Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 2º ANIVERSARIO.

Iniciado por biker57, Junio 11, 2005, 01:35:29 AM

biker57

En primer lugar quiero avisaros de este mensaje NO es para que os apunteis a la Kdd, de eso ya habrá tiempo más adelante cuando las cosas estén claras y sean definitivas.

Weno, voy a tratar de explicaros como están las cosas respecto de la negociación con los hoteles de Cuenca.... vereis que mál me explico, je, je,je

Pues resulta que había dado un tiempo prudencial para que el hotel de Cañete me contestara a la disponibilidad de nuestras habitaciones para algún fin de semana de octubre, y hoy era el día, ...les he llamado y me han confirmado que ES IMPOSIBLE. Le ha sabido muy mal, ya que la chica me conoce y además, estoy seguro de que la pasta (money) que se iban a ganar con nosotros no se la ganarán con los autobuses del inserso que tienen concertados, pero bueno.

Como ya os había dicho,. Visto lo visto, me puse a buscar otro hotel por la zona, y he acabado encontrando el Hotel el Gamo, que está en Tragacete. No os podeis imaginar lo difícil que resulta buscar un hotel que tenga entre 40 / 45 / 50 habitaciones en esta provincia. Bueno, haberlos hailos, de echo en Cuenca ciudad, pero si quereis echar un vistazo a sus precios, sabréis porque los he descartado enseguida. También está el Balneario de Solán de Cabrás, pero además de sus precios, resulta que el hostal y los apartamentos que tienen solo funcionan hasta el 15 de Septiembre.

En fin, con este hotel de Tragacete, hoy he tenido un segundo contacto con el dueño para obtener más información. Es un hotel de dos estrellas y no tiene mala pinta, al igual que el pueblo ya que está en la parte norte de la serranía, pero.....

1ª pega: el hotel solo tiene 40 habitaciones, que a mi juicio son pocas. Si no recuerdo mal, el año pasado nos juntamos en Ávila 72 personas, y no se muy bien cuantas habitaciones habrían (entre dobles e individuales), pero vamos que no creo que andara demasiado lejos de estas 40. Eso si, las habitaciones de este hotel son dobles, triples y cuádruples, y NO HAY HABITACIONES INDIVIDUALES.

2ª pega: el precio de la habitación doble es de 58 €, sin IVA y sin desayuno. Este último vale 3 € por persona, por lo que sumando sumando se queda la habitación doble para dos personas, con desayuno e iva incluido en 73,28 € (que dividido por dos es 36,64 € por persona). Claro si la habitación se comparte entre tres ó cuatro, sale algo más económico.

3ª pega: el fin de semana que está libre, mejor dicho, el único fin de semana en el que el dueño accede a reservarnos todo el hotel es el de los días 21, 22 y 23 de octubre, es decir, la semana siguiente a la Pilarica, por los motivos obvios de estas fechas.

Las cosas buenas que tiene el hotel ?: pues que por la noche podemos cenar en el mismo hotel a base de menú por unos 11 €, aunque imagino que la opción sería pactar un menú algo mejor y con otro precio, tal y como se viene haciendo hasta ahora.

Otra cosa buena, es que el dueño de este hotel, también tiene un hostal de categoría inferior con más habitaciones, y si llegado el caso, no hubiera bastante espacio en el hotel, se podrían utilizar algunas habitaciones del hostal..... aunque a mi personalmente esta idea no me gusta demasiado, ya que prefiero que estemos todos en un mismo lugar, más que nada por el tema de la organización y logística de la kdd.

En fin, como podeis observar, yo no estoy muy convencido de hacer la Kdd en este hotel, ya que el que tenía pensado, el de Cañete, es el que conozco (he dormido y comido bastante veces en él). Y sabía que por capacidad tanto para dormir como para desayunar o cenar no ibamos a tener problemas. Además sé de buena tinta que los precios pueden rondar entorno a los 15/20 € a la baja.

Así están las cosas, y AHORA OS TOCA A VOSOTROS OPINAR. Me gustaría saber que quereis hacer ?.... sigo con las negociaciones, hacemos una reserva y empezamos a montar el chiringuito en este hotel de Tragacete ?.... O trasladamos la KDD a otro lugar como el Barco de Ávila que ya conocen a la gente que lo organizó el año pasado y estaría el tema bastante adelantado ...... y la otra opción que creo que queda, sería ver qué lugar salió elegido después de Cañete en la primera votación que hicimos (que no lo recuerdo) y empezar a mover el tema por allí.

Si os digo la verdad, me siento mal por que no tengamos disponibilidad en Cañete ya que fui yo el que lo sugirió, pero no tuve en cuenta que este hotel trabaja bastante con los viajes del inserso......pero bueno ahora ya está.

Entonces.... NO NOS PODEMOS DORMIR CON ESTE TEMA. YA NO HAY TANTO TIEMPO PARA BUSCAR ALGO NUEVO. Y SI AL FINAL SE HACE EN EL BARCO DE ÁVILA, SE TENDRÍA QUE EMPEZAR A MOVER EL TEMA YA.

Perdonad las mayúsculas, pero creo que la importancia del tema lo requiere.

Y eso es todo amigos, a partir de ahora... expresen sus opiniones.

UV'ss

PD: perdón por el ladrillazo.
:oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

metalium23

58 € una habitación en un hotel de 2 estrellas, a mí me parece un poco excesivo.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Fleetwood

Antes de dar mi opinión, lo primero es agradecerte tus esfuerzos por encontrar el sitio ideal para lo que queremos.

Y "andispués" tal y como están las cosas, mi opinión es que creo que no podemos ariesgarnos a coger un hotel y luego quedarnos cortos de habitaciones y que se quede gente fuera y tenga que ir a otro sitio.

En cuanto al cambio de fechas, para mí sería perfecto, pero seguro que a muchos no les gustaría, eso lo hemos visto en la votación.

En fin, que si tengo que resumir, diría que yo no veo mal volver a ir al Barco.

Salutti tutti.

Socio Mutua Motera nº 4.739

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"Antes de dar mi opinión, lo primero es agradecerte tus esfuerzos por encontrar el sitio ideal para lo que queremos.

Y "andispués" tal y como están las cosas, mi opinión es que creo que no podemos ariesgarnos a coger un hotel y luego quedarnos cortos de habitaciones y que se quede gente fuera y tenga que ir a otro sitio.

En cuanto al cambio de fechas, para mí sería perfecto, pero seguro que a muchos no les gustaría, eso lo hemos visto en la votación.

En fin, que si tengo que resumir, diría que yo no veo mal volver a ir al Barco.

Salutti tutti.
"Enrresumiendo", si Victor me lo permite, me adscribo a sus letras. (joel como se nota el colegio de pago)
Además el fin de semana pasado estuve por allí dando una guertecilla y....sigue siendo igual de bonito e icansable el pasar las veces que sean necesarias.  :wink:

Voto por el Barco de Ávila.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tin

Aunque sea de reciente incorporación en el club, y como tengo unas ganas locas de asistir al  2º Aniversario, creo que por vuestros comentarios si que deberiamos estar todos en el mismo Hotel  y si tiene que ser en  Barco de Avila, contad con mi voto.
:adios1:
:uvves:
TIN

Nebari

Opino como el resto del personal. Y como también he estudiado enfrente de un colegio de pago ...... andispués de agradecerte el currelillo que tas pegao decir que la opción del Barco no está nada mal y se podía buscar alguna otra ruta, por no repetir la del año pasado, pero que si hacemos la misma ...... nosotros, Raquel y yo, no pudimos hacerla el año pasado a si que ....... sería la primera  :wink:

No obstante, como muy bien dice Andrius, no recuerdo cual fue la segunda opción pero me parece que estaban igualadas, y para eso la votación.

Venga opinar, que queda poco tiempo y somos muchos para alojar. No vaya a ser que .......

:adios1:

rolex

Gracias por el trabajo, Andrés... :wink:

Por mi parte no hay problema en repetir en El Barco, ya que por imperaritvos del Betadine y de bisturí no pude asistir, con lo cual para mí sería la Primera......no, no, no que a esa si que fuí.....  sería la Segunda.........  :think: hostiás no, que a esa no pude ir por la operación.....será la tercera ???  8O  8O  8O  :think:   :think:

:adios1:  :adios1:

EL_JAU

!!Hola a todos!!!! Ya he vuelto de Murcia. Como habeis preguntado por la votación, aquí os pongo los resultados.

TOLEDO .....propuesto por Frank_cbr    
 14%  [ 8 ]
GUADALAJARA .......propuesto por Jaso_vfr    
 3%  [ 2 ]
EL BARCO DE AVILA .... como la kdd 1er aniversario    
 14%  [ 8 ]
CAÑETE (CUENCA) ..... propuesta de Biker57    
 35%  [ 19 ]
ANDORRA ..... propuesto por Fleetwood    
 12%  [ 7 ]
ALMADEN (CIUDAD REAL) .....propuesto por Mariangeles    
 3%  [ 2 ]
RIOPAR (ALBACETE) ........ propuesto por Giovanni    
 14%  [ 8 ]

Votos Totales : 54

Como veis, como segunda opción quedaron empatadas Toledo, El Barco de Avila y Riopar(Albacete).

