Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso de conducción o rodada

Iniciado por Saturnovfr, Junio 11, 2005, 06:37:52 PM

Valvulillas

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: y maaaaaaassssssssss   :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: me informaré en el circuito de Almería ok??.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Pregunta, pregunta, Valvu, que yo me apunto.

Sólo he conocido dos circuitos: el de Almerçia y el de Albacete; y para mí el de Almería es muuuuuuuuucho más bonito, técnico y divertido. ¿Porqué? porque tiene subidillas y bajadas, curvas ciegas y alguna curva (la de final de la recta larga de atrás, y la chicane, sobre todo) que son taco difíciles de hacerlas bien.

A ver que te dicen Valvu, tennos informados, plis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Pregunta, pregunta, Valvu, que yo me apunto.

Sólo he conocido dos circuitos: el de Almerçia y el de Albacete; y para mí el de Almería es muuuuuuuuucho más bonito, técnico y divertido. ¿Porqué? porque tiene subidillas y bajadas, curvas ciegas y alguna curva (la de final de la recta larga de atrás, y la chicane, sobre todo) que son taco difíciles de hacerlas bien.

A ver que te dicen Valvu, tennos informados, plis.

Parece mentira lo que te haces de rogar para apuntarte a un curso intensivo de curvas a derecha izquierdas y chicanes en la Sierra Norte, y lo más cojonudo es que te sale gratis. No te hagas mas de rogar campeón,  ya sabes al final hay surtido de tapas, te prometo la asistencia de ambulancia en el recorrido.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera, no os preocupeis que en breve tendreis noticias. :wink:

Respecto a lo de los días yo os puedo asegurar que en agosto es casi imposible rodar aquí ya que le calor es insoportable, debido a un microclima que hay en tabernas en el cual no viven ni las cucarachas, preguntaré por septiembre, a finales octubre y demás por si estais interesados.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"

Parece mentira lo que te haces de rogar para apuntarte a un curso intensivo de curvas a derecha izquierdas y chicanes en la Sierra Norte, y lo más cojonudo es que te sale gratis. No te hagas mas de rogar campeón,  ya sabes al final hay surtido de tapas, te prometo la asistencia de ambulancia en el recorrido.

Jajajajajajajaja, sí que tienes un poquitín de razón, Cobreti, pero la diferencia es que en un curso me ponen en un grupo de mi nivel, y si salgo con vosotros el grupo me lo tengo que hacer yo solito porque no hay quien os vea el pelo (y no es por el casco, jejejeje).

Pero no dudes que tengo muchas ganas de salir por esas curvas de nuevo contigo y tu gente, aunque me tengais que esperar, jajajajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Kmil

¿quién ha pasado ya por el Jarama y no ha dicho nada? :lol:  :lol:  :lol:

ducadiz

Me encanta conocer esa neva faceta entre nosotrso,para informaros,iba a colgar un post con una rodada en el circuito de Jerez,ya se que a mas de uno le sonará peligroso eso de rodada,pero yo ya he entrado un par de veces con estos tipos y te lo pasas fenomenal,lo unico que tienes que hacer es elegir bien tu nivel y te aseguro que no hay ningun problema,la cuestion no es que te pasen,que te pasaran,sino el dejarlos pasar cuando tienes el momento idóneo,porque aqui nadie (que yo sepa) somos Valentino Rossi o Pedrosilla,imaginaos,si cuando voy solo me lo paso fenomenal,con dos o tres amiguetes mas que os apunteis,será....la leshe!!!, ya que nos respetaremos aun más.!!!

CIRCUITO DE JEREZ,RUEDA EL 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE,ORGANIZA WWW.NEUGRIP.COM, 5 TANDAS 100€ MAS SEGURO PARA EL NO FEDERADO (120€ APROX.) LAS TANDAS SUELEN SER DE 20MINUTOS APROX.TLF.677.433553

A ver si os animais y nos vemos en Jerez,sencillamente,alucinante!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.