Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GOPRO HERO2

Iniciado por Vfrlopez, Junio 27, 2012, 05:16:41 PM

Vfrlopez

en breve dispondré de camaras Hero2 a 179€  por si a alguien le interesa.
Si el pedido es de mas de 5 mejoraría el precio.

LISTADO DE ACCESORIOS:

WIFI BACPAC + WIFI KIT...........Piensus/

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Toxico

es la GO PRO HD HERO 2?

Qué edición es? (Motorsport/Surf/Exterior)

http://es.gopro.com/hd-hero2-cameras/

Un precio cojonudo !!! Hablamos del precio en la Risastencia a eso de las 03:00 am...  :eusa_whistle:  :drink5:  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vfrlopez

Cita de: Toxico en Junio 27, 2012, 05:42:38 PM
es la GO PRO HD HERO 2?

Qué edición es? (Motorsport/Surf/Exterior)

http://es.gopro.com/hd-hero2-cameras/

Un precio cojonudo !!! Hablamos del precio en la Risastencia a eso de las 03:00 am...  :eusa_whistle:  :drink5:  :victory:

un buen momento para hablar del tema jajaja.
GoPro HD 1080P HERO 2 EDITION VIDEO CAMERA WITH OUTDOOR MOUNT KIT & ACCESSORIES
ademas con tarjeta de 32gb creo que el transporte esta incluido.

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

voy a hacer publicidad por otros sitios y si consigo un pedido de mas de 5 saldria mejor de precio. :icon_confused:

es esta:http://es.gopro.com/cameras/hd-hero2-outdoor-edition/
salu2
Del poble de la xufa 

vectragt

si necesitas compradores yo quiero una, pero si es posible preferiría la motorsport
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: vectragt en Junio 27, 2012, 07:25:53 PM
si necesitas compradores yo quiero una, pero si es posible preferiría la motorsport

lo consultaré porque el precio es el mismo de las tres opciones pero no lo se.

de todas maneras el soporte ventosa es barato.
Se me olvidaba el plazo de entrega es de 7 a 10 dias

salu2 :victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Un precio cojonudo!!!!!! El que no la tenga que lo piense muy mucho!!!!

Maka

Me ponéis los dientes largos, compre esta y es lo que es.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Villar84

Yo también estoy interesado....

Saludosssss

cyblo

Si vendo alguno de los 2 cascos te la pillo...  :eusa_whistle:

Liverpool

+1
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Toxico

A mí tb me podría interesar.

¿Harás el pedido después de la Risastencia?

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Liverpool

Cita de: Liverpool en Junio 28, 2012, 12:02:03 PM

+1

vfrlopez, he visto el kit que lleva la que tu propones GoPro HD 1080P HERO 2 EDITION VIDEO CAMERA WITH OUTDOOR MOUNT KIT & ACCESSORIES y me mola más, por lo tanto me desdigo y si haces pedido me apuntas por favor la outdoor. Gracias  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

iberiano

Ese precio es alucinante. Asegurate que sea la Hero 2. Por el precio diría que se trata de la Hero.

A mi me costó casi el doble la Hero 2 en tienda física.

Salu2.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Vfrlopez

Cita de: iberiano en Junio 28, 2012, 05:33:21 PM
Ese precio es alucinante. Asegurate que sea la Hero 2. Por el precio diría que se trata de la Hero.

A mi me costó casi el doble la Hero 2 en tienda física.

Salu2.
:icon_lol: es la 2 concretamente el pack outdoor.
  si nó no tendria gracia el precio.

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Tambien os pido que no hagais demasiada propaganda por que si alfinal pido varias el distribuidor se puede mosquear.
y de momento no me dedico a vender.........mas adelante ...quizas. :eusa_whistle:

si alguien esta interesado en serio que me mande un privado y voy haciendo una lista. Yo quisiera hacer el pedido a mediados de julio como muy tarde, y cuantas mas sean mejor para todos, porque no voy a negar que si pido varias voy a pedir comision jajaja.
lo dicho.... mandarme un privado  los que esten interesados.

salu2
Del poble de la xufa 

Pistalibre

Hola, mp enviado! Me interesa la versión motorsports, un saludo  :adios2:

DrNillo

Esa es cojonuda para ponerla en el baño cuando vienen las amigas de mi mujer a cenar.

En la Resistencia hablamos (habrar con un comercial)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Maka

Se podría elegir la version motor sport????

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

Para los que me habeis mandado correo, la lista la voy confeccionando y estoy en conversaciones con el fabricante para conseguir cambiar al otro pack, osea en vez de  "exteriores" el "Motorsport" las negociaciones van bien, de momento solo me incrementa el precio en 8€ (en el caso de ser el motorsport) osea que despues de la kdd de las 24H. toda la informacion y desenlace del tema.
si todo va como hasta ahora, las camaras podrian estar aqui hacia el 20 de Julio....de este año  :icon_lol:
me interesaria que os manifestaseis, los que estais interesados, al respecto del cambio de un pack por otro, por si interesa o lo dejamos en el pack inicial.
salu2
Del poble de la xufa