Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GOPRO HERO2

Iniciado por Vfrlopez, Junio 27, 2012, 05:16:41 PM

Vfrlopez

Hola,
a medio dia me han enviado el trackin del paquete, llegara el 15 pero no lo recogere hasta el 16 porque es fiesta. :babeo:

en el proximo pedido si alguien quiere el WIFI-BAC+ WIFI-KIT REMOTE el precio es de 69€ y no necesito pedir ninguna cantidad.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Podriamos compartir los gastos de envio.. por ejemplo, Vectra y yo, nos veremos en la mariscada..las nuestras pueden ir a un destino, nos ahorramos un porte, que sera una miseria, si, pero bueno, pa una botella de Albariño... :eusa_whistle:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

B0MBVFR

Hola VFRLOPEZ, yo me apunto al WIFI-BAC,

Un saludo.

Vfrlopez

Cita de: B0MBVFR en Agosto 12, 2012, 10:02:57 PM
Hola VFRLOPEZ, yo me apunto al WIFI-BAC,

Un saludo.
:ok:
ya hacemos una lista, a partir del lunes-
salu2
Del poble de la xufa 

jrpo-chufo

Hola compañero , llevo poco en el foro y acabo de ver este post.
Si sigue en pie lo de un segundo pedido yo me apuntaría.

Saludos

CHELY

Te he enviado un MP lopez....cuando puedas ya me diras como va el tema. Saludos

Kinematix

Hola compañeros! Entiendo que las cámaras deberían haber llegado el 16 de Agosto... y no se ve nada más... asi que sin ánimos de incendiar nada... al final ¿timo o estáis disfrutando de vuestras cámaras? Lo pregunto porque yo también estaba interesado en el tema, pero me suena un poco raro todo... gracias ;)

wookie

Cuando hablas de timo no se exactamente a que te refieres o te has equivocado al querer expresarte.

Vfrlopez

Hola,
No os lieis, la verdad es que tenia que haber puesto aqui informacion al respecto pero se me paso.

El tema esta como sigue.
Las camaras se compraron sin problemas y se enviaron por transporte hasta que llegaron a Londres.
desde Londres me comunicaron que el paquete estaba retenido por tratarse de mercancia extraeuropea y que no eran muestras, si no un pedido.
y el tema continua así, por lo que demomento esto esta "bloqueado" .
A los que se apuntaron a la compra ya les envié un correo con todo el tema y estan informados, pero no lo publiqué aqui.

Por el bien de todos y sobre todo el mio. ya que para el resto lo mas que va a pasar es que se queden sin camaras y recuperaran el dinero que saldrá de mi cuenta ya que el dinero se pago por transferencia y eso no me lo van a devolver. espero solucionarlo pronto, aunque cada vez lo veo mas negro segun pasan los dias.

tal como se resuelva sereis los primeros en saberlo.

salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

Lo de "timo" creo que sobraba, más diciéndolo un forero que lleva DOS mensajes en el foro, y refiriéndose a unas gestiones llevadas a cabo por un forero que lleva, ya no muchisimos mensajes, sino bastante tiempo, y al que muchísimos conocemos en persona y, al menos en mi caso (y me consta que en el de unos cuantos más), consideramos AMIGO.

Dicho esto....nada más que añadir a las palabras dichas por Andrés, que es cierto que a los que nos apuntamos a la compra nos avisó por privado de todo lo sucedido.

Ya irás avisando cuando puedas de cómo se van desarrollando los acontecimientos, Andrés, tanto si hay manera de conseguir las cámaras (pagando "x" diferencia si fuese el caso), como si no.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Ánimo Andrés. Que a pesar de la buena intención que se pone a veces las cosas no salen como uno había pensando.

Kinematix

Cita de: El_Uve en Septiembre 05, 2012, 02:00:08 PM
Lo de "timo" creo que sobraba, más diciéndolo un forero que lleva DOS mensajes en el foro, y refiriéndose a unas gestiones llevadas a cabo por un forero que lleva, ya no muchisimos mensajes, sino bastante tiempo, y al que muchísimos conocemos en persona y, al menos en mi caso (y me consta que en el de unos cuantos más), consideramos AMIGO.

