Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GOPRO HERO2

Iniciado por Vfrlopez, Junio 27, 2012, 05:16:41 PM

Vfrlopez

esto se acerca, estoy esperando una de muestra que he pedido para comprobar el producto.
Es que vienen de muy lejos y quiero tocar el material antes , en cuanto esté testado se hará el pedido y ya os informo, del nº de cuenta que usaré para hacer el pago el pago.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Cita de: vfrlopez en Julio 13, 2012, 01:38:00 PM
esto se acerca, estoy esperando una de muestra que he pedido para comprobar el producto.
Es que vienen de muy lejos y quiero tocar el material antes , en cuanto esté testado se hará el pedido y ya os informo, del nº de cuenta que usaré para hacer el pago el pago.

salu2

Ufff.. pues eso es que no tienes mucha confianza en el proveedor... si no es una copia china.. el producto es el que es... :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

B0MBVFR

VFRLOPEZ, yo tambien estoy interesado.

un saludo

vectragt

Cita de: vfrlopez en Julio 13, 2012, 01:38:00 PM

salu2

ya le podías pedir dos muestras para que valorasemos el funcionamiento en cada punto opuesto de la península, no sea que la temperatura y demases provoque un mal funcionamiento  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

eo, a la espera estamos del testttttttttt (yo ya te mande mensajito al wassap) ;-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

CHELY

y el tema garantia....tiene la camara???

wookie

Cita de: vfrlopez en Julio 10, 2012, 08:19:29 AM
Hola, esto está casi en marcha.

una cuestion que me habeis hecho varios.

La garantia de la camara es la misma que la que se vende en España, Italia.,Alemania o EEUU.
esta empresa no tiene servicio tecnico en ninguno de estos paises, en todos los casos despues de revisar el problema por el vendedor, se envian a fabrica.   
Exactamente igual pasa con las que vamos a traer, la garantia es Internacional y no recuerdo si son 2 o 3 Años por parte del fabricante.

Me estais pidiendo accesorios para las cámaras, y de momento no tengo precios, cuando acabe con este pedido, os pasaré precios de Los LCD, de los controles remotos, y Wifi, de soportes especiales, y de la cantidad minima que puedo pedir,  Etc...

salu2

Vfrlopez

es esta semana me llegan las muestras que he pedido para comprobar la calidad .
esto quiere decir que en breve estará listo

salu2
Del poble de la xufa 

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Joder.... que impaciencia.....

buho

Vfrlopez

esta bastante bien  buho, se ha retrasado un poco por que he querido asegurarme
bien dados los comentarios de varios interesados con respecto a estafas

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Hola,
Los que tengo en la lista de pedidos teneis un correo privado, cuanto antes esté el tema, que os comento en el,  antes estarán aquí,
Si alguien se apuntó y no ha recibido el correo por favor que me mande un privado.

salu2
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Cita de: vfrlopez en Agosto 02, 2012, 09:04:29 AM
Si alguien se apuntó y no ha recibido el correo por favor que me mande un privado.

Pues a mi, no me ha llegao  :aporreo:

Un saludo.

Vfrlopez

Cita de: piensosvigo en Agosto 02, 2012, 09:08:07 AM
Cita de: vfrlopez en Agosto 02, 2012, 09:04:29 AM

Pues a mi, no me ha llegao  :aporreo:

Un saludo.

a ti te he castigado jejeje
:eusa_whistle:
salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

a mi tampoc me has dicho nah; es porque soy calvo? rasista!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: El_Uve en Agosto 02, 2012, 01:43:34 PM

Por  orellut!

Vfrlopez

Cita de: El_Uve en Agosto 02, 2012, 01:43:34 PM

perdona, hay otro usuario que se llama el_uve_

me se fué la tecla

ya lo tienes
salu2
Del poble de la xufa 

Maka

Privi recibido, los precios de los accesorios????
O podemos pedir después????

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

viccs

Te he mandado un privado Vfrlopez.
Saludos!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!