto para se entienda que a mi me da lo mismo un lugar que otro....
... es una lástima pero lo mismo me pasa a mi, Rossa. Todos los años no puede ser.

(demasiadas bodas)

Tero

Esto esta empezando a entrar en zona dudosa. Seguimos dandole vueltas a la idea, pero no avanzamos en ninguna dirección concreta. Y tal vez tenga razón Nebari, a este paso puede sobrar sitio con la casita de Cabrejas  :roll:  :roll:
En mi opinión se deberia proceder a:

1) Lista de asistentes. Ya se que de momento es imposible para muchos (yo el primero) saber si estaremos o no, pero por lo menos podriamos empezar con una lista de la gente que piensa ir salvo fuerza mayor. Más que nada para hacernos una idea de los que vamos a ser.

2) Fecha: o yo no me entero (lo que es frecuente  :twisted:  :?: ) o todavia no hay fechas.  Yo necesito saber la fecha con casi 2 meses de antelación para poder cuadrar el curro. Supongo que habra más gente en esta situación. Tradicionalmente (vamos las 2 veces  que se ha hecho  :oops:  :oops: ) se hace el fin de semana posterior al puente del 12 de octubre (por aquello de que ya es temporada baja  :roll: ) , asi que tocaria para el 15 de Octubre, pero lo importante seria decidir la fecha cuanto antes.

3) Lugar: puede ser imposible encontrar un lugar donde dormir todos juntos, que nos reserven tantas plazas y que el lugar reuna las condiciones que todos queremos (coste, equipamiento, etc...), Opino que deberia ser una capital provincia en un radio de 100-200 km de Madrid, si se puede encontrar un hotel que reuna todas las condiciones estupendo, si no buscar 2-3 hoteles para que la gente se pueda ir distribuyendo a su gusto.
Esto obligaria a encontrar un lugar donde hacer la cena-fiestorra del sabado noche, pero esto ultimo puede ser mas facil que encontrar hotel con sitio para 50-60 personas.

4) Ruta: seguro que en la zona de la KDD hay sitio guapos y carreteras bonitas para darse un rulito. El problema puede estar en la organización (sin duda 50-60 motos no pasan desapercibidas y puede ser necesario algun tipo de permiso) Hay gente que sepa como se organizar eso??.

5) Comite organizador: el conseguir que todo esto salga adelante, sin duda sera un gran trabajo, perder tiempo, gastos, etc... ademas, por la propias caracteristicas de la KDD, siempre le toca a la peña del centro su organización y pueden cansarse. Tengo claro que los que voluntariamente lo organizen, deben tener todo el apoyo por parte del resto de club, que tendremos que asumir que es imposible organizar un evento de estas caracteristicas al gusto de todos, y finalmente se aplica la sentencia: esto son lentejas, si las quieres las cojes y si no las .... :roll:  :roll:

Bueno, creo que no se me olvida nada, la numeración es por cuestión de claridad de exposición, nada más.

Un saludo y nos vemos  :D

davidvfr96

Con ,lo cual y lo que tenemos claro, es que lo primero....ELABORAR LA LISTA DE ASITENTES SEGUROS (salvo causa de fuerza mayor) Creando tb una lista de espera.  :P
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno perdonad por entrar en discordia, pero  yo he estado varios años en un camal de chat, y  haciamos kdd'as de 40-50 personas y siempre lo qeu haciamos era proponer lugar, fechas aproximadas y precios, posibles, por qeu a veces el precio y el lugar es lo que mas condiciona la asistencia, las fechas a veces pueden variarse ligeramente un fin de semana delante o detras para cuadrar mas gente.

Si en cuanca hay mucho problema, podemos retomar el tema de Guadalajara o Avila por ejemplo, en guadalajara hay un hotel de la cadena ibis

Hotel de 84 habitaciones con aire acondicionado. Ubicado a 25 min del aeropuerto de Madrid, Ibis Guadalajara situado junto a la autopista NII Madrid-Barcelona con salida 53 y de Barcelona a Madrid salida 53B. Aire acondicionado, restaurante-Cafe El Rincón y estacionamiento gratuito.

Llegada/Partida: 14:00 / 12:00

Niños: Los adolescentes de 12 años o más pagan la tarifa de adulto.

Política sobre fumadores: Se dispone de habitaciones para no fumadores.

el precio por habitacion doble es 47 €

EL_JAU

El tema del hotel Ibis de Guadalajara, ya lo había planteado Tumis. La cuestión sería acercarse y hablar personalmente con el director para explicarle la cantidad de gente que iría, el tema de las motos y la cena importante que es la del sábado y ver la posibilidad de que se pudiesen reservar 50 habitaciones o más, y que fín de semana del mes de octubre tendrían esa disponibilidad.

Por el precio, lo veo correcto. Incluso se podría negociar un descuento por grupo.

Pero, repito, son temas que se deben tratar personalmente y no por teléfono. Y, posiblemente, pediría una cantidad de euros por habitación para afianzar la reserva.

La cuestión es ¿quién puede hacer esta gestión personalmente?

Un saludo.

Jaso_VFR

el tema del hotel ibis guadalajara, descartado totalmente, no hace falta ni llamar, he entrado en la web y me he encontrado con esto para el 15...

a ver  el finde del 8, nada, el de el 15 es de 4 habitaciones, el de el 22 nada y el de el 29 de 4 habitaciones

asi que ese hotel descartadisimo..

davidvfr96

Si vamos a mirar hoteles por Madrid, lo puedo intentar con los Nh, a ver que precios y cuales podemos consehuir tener habitaciones para el mes de Octubre. Así los que vivimos en la capi, podemos dejar habitaciones en favor de los que quieran venir y no tengan hueco. Incluso alguna casa o habitación nuestra podría añadir a gente.
Bueno que os parece?  :roll:  :P
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Si vamos a mirar hoteles por Madrid, lo puedo intentar con los Nh, a ver que precios y cuales podemos consehuir tener habitaciones para el mes de Octubre. Así los que vivimos en la capi, podemos dejar habitaciones en favor de los que quieran venir y no tengan hueco. Incluso alguna casa o habitación nuestra podría añadir a gente.

Descartado el Ibis, deberíamos ver la opción, ya muy seriamente, de Las Mendrosas. Y si esto falla, pues mirar ya en  Madrid.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"Si vamos a mirar hoteles por Madrid, lo puedo intentar con los Nh, a ver que precios y cuales podemos consehuir tener habitaciones para el mes de Octubre. Así los que vivimos en la capi, podemos dejar habitaciones en favor de los que quieran venir y no tengan hueco. Incluso alguna casa o habitación nuestra podría añadir a gente.

Descartado el Ibis, deberíamos ver la opción, ya muy seriamente, de Las Mendrosas. Y si esto falla, pues mirar ya en  Madrid.

Hombre, la opción de Madrí ...... sería la segunda edición de la Kdd de Madrí, y en menos de un año, no sé. Si se plantea pues adelante pero ...... Lo de las Mendrosas cuando llamé no había ningún problema, solo la capacidad del restaurante: 35 personas máximo. Me dijeron que si fuera verano podrían poner algún artilugio y cenar al aire libre pero en octubre ..... tendríamos que estar con la cordura puesta  :lol:  :lol:  

El Jau, hablabas en un mensaje anterior de echarle imaginación para la cena en el caso de que eligieramos Las Mendrosas.... Cuenca queda a 16 km. si no somos más de 40 o 50 se podía pensar en alquilar un autocar. En el caso de que fueramos más de 50 pues que diera un par de viajes, por ejemplo. Es una idea.

Lo que sí sería conveniente es ir haciendo ya la lista de los asistentes, dar un breve espacio de tiempo aunque tenemos el handicap de que estamos en vacaciones y el personal  desconectado y tumbao con los michelines sport al sol.

Ya taaaaa.

Jaso_VFR

menos de 50= autocar, y si es mas de 50, sin problenas,  un trailer   jejejeje  que seguro que ahi  caben mas de 50,   me pido conducirlooooo  jajajajajajaa

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"menos de 50= autocar, y si es mas de 50, sin problenas,  un trailer   jejejeje  que seguro que ahi  caben mas de 50,   me pido conducirlooooo  jajajajajajaa

No, que tú bebes Coca-cola y nos tiras por el barranco!!!!

Si somos más de 50 ... dos viajes de ida y dos de vuelta. Eso sí cantaremos lo de .... para ser conductor de primeraaaaaa ... acelera.... aceleraaaaa.

jejejeje. Es una opción.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

El Jau, hablabas en un mensaje anterior de echarle imaginación para la cena en el caso de que eligieramos Las Mendrosas.... Cuenca queda a 16 km. si no somos más de 40 o 50 se podía pensar en alquilar un autocar. En el caso de que fueramos más de 50 pues que diera un par de viajes, por ejemplo. Es una idea.

Lo que sí sería conveniente es ir haciendo ya la lista de los asistentes, dar un breve espacio de tiempo aunque tenemos el handicap de que estamos en vacaciones y el personal  desconectado y tumbao con los michelines sport al sol.

Ya taaaaa.

Hola Ramón!!!!

Pués me parece muy buena opción lo del autobus, además si somos 8 o diez más,  creo que  si podamos subirnos todos en un viaje,  pero también cabe la posibilidad de desplazarnos en las motos a cenar( ya que está relativamente cerca) y montar la fiestecita en Las Mendrosas, que no creo que tuvieran mucho inconveniente en preparar unos vasos, cubitos, alcohol y música.  Y hasta que el cuerpo aguante. jejejejejejejejeje.

Por lo demás, voy a poner un post para que la gente se vaya apuntando con otro post cerrado en el general para informar a todo el personal.

Por último, si sería cuestión ir hablando con Las Mendrosas, para ver que fín de semana tienen el mayor espacio disponible e ir perfilando la fecha.

Nebari

jejejeje me entra la risa flojo, Insigne!!!!!  :frio:

Mañana llamaré a ver como andan de disponibilidad y de fechas.

Ahhhhh, recuerdame que te de un caponcillo debajo del pelo el miercoles 24, jejejeje.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Ahhhhh, recuerdame que te de un caponcillo debajo del pelo el miercoles 24, jejejeje.

Pero que sea cariñoso, ehhhhhhhh!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Joooooooooder, ya empezamos con las mariconadas........... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Javi, que importa todo si el amor es puro  :santo:  :santo:

A ver ..... he estado hablando con Cabañas Las Mendrosas y os cuento, aunque no sé si sabré explicarme. Joeeeer que complicaciones.

No hay ningún problema con la disponibilidad. He hecho para empezar una prereserva de 8 cabañas y 8 habitaciones dobles en el Hostal para el fin de semana del 14 al 16 de octubre. Si hacen falta más con llamar y enviar la transferencia sería suficiente.

Para que la reserva sea efectiva hay que enviar una señal de todo el importe de la valor de la cabaña 108 € (cada noche) más 60€ por si hay desperfectos, que nos serán luego remitidos por transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos. Total 276 € por cabaña dos noches.

En el caso de las habitaciones dobles del hostal serían 100 € (dos noches) y aquí no hay que dejar dinero a cuenta de posibles desperfectos. 100 € por habitación doble y dos noches.

Se cuidan en salú, joderrrrrr.

Número de cuenta para hacer la transferencia y efectiva la reserva: 2105 3014 55 0140000465 y luego enviar el justificante de la transferencia al número de fax: 969.23.41.16. Transferencia a favor de Cabañas Las Mendrosas.

Ahhhhh. el remitente sería CLUB VFR y el nombre de quién envía el dinerillo, así nos pondrían en cabañas contiguas.  Por el importe de la transferencia ya saben si son cabañas o habitacines dobles.

Un apunte más, para las cabañas hay que llevar toallas.

A mi corto entender lo mejor sería agruparnos por 6 o 4 personas para las cabañas y que uno haga la transferencia y luego que los que ocuparan la misma cabaña enviaran su parte al remitente de la transferencia.

Eso es to... eso es to.... eso es todo amigos!!!!

Nebari

Se me olvidaba, en el caso de una sola noche el importe a trasnsferir sería 120 € más 60 € por posibles desperfectos. Total 180 €.

En el caso de habitación doble y una sola noche el importe es de 60 € a transferir.

Hasta luego cocodrilosssss.

Jaso_VFR

neba las cabañas cuantas habitaciones tenían, 1, 2, 3???....
y calefacción?? por que pa esas fechas lo mismo hace flata...