Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GOPRO HERO2

Iniciado por Vfrlopez, Junio 27, 2012, 05:16:41 PM

Vfrlopez

Upss.  este es el kit que pediriamos si  me dejan. :icon_confused:
la camara es la misma pero los accesorios y soportes son diferentes.....mucho mas apropiados para motos y coches.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Lo que menos complicado te sea. Como bien dijisteis los adaptadores se pueden comprar después. X mí x tanto sea el que sea perfecto  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Liverpool

Cita de: vectragt en Julio 03, 2012, 10:28:28 AM
Lo que menos complicado te sea. Como bien dijisteis los adaptadores se pueden comprar después. X mí x tanto sea el que sea perfecto  :drink5:

+1
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Villar84

Cita de: vectragt en Julio 03, 2012, 10:28:28 AM

Idem

:drink5: :drink5:

jfazer

Yo también quiero una... versión motorsort...
El precio sería con envío a domicilio incluido?

Gracias...
Saludos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Toxico

SR. López, cuenta conmigo. Si todo va bien, ya negociamos el precio en la Risastencia  :eusa_whistle: :drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Pistalibre

Me dió por pensar que tendrían que existir soportes de ventosa con rosca estándar para cámaras y voilá, ésto es lo que he encontrado http://www.opirata.com/soporte-camara-para-coche-fijacion-tripode-p-6713.html 13'90€ puesto en casa con SEUR
Sr. López, me descuelgo del grupo. Me conformaré con ésto, que no está el horno para bollos!

Un saludo y gracias.

Vfrlopez

Ok, Pistalibre :drink5:
es una opción  y por el precio ni te lo pienses, lo unico es que no le metas demasiado peso, y ponle ademas una correita o una cinta de seguridad, ya que suelen ser de plasticos muy ...... flojos pensados para ir sujetos en el interior y el aire y las vibraciones de la moto son diferentes a los coches.
ya nos contarás como vá.

salu2
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Cuenta con una mas...

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

viccs

¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

cotilos

Yo ya te envie un mp poniendome en la lista Vfrlopez

Solo añadir que estaria mas interesado en el pack Motorsport, pero, al igual que el resto de compañeros, si no se puede o te resulta mucho follon, tambien me vale el Outdoor!

Muchas gracias y Vss

Maka

Privado

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Javigan

Oye de cuanto tiempo disponemos para decidirnos, yo estoy interesado, pero necesito unos días por el tema cash (voy a tener que vender un cuadro de mi colección como la Tita de los cojones)

Ya en serio cuenta conmigo.

viccs

Otro privado mas. :eusa_whistle:
Saludos. :ok:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Javigan

¿Privado?...........joder no le he recibido.

vectragt

Cita de: Javigan en Julio 08, 2012, 09:50:25 PM
¿Privado?...........joder no le he recibido.
lo debes enviar tu, no recibirlo. No obstante este finde no creo que haya tenido tiempo de ver el foro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Javigan

Vale bien, menuda caraja llevo, mensaje enviado.

holleros

Cita de: vfrlopez en Junio 27, 2012, 06:02:52 PMGoPro HD 1080P HERO 2 EDITION VIDEO CAMERA WITH OUTDOOR MOUNT KIT & ACCESSORIES
ademas con tarjeta de 32gb creo que el transporte esta incluido.

salu2

Apúntame a otra.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vfrlopez

Hola, esto está casi en marcha.

una cuestion que me habeis hecho varios.

La garantia de la camara es la misma que la que se vende en España, Italia.,Alemania o EEUU.
esta empresa no tiene servicio tecnico en ninguno de estos paises, en todos los casos despues de revisar el problema por el vendedor, se envian a fabrica.   
Exactamente igual pasa con las que vamos a traer, la garantia es Internacional y no recuerdo si son 2 o 3 Años por parte del fabricante.

Me estais pidiendo accesorios para las cámaras, y de momento no tengo precios, cuando acabe con este pedido, os pasaré precios de Los LCD, de los controles remotos, y Wifi, de soportes especiales, y de la cantidad minima que puedo pedir,  Etc...

salu2

Del poble de la xufa 

iberiano

En cuanto a la garantía, yo tuve problemas con la carcasa. No se el porqué pero no grababa bien en 1080.  Envié correo a GoPro y en 7 días tenía carcasa nueva en casa sin coste alguno (venía de EE.UU).  Lo único que hice fue enviarles un video de prueba y foto del ticket de compra.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]