Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

gufi

Jopeee, no sé por qué entro en la web, que guay en Segovia. Hace un mes me rompí tres huesos de la mano derecha y tengo para 4 meses todavía sin poder montar en moto, bici ni gym, joeeeee, ni Pingüinos podré ir.

Que os lo paseis muy bien.

Abrazos a todos/as

Gufi

:'( 

Kepa

:cabezazo: Buenas txabaleria, como tengo la moto averiada y no la he podido llevar a arreglar, tengo el alternador jodido eso ya lo he comprovado y no se si algo
mas, tengo k arreglar los tensores de distribucion, y la rueda y algo k se me olvida, pues k no puedo ir sintiendolo mucho

Pasarlo muy bien y hecharos un cafe a mi salud y no tantos cubatas k luego os kejais del hielo k hos a hecho daño jajaja

Os llamare por tlf el sabado noche

un saludo agur y ser buenos
Iraultza
2015

JAVI-SVQ

Cita de: Kepa en Septiembre 29, 2012, 11:23:33 PM
:cabezazo: Buenas txabaleria, como tengo la moto averiada y no la he podido llevar a arreglar, tengo el alternador jodido eso ya lo he comprovado y no se si algo
mas, tengo k arreglar los tensores de distribucion, y la rueda y algo k se me olvida, pues k no puedo ir sintiendolo mucho

Pasarlo muy bien y hecharos un cafe a mi salud y no tantos cubatas k luego os kejais del hielo k hos a hecho daño jajaja

Tu lo que pasa es que como ese finde es el Betis-Real Sociedad, no quieres que te dé mucha caña....... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo ya pasé por lo del alternador con 60.000 Km. Ahora tiene algo más de 100 mil y de mom, no dio señales de nuevo....Suerte!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kepa

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 30, 2012, 09:53:43 PM

Tu lo que pasa es que como ese finde es el Betis-Real Sociedad, no quieres que te dé mucha caña....... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo ya pasé por lo del alternador con 60.000 Km. Ahora tiene algo más de 100 mil y de mom, no dio señales de nuevo....Suerte!!

V´sssssss

As visto lo k le a pasado al Atletic, pues lo mismo le va a pasar a Betis

:ok: :risa7: k gane el mejor
Iraultza
2015

Niko

Muchas gracias chaval. Con todo lo que comentas prepara el bolsillo. :icon_confused:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: Kepa

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Aunque la cosa está pa no sacar mucho pecho........ :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:

V´sssssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Se te echará de menos Kepa   :icon_cry: . Ya nos contarás como han ido eso arreglos.  Un abrazo  :drink5:

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 01, 2012, 08:57:51 AM
Cita de: Kepa

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Aunque la cosa está pa no sacar mucho pecho........ :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:

V´sssssssssssssss :victory:

Me han informado que en el menú del hotel... hay "boquerones"...por lo menos cuatro por cabeza  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jimmyesp

01.- Bellota
02.- Susana
03.- FERNVFR
04.- Reyes
05.- Vectragt
06.- El_jau
07.- Jaem
08.- Mbel
09.- Pilar
10.- Santafe
11.- Carmen Marí
12.- Tronko
13.- Yola
14.- Tochito
15.- Vivi
16.- Vfrlopez
17.- ajrdVFR
18.- y cia
19.- Liverpool
20.- Nebari
21.- Raquel (Nebari)
22.- Piensosvigo
23.- Teruca
24.- JAVIERVFR750F1991
25.- AntonioBMW
26.- Rosa
27.- Niko
28.- Ricar   
29.- Nur
30.- Rafita
31.- JMARCO ¿?
32.- Eli ¿?
33.- Cuchicuchi
34.- López
35.- RRF
36.- Laura (Mc)
37.- Mcjoney
38.- Diabolico
39.- Mª Angeles
40.- Diegostrom
41.- Nika
42.- Champa
43.- Ana
44.- DrNillo
45.- MJ
46.- Raquel (Bellota)
47.- Rodrigo
48.- Inma
49.- Ricar
50.- JuanmaVFR
51.- Gemma
52.- Hija de JuanmaVFR
53.- JAVI-SVQ
54.-Laura (peleja)
55.-Peleja
56.-Wookie
57.-Black Rider
58.-Rosa y
59.-JimmyEsp

He hecho reserva para la noche del viernes, y nos quedamos hasta la tarde noche del sábado! ¿Creíais que os libraríais de mi?

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2012, 09:55:46 AM

He hecho reserva para la noche del viernes, y nos quedamos hasta la tarde noche del sábado! ¿Creíais que os libraríais de mi?

yo tenia la esperanza la verdad :jodete3:

me laegro que podais venir. que poquito queda. :bounce:

[move]

wookie

Kepa vente aunque sea en el coche igual te vale el alternador de la 954

Liverpool

Hombre Kepa, se te echará de menos. Un abrazo tío y que la arregles pronto.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

jaem

Bueno, chicos-as:
Aunque he estado aguantando hasta última hora "porsiaca" me descuelgo de la lista de asistentes. :bawling:
Grandes desacuerdos entre mi economía y yo, me dejan esta vez en casa, sin poder asistir.
Vaya racha de falta de trabajo que llevo. :cabezazo:

No os digo que lo paséis bien porque no os hace falta, hala. :eusa_naughty:

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

Cita de: jaem en Octubre 01, 2012, 12:58:49 PM
Bueno, chicos-as:
Aunque he estado aguantando hasta última hora "porsiaca" me descuelgo de la lista de asistentes. :bawling:
Grandes desacuerdos entre mi economía y yo, me dejan esta vez en casa, sin poder asistir.
Vaya racha de falta de trabajo que llevo. :cabezazo:

No os digo que lo paséis bien porque no os hace falta, hala. :eusa_naughty:

:icon_confused: :icon_confused:

esperemos que mejore la cosa para el año que viene.

[move]

Nebari

Se sienten las bajas  :bawling: . Lamentablemente, por unas cosas o por otras (son más graves las causas económicas tuyas, Jaem - ójala que cambien pronto-) quedarán huecos entre nosotros.

Y se celebran las nuevas altas  :drink5:

Nosotros, al menos, podremos ir a la comida sabadera. Que ya es!!!!  :icon_evil:

Serguey

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2012, 01:22:03 PM
Nosotros, al menos, podremos ir a la comida sabadera. Que ya es!!!!  :icon_evil:

Y como vas? enlatado?, nosotros vamos solo a comer pero en moto.

tochito

Cita de: SERGUEY en Octubre 01, 2012, 01:26:45 PM

y ande estas apuntado?¡¡  :jodete3:

Bellota

Los que vayan a comer que lo indiquen antes del jueves para ir concretando los comensales con el restaurante, u os quedareis sin comer.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: tochito en Octubre 01, 2012, 01:30:52 PM

y ande estas apuntado?¡¡  :jodete3:

Pues eso digo yo, que donde esta la lista de la comida que no la veo....joer y si no me tu plato por listillo.

Serguey

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2012, 01:38:28 PM

Los que vayan a comer que lo indiquen antes del jueves para ir concretando los comensales con el restaurante, u os quedareis sin comer.  :eusa_whistle:

Belotaaaaa que vamos a comer....dos  :ok: