Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me la han destrozado!!!!

Iniciado por rus7, Julio 02, 2012, 03:06:04 PM

Motobiz

Enhorabuena por solucionar el tema con rapidez. El acuerdo no es malo. Si sigues enmelonado con la VFR, pasate por compra-venta de este foro, que me ha parecido ver alguna que otra buene oportunidad.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

rus7

Pues ya está casi todo hecho. Los del seguro me han pagado la moto y ya he vendido el resto de la mía, total 9.600€, no está nada mal.

Ahora falta el tema de las lesiones y listos.

En lo que se refiere a moto nueva, hice la prueba de la F800, y el hecho que va muy bien (tiene unos bajos que quitan el hipo), vacon correa y es una máquina muy polivalente y de consumo reducido (según BMW 3,4 a 90Km/h, entre semáforo y semáforo marca sobre los 4,5 así que puede ser posible el consumo que declara BMW). Total que ya he reservado una F800 ST.

A ver si no me he equivocada, pero siento pena, a mi siempre me gustó la VFR, pero pagar 23€ cada dos días de gasolina no me agradava nada.

Gracias por vuestra ayuda y nos seguimos viendo por aquí.

Saludos.

Tronko

Enhorabuena por solucionar satisfactoriamente lo del seguro y ahora a disfrutar de tu nueva moto.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

Charly-VFR

Cita de: rus7 en Julio 20, 2012, 03:39:20 PM
Pues ya está casi todo hecho. Los del seguro me han pagado la moto y ya he vendido el resto de la mía, total 9.600€, no está nada mal.

Ahora falta el tema de las lesiones y listos.

En lo que se refiere a moto nueva, hice la prueba de la F800, y el hecho que va muy bien (tiene unos bajos que quitan el hipo), vacon correa y es una máquina muy polivalente y de consumo reducido (según BMW 3,4 a 90Km/h, entre semáforo y semáforo marca sobre los 4,5 así que puede ser posible el consumo que declara BMW). Total que ya he reservado una F800 ST.

A ver si no me he equivocada, pero siento pena, a mi siempre me gustó la VFR, pero pagar 23€ cada dos días de gasolina no me agradava nada.

Gracias por vuestra ayuda y nos seguimos viendo por aquí.

Saludos.

Fernvfr tiene una como esa, por si quieres que te de su opinión.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Diver

Citarvectragt he ido a un par de conces y me dicen que ya no hay nuevas con ABS, se ve que ya no fabrican y no quedan en stock.

Perdón por el offtopic, pero... ¿deja de fabricarse la vfr 800?

rus7

Cita de: Diver en Julio 24, 2012, 11:53:01 AM
Citarvectragt he ido a un par de conces y me dicen que ya no hay nuevas con ABS, se ve que ya no fabrican y no quedan en stock.

Perdón por el offtopic, pero... ¿deja de fabricarse la vfr 800?

No es que se deje de fabricar, es que ya no se fabrica!!!!, o eso es lo que han dicho un par de conces. De hecho solo queda VFR blancas y sin ABS  :icon_confused: