Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compra VFR 1200

Iniciado por Toxico, Junio 29, 2012, 11:37:03 PM

Pako

Muy barato me parece eso teniendo en cuenta q el precio oficial de la 2013 normal es de 16600€ ¿No serán del modelo anterior al 2012?
[/url][/url][/url]

fran4_8

Disculpa Sonic,me he liado con el post del ranking de km.
No te sé decir Paco, había varias ofertas,a ver si algún compañero como están las nuevas,en cuslquier caso,las del 2012 son las mismas del 2010.

Pako

[/url][/url][/url]

fran4_8

No? Yo pensaba que sólo había una actualización de software,pero vamos,si encima me comentas que hay mejoras,pues con mad motivos si por ese precio trae encima mejoras.Yo no obstsnte voy a chequear el metcafo de segundamano.

Valvulillas

A mi me pasó un caso pero con un coche paralelo, era un BMW serie 1 y las luces de xenón apuntaban al suelo, fui a la BMW de Almería y me dijeron que como era importado no cubría la garantía. Desde allí mismo llame a BMW Alemania a atención al cliente le dije que tenía un BMW comprado en Alemania y me habían dicho en el concesionario que no tenía garantía por estar en España. La mujer muy amable me dijo que en 5 min me llamaba, colgó y en 3 min me llamo diciendo que lo tenía que llevar a la BMW de Murcia que allí no lo dejara. Cuando llegue a Murcia había 7 coches en cola fui a presentarme y cuando les dije mi nombre apartaron todos los coches y en 45 min me lo habían arreglado. Qué le diría esa mujer a los de la BMW de Almería? No idea pero a mi me funciono. Y al mes me llamaron de la BMW de Alemania para ver si había tenido algún problema de la pieza en cuestión además de obsequiarme con una revisión gratis por las molestias ocasionadas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valen

Cita de: Valvulillas en Octubre 21, 2013, 09:39:48 AM
A mi me pasó un caso pero con un coche paralelo, era un BMW serie 1 y las luces de xenón apuntaban al suelo, fui a la BMW de Almería y me dijeron que como era importado no cubría la garantía. Desde allí mismo llame a BMW Alemania a atención al cliente le dije que tenía un BMW comprado en Alemania y me habían dicho en el concesionario que no tenía garantía por estar en España. La mujer muy amable me dijo que en 5 min me llamaba, colgó y en 3 min me llamo diciendo que lo tenía que llevar a la BMW de Murcia que allí no lo dejara. Cuando llegue a Murcia había 7 coches en cola fui a presentarme y cuando les dije mi nombre apartaron todos los coches y en 45 min me lo habían arreglado. Qué le diría esa mujer a los de la BMW de Almería? No idea pero a mi me funciono. Y al mes me llamaron de la BMW de Alemania para ver si había tenido algún problema de la pieza en cuestión además de obsequiarme con una revisión gratis por las molestias ocasionadas.

Eso es un servicio post-venta como Dios manda.  :eusa_clap:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sergi-k12s

- Hola soy la Sra. Merkel?.... está el jjefe??!!?!?!..... que se ponga.....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Cita de: valenvfr en Octubre 21, 2013, 11:04:30 AM

Eso es un servicio post-venta como Dios manda.  :eusa_clap:

v'ssssssssssss

Si, al parecer BMW Alemania no tiene NADA que ver con BMW Iberica....>:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vigus

Ya que estáis con el tema tengo una pregunta.

Si se compra una vfr1200 en Alemania, se la traen a España, la matriculan y la ponen a la venta, que garantía tiene esa moto? Se hará cargo honda montesa de dicha garantía?

fran4_8

Oye otra pregunta, que creo que este es el hilo . DONDE COHONEE PUEDO VER UNA 1200 EN MADRID!!! macho, ni una . Quiero verla , preguntar precio y ver como me siento en la moto. Ni una en Madrid!

Valvulillas

Cita de: fran4_8 en Octubre 22, 2013, 01:36:29 PM
Oye otra pregunta, que creo que este es el hilo . DONDE COHONEE PUEDO VER UNA 1200 EN MADRID!!! macho, ni una . Quiero verla , preguntar precio y ver como me siento en la moto. Ni una en Madrid!

Has mirado en Barragan?, me extraña que Juanjo no la tenga en la exposición.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Charly-VFR

Si vienes a unas birritas, es fácil que veas una negra automática y una blanca manual, eso sí, vas a conocer a unos personajes poco recomendables  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

En http://www.o2honda.com/ tienes.

:drink5:

fran4_8

Gracias tochito.ahí he mirado y naasda. Lo de ir a las kdd cuando tenga la "amoto"

Charly-VFR

Cita de: fran4_8 en Octubre 22, 2013, 05:55:57 PM
Gracias tochito.ahí he mirado y naasda. Lo de ir a las kdd cuando tenga la "amoto"

Hombre, a unas birritas madrileñas te puedes acercar en coche/metro/bus...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Cita de: fran4_8 en Octubre 22, 2013, 05:55:57 PM

Has mirado en Belart en Marques de Urquijo esquina a Ferraz?

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Cita de: Vigus en Octubre 22, 2013, 12:56:23 PM

Si se compra una vfr1200 en Alemania, se la traen a España, la matriculan y la ponen a la venta, que garantía tiene esa moto? Se hará cargo honda montesa de dicha garantía?

Mi VTEC es austríaca y Honda España no se hacía cargo de la garantía cosa que no entiendo porque la garantía la debería cubrir Honda Japón.

Con la 1200 yo no me arriesgaba a comprar una paralela por los problemas que tiene, como el del amortiguador, que suelen aparecer antes de que se cumplan los dos años de garantía.

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: valenvfr en Octubre 23, 2013, 10:07:32 AM

Mi VTEC es austríaca y Honda España no se hacía cargo de la garantía cosa que no entiendo porque la garantía la debería cubrir Honda Japón.

Con la 1200 yo no me arriesgaba a comprar una paralela por los problemas que tiene, como el del amortiguador, que suelen aparecer antes de que se cumplan los dos años de garantía.

v'sssssssssss

Legalmente tengo entendido que han de cubrirte... al fin y al cabo vivimos en la unión europea... y hemos visto casos de gente por aquí que no ha tenido problema... pero también muchos que si han tenido problemas porque los talleres interpretan cada uno a su manera lo que cubre o no...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: valenvfr en Octubre 23, 2013, 10:07:32 AM

v'sssssssssss

Creo, solo creo (y si estoy equivocado, que me corrijan), que la garantía viene de fábrica, pero digamos que es de ámbito europeo. Vamos, que si te compras una Goldwing en EEUU (por ejemplo), no te cubre nada de nada aquí en europa, ya que es de fuera de la UE.

En el caso de cualquier pais de la UE ya cambia la cosa, y Honda España puede decir misa, que Honda Europa, y sobre todo la ley europea de garantías, mandan (qué pasa si vivías en Roma, te compras una CrossTourer, y a los 6 o 7 meses te vienes a vivir a España? si se te escacharra la moto tienes que mandarla a Roma? va hombre....).

:victory:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vic-Tor

Tengo  3 amiguetes que han comprado motos paralelas y no han tenido ningún problema en la moto, ni con el servicio, las tienen hace ya 2-3 años
en este sitio tienen la vfr 1200 a buen precio por lo que veo 13499 euros, no se si se puede poner el enlace de su página.

Yo porque al final me cambiaron la moto por otra ganga pero iba a pasar a ver la vfr 800 allí pero la pasta en aquel momento me hizo tomar otra decisión  :bawling:  pero algún día iré a por la vfr