Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 2º ANIVERSARIO.

Iniciado por biker57, Junio 11, 2005, 01:35:29 AM

Mesangio

Contad conmigo pls.. Como va el tema de la pasta se hace un Bote,, quien es el Tsorerooo :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:   que me apunteeee!
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

granadino

Cuenca es la propuesta que mas me apetece...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

JAVI-SVQ

Yo voy a preguntar a mi central por 50 habitaciones en Cuenca, a ver la disponibilidad. Ya me dirán algo de fechas y precios..............

Veremos.........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumis

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo voy a preguntar a mi central por 50 habitaciones en Cuenca, a ver la disponibilidad. Ya me dirán algo de fechas y precios..............

Veremos.........

V´ssssssssss

Venga Javi, pondremos 2 velas.

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo voy a preguntar a mi central por 50 habitaciones en Cuenca, a ver la disponibilidad. Ya me dirán algo de fechas y precios..............

Veremos.........

V´ssssssssss

Estoy a la espera de lo que nos digas, Javi, y pongo una encuesta para decidir el sitio con las opciones qu tenemos ahora mismo.

Un saludo.

vfrab

LOS ultimos registrados tambien nos podemos apuntar? y donde
coñ* otro que no lo sabia

tumis

Le consulté a un conocido que trabaja en una empresa de viajes de empresa, que me mirara el tema del hotel, con los parámetros de que fuera en Cuenca, cualquier fin de semana de octubre, para un abanico de 40 a 50 habitaciones y que la cosa no se saliera de 60 euros noche.

Caca de vaca, va a ser complicado en Cuenca. Visto el resultado, le he dicho que me mire en Albacete, Toledo y Guadalajara.

Cuando me diga algo, os lo transmito.

Tumis dixit.

JAVI-SVQ

Bueno, pues hoy que estuve en Madrid por tema curro pregunté:

En Cuenca, al no tener ningún hotel de Sol-Melia (la única provincia que no tiene), no nos pueden dar buenos precios, ya que no existe ningún acuerdo de touroperación. Nos podrían haber mirado algo, pero hubiera sido probablemente al precio que cualquiera de nosotros hubiera obtenido con una llamada. Y pa eso.......... :?

Si fuera una ciudad con hotel perteneciente a Sol-Melia (Tryp, Sol, Melia, Gran Melia, Paradisus o Hard Rock) se hubiera podido intentar.......

Lo siento chicos...... :(  :(

Parece de todas maneras que Cuenca pa esas fechas está frita de disponibilidad....... :cry:  :cry:  :cry:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

En vista a que no surgen nuevas opciones de alojamiento y se nos está acabando el tiempo, voy a poner una encuesta con las opciones disponibles hasta el momento.

Todos a votar y cuando se elija el sitio, iniciaremos   las gestiones para reservar.

Para más información sobre las opciones visitar este post y el resumen que puse en la página 6.

Un saludo.

ChusV4

Weno, ya he votado

Aunque el sitio que mas me gusta es el propuesto por Jami he votado por las Mendrosas por estar mas centrico.

Aun asi, creo que Las Mendrosas tiene el alojamiento justillo, casi que lo llenamos. No se si nos van a dejar que les reservemos casi todo el complejo.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Fleetwood"Antes de dar mi opinión, lo primero es agradecerte tus esfuerzos por encontrar el sitio ideal para lo que queremos.

Y "andispués" tal y como están las cosas, mi opinión es que creo que no podemos ariesgarnos a coger un hotel y luego quedarnos cortos de habitaciones y que se quede gente fuera y tenga que ir a otro sitio.

En cuanto al cambio de fechas, para mí sería perfecto, pero seguro que a muchos no les gustaría, eso lo hemos visto en la votación.

En fin, que si tengo que resumir, diría que yo no veo mal volver a ir al Barco.

Salutti tutti.