El problema de los foros es precisamente este, que siendo un medio tan frío, la gente siempre suele tirar por el camino más facil: el malo. La verdad es que puse intencionadamente lo de "sin ánimos de incendiar nada" para suavizar posibles mala interpretaciones de los miembros del foro ante un recién llegado como soy yo... en fin... el caso es que lo de "timo" no estaba dirigido precisamente al forero vfrlopez, quien entiendo que al menos por su gran cantidad de mensajes, es miembro veterano y de sobras conocido en el foro... si no a la maniobra en sí... y cuando digo maniobra, me refiero a la maniobra por parte del reseller, proveedor o quien quiera que fuese la fuente de origen de las cámaras, ya que especial y desgraciadamente sobre este tema, he visto no pocos fraudes.

En lo que a mi experiencia particular se refiere en cuanto a compras internacionales (fuera de la UE, donde no hay aranceles), es un caso a estudiar. Normalmente quien realiza el bloqueo es la agencia tributaria del país destino, en este caso España y establece un tributo cuya cuantía varía en función de la mercancía cuestionada y su valor real estipulado, llegado este caso, se emite un comunicado oficial con acuse de recibo al receptor solicitando el pago del tributo y ahí sólo quedan dos opciones:

- Aceptar, pagar y recibir la mercancía (a veces es más costoso que haberlo comprado aquí).

- Rechazar el pago del arancel y perder la mercancía y el coste de la misma, sin mayor implicación posterior.

Espero que podáis solucionarlo rápidamente y que el arancel sea bajo, ya que, nuevamente según experiencias personales, aunque existen unos gravámenes reglados que se deberían seguir a rajatabla, estos suelen establecerse según tenga el día el agente de turno.

Suerte y un saludo.

CHELY

Cita de: Kinematix en Septiembre 05, 2012, 05:15:17 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 05, 2012, 02:00:08 PM

El problema de los foros es precisamente este, que siendo un medio tan frío, la gente siempre suele tirar por el camino más facil: el malo. La verdad es que puse intencionadamente lo de "sin ánimos de incendiar nada" para suavizar posibles mala interpretaciones de los miembros del foro ante un recién llegado como soy yo... en fin... el caso es que lo de "timo" no estaba dirigido precisamente al forero vfrlopez, quien entiendo que al menos por su gran cantidad de mensajes, es miembro veterano y de sobras conocido en el foro... si no a la maniobra en sí... y cuando digo maniobra, me refiero a la maniobra por parte del reseller, proveedor o quien quiera que fuese la fuente de origen de las cámaras, ya que especial y desgraciadamente sobre este tema, he visto no pocos fraudes.

En lo que a mi experiencia particular se refiere en cuanto a compras internacionales (fuera de la UE, donde no hay aranceles), es un caso a estudiar. Normalmente quien realiza el bloqueo es la agencia tributaria del país destino, en este caso España y establece un tributo cuya cuantía varía en función de la mercancía cuestionada y su valor real estipulado, llegado este caso, se emite un comunicado oficial con acuse de recibo al receptor solicitando el pago del tributo y ahí sólo quedan dos opciones:

- Aceptar, pagar y recibir la mercancía (a veces es más costoso que haberlo comprado aquí).

- Rechazar el pago del arancel y perder la mercancía y el coste de la misma, sin mayor implicación posterior.

Espero que podáis solucionarlo rápidamente y que el arancel sea bajo, ya que, nuevamente según experiencias personales, aunque existen unos gravámenes reglados que se deberían seguir a rajatabla, estos suelen establecerse según tenga el día el agente de turno.

Suerte y un saludo.

A pesar de que lleves 3 mensajes en el foro tu comentario yo me lo he tomado desde el principio tal y como explicas...creo que al poner ¨timo" lo he entendido por el proveedor y no por el compañero....pero ya sabes que cada cabeza piensa de una manera distinta....esperemos que se arregle todo y ya esta!!!

Vfrlopez

Tranquilo Kinematix, yo lo habia entendido tambien así,
de todas maneras gracias a los compis pro salir a defenderme  :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

tornero

Joder que putada ,espero que se solucione todo lo mas pronto posible y que podais disfrutar de las camaras que tienen muy buena pinta  :drink5: