Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asiento VFR Vtec

Iniciado por Mourning, Junio 30, 2012, 04:32:33 PM

Mourning

Buenas! Me presento, tengo una VFR Vtec del 2010, llevo ya tiempo leyendo el foro pero nunca me he animado a participar.

Como he visto que hay mucho compañerismo, me he decidido a pedir ayuda. Necesito un asiento para la V, he pensado comprar uno de segunda mano, no me importa si el tapizado o el acolchado no está en muy buen estado, eso se puede solucionar, pero que el cuerpo o la estructura de plastico esté entera.

Me preguntaba si alguien que tenga despiece, tenga uno y esté interesado en vender y si no si me pudierais aconsejar como conseguir uno. Ya he mirado en ebay y hay muchos del 98 al 2001 pero nada de Vtec.

Muchas gracias por adelantado.

Toxico

Buenas, lo primero bienvenido. Hay un apartado para presentarse formamelmente "Quienes somos" por si te interesa...  :eusa_whistle:

Respondiendo a tu consulta, quizá Sonic tenga un asiento disponible para la VTEC. Creo que tiene un post fijo en compra-venta.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Maka

Mándale un privado a Sonic

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

karlangas

Me temo que al de Sonic llegas un poco tarde, ya lo disfruto yo desde hace unos cuantos días.

Por cierto, tengo que darle gracias públicamente, por su seriedad y rapidez en el envío. Ha sido una compra magnífica, ya que por 40 euros más me pusieron un tapizado antideslizante y 3cm más de espuma en la parte de pasajero, un segundo asiento como nuevo. El resultado ha sido sorprendente.

Es bastante difícil encontrar asientos Mourning, pero no dejes de insistir en la búsqueda. Aprovecho para darte la bienvenida al club.

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Mourning

Muchas gracias a todos!

Voy rápidamente a presentarme!

Mourning

Pues la verdad es que visto lo visto parece que si que es difícil conseguir un asiento.

Cuando se me cayó en parado, se me dobló la maneta del freno y en el mecánico me ofrecieron una replica de la industria auxiliar, bastante mas barata pero que se veia la diferéncia claramente, pero daba el pego. Iré al mecánico a ver si existe lo mismo en asientos.

Maka

Repito, mándale un privado a Sonic que tiene una VTEC para recambios. No se como estará el asiento pero dejare de mecánicos y de asientos piratas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mourning

Si ya le mandé un privado, pero me dijo que tiene dos uno vendido y el otro lo necesita para el.

Claro, para mi lo ideal sería que fuera original, pero parece difícil encontrar uno, buscaré en desguaces y tal a ver que hay.

V's

nachoVFR800

Buenas tardes a tod@s:
Yo tenía uno de despiece y se lo regale a un amigo...si te sirve he cambiado los sofas del comedor y la butaca de la abuela se lo podrías poner... :icon_lol: ES BROMA! Ponte en contacto con DESASTRES que una empresa de despiece para motos. El dueño es de la peña Padock y es bastante enrolladete, estan en barcelona, calle Princip Jordi nº 17, tel: 934.434.337. Hasta hce poco tenía el despiece completo de la Vtec, suerte. :icon_lol:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Mourning

Muchas gracias nacho, lo provaré a ver que me dicen.