"Enrresumiendo", si Victor me lo permite, me adscribo a sus letras. (joel como se nota el colegio de pago)
Además el fin de semana pasado estuve por allí dando una guertecilla y....sigue siendo igual de bonito e icansable el pasar las veces que sean necesarias.  :wink:

Voto por el Barco de Ávila.  :wink:  :D

Pues, ya no voto por El arco de Ávila. Voto por Cuenca, he puesto uno de los dos, pero en realidad me vale cualquiera.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Dos cosas, mi "propuesta" de Guadalajara no es tal, más que nada lo puse por el número de habitaciones que tiene el hotel, su situación y el precio, porque ni lo conozco ni nada, era una machacada en el Google, era sólo una idea.

En segundo lugar. En la primera votación voté por Cuenca y voy a seguir con el mismo criterio y como no conozco ninguno de los dos sitios he votado al caballo ganador hasta el momento de mi votación.

Tumis dixit.

AlonsoVFR

Pues yo me inclino por hacer palanca, así que Palancares. Pero el sitio es lo de menos. Lo importante será estar todos juntos desde todos los lugares de España.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Tero

Y como va este tema  :? ?? despues de dos post abiertos (uno ya cerrado) y a fecha de 8 Julio, todavia no sabemos ni donde, ni cuando ni quien organiza el tema de la KDD aniversario.
Es evidente que conlleva una serie de complicaciones mayusculas, desde la organización del alojamiento, la ruta, la elección de la localización etc...., y que el objetivo deseable es obtener el maximo consenso. Pero al paso que va esto llegara la fecha y no nos hemos puesto de acuerdo ni en el donde, el cuando o el como. Y evidentemente no es igual organizar una kdd para 10-15 como la de Cuenca, que es buscar una casa rural y un par de sitios donde comer, que encontrar sitio para dar de comer a 50-60 personas (del alojamiento ya ni hablamos  :roll: ).
Tal vez el modelo asambleario que nos caracteriza no sirva para organizar una kdd de estas caracteristicas, tal vez seria razonable empezar a pensar en una comisión de organización de la KDD aniversario, tal vez no cumpliria los gustos de todos, pero se organizaria algo. Del tema del alojamiento, si no encontramos el sitio que nos guste a todos, tal vez se podria plantear hacer la KDD en una ciudad con varios hotelitos y que cada uno elija el que más se adapte a sus gustos, por supuesto que mejor todos juntitos, pero a lo mejor no es posible.
Son reflexiones en voz alta, para intentar dinamizar este tema y siga adelante.
Un saludo  :D

interceptor

totalmente deacuerdo Tero.

Ya el año pasado fué complicado, que si Toledo, que si ...., que si la ruta para un lado, que si la ruta para el otro, .... pues éste año que somos muchos más ni te cuento.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

EL_JAU

Tero, estoy totalmente de acuerdo contigo.  

En vista del desarrollo de las votación hasta ahora, deberíamos cerrar la votación, decidir la fecha e iniciar las gestiones necesarias para reservar el alojamiento.  

Visto que una mayoría se decanta por los Palancares, ruego a Rossa91 que consulte disponibilidad y fechas libres de ese sitio en concreto para dar un impulso definitivo al tema.

Respecto al próximo año, en cuanto celebremos la kedada deberíamos plantear el tema de una comisión organizadora y pedir voluntarios.

Un saludo a todos.

cat

Aunque como dijo Ferran, muy a nuestro pesar, no podremos ir este año porque esperamos el feliz nacimiento para esas fechas precisamente, me gustaría decir que, en vista de los precios que se han ido diciendo de hoteles varios, las opciones puestas a votación me parecen estupendas, sobretodo las cabañas en Los Palancares (me encanta la alternativa campestre y además estuvimos en la zona hace cuatro años y me encantó).

Una lástima no poder venir!  :(  :(  :(

EIC

Si lo hacemos en Barco de Avila, contad conmigo ya que soy de Cáceres, con niña pequeña y no está la cosa como para irme un finde yo solito, bueno, bueno, la parientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

EIC

Me cagooooooooooo en toooooooooooooo, sea como sea voy ande sea menestéeeee. aunque sea ir y volver en el día, sólo el hecho de conoceros ya merece la pena que cojonessss

EIC

Me cagooooooooooo en toooooooooooooo, sea como sea voy ande sea menestéeeee. aunque sea ir y volver en el día, sólo el hecho de conoceros ya merece la pena que cojonessss