Mi humilde opinión es la siguiente:

Con la opción de la zona de Toledo, estaríamos como con Cuenta. Habría que buscar sitio, arriesgandonos a no encontrar nada.
Con la opción de Riopar, creo que está un poquito al sur para mucha gente.
Creo que, visto las fechas, deberíamos considerar muy seriamente el volver a celebrar la kdd aniversario en El Barco de Avila. Conocemos el sitio y ellos nos conocen a nosotros.  

Un saludo.

P.D. Agradecer enormemente a Andrés sus gestiones.

Monik

Andrius!! gracias por kerer mimarnos cm siempre..
Yo tampoco veo mal volver a celebrarlo en Barco, las rutas posibles son buenas y estuvimos todos juntos en el hotel..
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Oye, que no me teneis que agradecer nada, que yo al fin y al cabo no he hecho nada.  :oops:  :oops:

Lo que convendría es que dejar pasar un máximo de días (por ejemplo esta semana) y si todo el mundo estamos de acuerdo, que parece ser que vamos estando, pues poner en marcha lo de El Barco de Ávila. Es más yo rogaría a quien organizá la del año pasado que hiciese un primer contacto telefónico con el hotel para ver como están las cosas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

GRACIAS por TODO Andrés (biker).

Neba, vete preparando que me parece que habrá que ir a probar otra vez sas alubias del Barco (pá las negociaciones, jejeje).

Esta tarde llamó al tío Juan y que me cuente como anda de disposición de habitaciones para Octubre y os cuento.

Estoy con Andrés de que este tema NO puede demorarse.

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"GRACIAS por TODO Andrés (biker).

Neba, vete preparando que me parece que habrá que ir a probar otra vez sas alubias del Barco (pá las negociaciones, jejeje).

Esta tarde llamó al tío Juan y que me cuente como anda de disposición de habitaciones para Octubre y os cuento.

Estoy con Andrés de que este tema NO puede demorarse.

A sus órdenes Capitán Pata. Que para probar las delicatessen Barcianas la poderosilla siempre está lista y dispuesta. Y seguro que no será la única, seremos legión los que queramos dar el visto bueno a alubias, chuletón y ..... demás tonteriillas culinarias.

Pata a este ritmo tendrás que cambiar de amortiguador, verás!!!!!  :lol:

PATANEGRA

Pata a este ritmo tendrás que cambiar de amortiguador, verás!!!!!
... quitifollen. :evil:

biker57

Cita de: "PATANEGRA"Pata a este ritmo tendrás que cambiar de amortiguador, verás!!!!!
... quitifollen. :evil:

los que se pelean se quieren  :violin:  :violin: los que se pelean se quieren  :violin:  :violin:

:risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss

Nina

Andres, gracias por todo el esfuerzo.  :wink:
A mi personalmente, no me importaría volver al barco, ya que Cuenca es practicamente imposible, y siendo el fin de semana 21, 22 y 23, menos aún que tengo boda de un familiar.
Por mi Barco es perfecto, y para Jorge seguro que también.

davidvfr96

Pos lo dishio!!!
Esta semana de plazo.

SI NO HAY PEGAS, PERO DE VERDAD, SE CELEBRARÁ EN EL BARCO DE ÁVILA.
Pero este año no me pierdo hacer de comité de negociaciones con el hotel y probar sus alubias!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Dragón

Hola¡ Lo primero daros las gracias por las molestias que estais teniendo. Lo segundo, yo personalmente creo que si en el Barco hay mas facilidades para organizarlo pues ya está y lo tercero es que el año pasado no era del club y no estuve en el Barco, así que sea donde sea esta año intentare por todos los medios ir a la kdd 2º aniversario.

Ademas el Barco me pilla mas cerca jejeje

:palmada:       :adios1:       :dance:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vfrgandia

Andrius gracias por andar ahi preocupandote por todos nosotros, pues yo estoy con el resto si hay que volver al Barco se vuelve, que el sitio no estaba genial, lo único malo es que el dj. de la fiesta aniversario me dijo que el Sargento de la Guardia Civil tenía un poco de mala leshe, pero bueno con un poco de suerte lo mismo ya se ha ido y todo :risa4:
Pos eso que por mi adelante.
SALUDOS

RicardMN

Muchas gracias, Andrius, por tus desvelos.
Totalmente conforme con volver al Barco de Ávila. A ver si este año podemos estar Rosa y yo desde el viernes, para no perdernos la ruta del sábado, que el año pasado nos quedamos con los dientes largos.

Saludos  :ok2:
RicardMN  

PATANEGRA

para no perdernos la ruta del sábado, que el año pasado nos quedamos con los dientes largos.

... no os perdísteis nada Ricard, es una mielda-ruta, no hay más que curvas, y curvas, y curvas... :P