Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GOPRO HERO2

Iniciado por Vfrlopez, Junio 27, 2012, 05:16:41 PM

Vfrlopez

Cita de: makawell en Agosto 02, 2012, 10:24:28 PM
Privi recibido, los precios de los accesorios????
O podemos pedir después????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los accesorios se pueden pedir sin problemas, como el LCD BACPAC, WIFI-BACPAC + WIFI-KIT, BATERIAS BAC PAC, 3D HERO SYSTEM Etc.
el problema es que hay una cantidad mínima, que en algunos casos podría ser de 1 pero que con los portes no sería rentable, ya que los portes me cuestan lo mismo si pido una que 10 ¿?.
o ¿te refieres a otros accesorios?

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: vfrlopez en Agosto 03, 2012, 09:01:49 AM

Los accesorios se pueden pedir sin problemas, como el LCD BACPAC, WIFI-BACPAC + WIFI-KIT, BATERIAS BAC PAC, 3D HERO SYSTEM Etc.
el problema es que hay una cantidad mínima, que en algunos casos podría ser de 1 pero que con los portes no sería rentable, ya que los portes me cuestan lo mismo si pido una que 10 ¿?.

salu2
podriamos hacer un listado con los accesorios que querríamos cada uno por si sale a cuenta pedirlo ya con las cámaras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 10:55:35 AM

salu2
podriamos hacer un listado con los accesorios que querríamos cada uno por si sale a cuenta pedirlo ya con las cámaras

:ok:
pero ya le comente a Piensus que este "gopro reseller" forma parte de un grupo de ventas al que uno aporta unos productos de la marca GOPRO son distribuidores oficiales de la marca en Malasia.
En concreto el de las cámaras no tiene mas accesorios que los que vienen en los pack de GOPRO.  Habría que hacer un pedido a otro del mismo grupo con lo que no lo podrían poner en este envío al ser otro "gopro reseller" diferente.

si queréis hacemos una lista, y pido precios ya mismo.

salu2
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: vfrlopez en Agosto 03, 2012, 11:03:14 AM
Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 10:55:35 AM

salu2

:ok:
pero ya le comente a Piensus que este "gopro reseller" forma parte de un grupo de ventas al que uno aporta unos productos de la marca GOPRO son distribuidores oficiales de la marca en Malasia.
En concreto el de las cámaras no tiene mas accesorios que los que vienen en los pack de GOPRO.  Habría que hacer un pedido a otro del mismo grupo con lo que no lo podrían poner en este envío al ser otro "gopro reseller" diferente.

si queréis hacemos una lista, y pido precios ya mismo.

salu2
x mi perfecto. Hacemos lista y cuando sepamos las unidades pides precio. cuando estén aqui las camaras pedimos los accesorios no sea que nos quedemos un lcd para enchufarnos al ano  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Otro Tema
los quieran la cámara,  por favor que realicen las transferencias lo antes posible, porque hasta que no estén todas no voy a formalizar el pedido y se retrasaran las cámaras mas de lo normal. de hecho si veo que vamos lentos en los ingresos cuando llegue a 10  lanzo el pedido a pesar de que son mas los interesados, para no perjudicar a los que pagaron al principio.

conste que esto no es un negocio para mi, después de gastos tiempo y pitos y flautas  a lo mejor si pido 10 seran 2140$ a pagar, solo teneis que hacer números

salu2
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Yo voto por eso mismo, cuando se tengan los 10 ingresos, hacer el pedido, si se espera a tol mundo esto puede ser largiiiiisimo...y hablo por conocimiento de causa.

En cuanto a los accesorios yo quiero el pack wiffi.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Ok Piensus
en el primer post iré actualizando la lista de accesorios

o Abro otro hilo

salu2
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: vfrlopez en Agosto 03, 2012, 12:09:54 PM
Ok Piensus
en el primer post iré actualizando la lista de accesorios

o Abro otro hilo

salu2
abre otro post mejor lopez para no liar este

vectragt

sobre los pagos pienso igual, si la gente en cuatro dias no ha hecho la transferencia y ya tienes al menos 10 tira para adelante

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

piensosvigo

Venga señores...suelten "la panoja", que es pa hoy....

Un saludo.

Maka

Pagado!!!!!

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

Bueno a la espera de que le reflejen el pago al vendedor,  ya estan preparadas las camaritas para salir.

a ver si el banco de Kuala lumpur es bueno y lo refleja pronto, que la ultima vez  tardó una semana en ingresarlo en la cuenta.

cuando lleguen , hay que haceros el envio, o la entrega, ya me decis que preferis si correo, mensajeria, en mano previa cerveza..... etc.

como ya dije todas son:  GOPRO HD HERO2 1080 MOTORSPORTS EDITION + 32 Gb HD RAM menos la de JIMMY que pidió otro pack.

Saludos
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡NOOOOOOO PIENSUS! LA TUYA ES LA OUTDOOR EDITION CANSINO. :drink5:

Del poble de la xufa 

piensosvigo

vectragt

a la espera del timo  :paraguas:

ni que decir tiene calvorota: MUCHAS GRACIAS POR TODO

Vfrlopez

Cita de: vectragt en Agosto 07, 2012, 10:42:35 AM
a la espera del timo  :paraguas:

ni que decir tiene calvorota: MUCHAS GRACIAS POR TODO

salu2
Del poble de la xufa 

Javigan

Tema vacaciones, hasta hoy no lo he leido, ¿estoy a tiempo de aflojar panoja para el tema?

Vfrlopez

Hola,
El pedido lo cerré porque si no ibamos a tardar un huevo de tiempo en hacerlo, y esta ya viniendo el primer lote.

cuando llegue enpezaré otro pedido, y se podran pedir mas, hay unos cuantos que han preferido esperar a que lleguen estas y valorar la compra.
ya os tengo al dia.

salu2
Del poble de la xufa 

Javigan

Cita de: vfrlopez en Agosto 09, 2012, 11:15:12 AM
Hola,
El pedido lo cerré porque si no ibamos a tardar un huevo de tiempo en hacerlo, y esta ya viniendo el primer lote.

cuando llegue enpezaré otro pedido, y se podran pedir mas, hay unos cuantos que han preferido esperar a que lleguen estas y valorar la compra.
ya os tengo al dia.

salu2

Te tomo la palabra, yo no he entrado en el pedido por estar de vacaciones, tengo la suerte del quebrao porque llevo detrás de un buen precio de esta ´cámara mas de 1 año y cuando lo encuentro se me pasa el arroz.............manda guevos  :aporreo:

Cuando conmigo para el siguiente pedido, es mas si hace falta te busco alguno mas que pudiera estar interesado.  :drink5:

Vfrlopez

Cita de: Javigan en Agosto 09, 2012, 11:23:10 AM
Cita de: vfrlopez en Agosto 09, 2012, 11:15:12 AM
Hola,

ya os tengo al dia.

salu2

Te tomo la palabra, yo no he entrado en el pedido por estar de vacaciones, tengo la suerte del quebrao porque llevo detrás de un buen precio de esta ´cámara mas de 1 año y cuando lo encuentro se me pasa el arroz.............manda guevos  :aporreo:

Cuando conmigo para el siguiente pedido, es mas si hace falta te busco alguno mas que pudiera estar interesado.  :drink5:

Lo siento, es que si  esperaba mucho se alargaba demasiado como te dije., de todas manera te mande correo, pero al no contestar,
Tranquilo, te dejo en la lista junto con otros para avisar en cuanto prepare en 2º pedido.

salu2
Del poble de la xufa