Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2012, 07:32:00 PM
Y quien es el cachondo que se ha dedicado a desordenarla? O es por rellenar huecos?

He sido yo, por rellenar huecos.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2012, 01:45:28 PM
Vamos en el Porsche  :eusa_whistle: Y sí ... hay una lista para la comida del sábado. Está en el primer mensaje del Aniversario.

Je je je, yo también, que casualidad coñíiio.

La rutilla me parece algo cortita, consultad con el Nebari que conoce una que pasa por las Arribes del Duero, Oporto y Lisboa quesss la mejor, los de la cocina que nos esperen...  :jodete3:   

Jimmyesp

Cita de: Bellota en Octubre 01, 2012, 09:23:05 PM
Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2012, 07:32:00 PM
Y quien es el cachondo que se ha dedicado a desordenarla? O es por rellenar huecos?

He sido yo, por rellenar huecos.  :paraguas:

Sorry... :-)

ajrdVFR

Ya queda menos. El jueves esperamos salir, por la tarde, haremos noche por el camino, iremos a comer a Avila y llegaremos los primeros, como casi siempre, jejeje.

Buen viaje a todos!!!!!!
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: rossa91 en Octubre 01, 2012, 09:35:15 PM
Vamos en el Porsche  :eusa_whistle: Y sí ... hay una lista para la comida del sábado. Está en el primer mensaje del Aniversario.

La rutilla me parece algo cortita, consultad con el Nebari que conoce una que pasa por las Arribes del Duero, Oporto y Lisboa quesss la mejor, los de la cocina que nos esperen...  :jodete3:

Y tan corta.... no pasamos por Alcocer..... mi gozo en un pozo. Me hacía ilusión pasar por "enesima" vez por allí  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Nebari

Cita de: EL_JAU en Octubre 02, 2012, 05:01:47 AM
Cita de: rossa91 en Octubre 01, 2012, 09:35:15 PM

Y tan corta.... no pasamos por Alcocer..... mi gozo en un pozo. Me hacía ilusión pasar por "enesima" vez por allí  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Pûes Alcocer es como la puerta del jardín. A partir de aquí la carretera se abre a infinidad de recorridos retorcidos y muy interesantes, como puedan ser, La Alcarria, Serranía de Cuenca, Albarracín, Alto Tajo .... que para estar en plena meseta castellana lo hace un punto de paso casi obligado para todo motorista que se precie y se honre y disfrute de tal afición,

He dicho  :burla1:

wookie

Los che si que pasaremos por alcocer el viernes por la mañana :eusa_whistle:

Jimmyesp

Los gallegos creo que también, les ha preparado la ruta Nebari...

damohe1

Este año imposible!! Que lo paseis bien y cuidadin en la carretera...  :ok:

V,sss

Vfrlopez

Cita de: BMP76 en Septiembre 24, 2012, 01:46:48 PM
NO asistencia

22.- BMP :eusa_naughty:
23.- Elena :eusa_naughty:

:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:  lo siento

Cita de: jaem en Octubre 01, 2012, 12:58:49 PM
Bueno, chicos-as:
Aunque he estado aguantando hasta última hora "porsiaca" me descuelgo de la lista de asistentes. :bawling:
Grandes desacuerdos entre mi economía y yo, me dejan esta vez en casa, sin poder asistir.
Vaya racha de falta de trabajo que llevo. :cabezazo:

No os digo que lo paséis bien porque no os hace falta, hala. :eusa_naughty:

Joé yo que te tenia que llenar la panza de cerveza por lo de las estriberas :icon_evil: lo siento

Cita de: Kepa en Septiembre 29, 2012, 11:23:33 PM
:cabezazo: Buenas txabaleria, como tengo la moto averiada y no la he podido llevar a arreglar, tengo el alternador jodido eso ya lo he comprovado y no se si algo
mas, tengo k arreglar los tensores de distribucion, y la rueda y algo k se me olvida, pues k no puedo ir sintiendolo mucho

Pasarlo muy bien y hecharos un cafe a mi salud y no tantos cubatas k luego os kejais del hielo k hos a hecho daño jajaja

Os llamare por tlf el sabado noche

un saludo agur y ser buenos

Esta vez Peleja se lleva a la mujer para no compartir habitacion  :icon_confused: lo siento

Cita de: damohe1 en Octubre 02, 2012, 11:21:21 AM
Este año imposible!! Que lo paseis bien y cuidadin en la carretera...  :ok:

V,sss

anda con lo bien que grabas las ruticas. lo siento

intentaremos  ahogar  vuestras ausencias con..........¡Ya veremos!  salud a todos :drink5:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: vfrlopez en Octubre 02, 2012, 12:28:21 PM
Joé yo que te tenia que llenar la panza de cerveza por lo de las estriberas :icon_evil: lo siento

y no lo vas hacer ...no?... :eusa_whistle: :eusa_whistle: lo que pasa que te va a costar más  :risa7: :risa7: :risa7:

Vfrlopez

Cita de: tochito en Octubre 02, 2012, 12:36:24 PM
Cita de: vfrlopez en Octubre 02, 2012, 12:28:21 PM

y no lo vas hacer ...no?... :eusa_whistle: :eusa_whistle: lo que pasa que te va a costar más  :risa7: :risa7: :risa7:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
la carne es debil :icon_confused:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Dragón

A ver, alguien con galones en esta página que nos apunten en la lista para comer el Sabado......
Dragón y Encar

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

Viendo la lista de los asistentes, y que las copas son a 3.5 euros...
1- Nos acostaremos antes de las 4:00am o vamos avisando que igual se hace tarde...
2- Alguien ha advertido al hotel de la que este club como sus motos no se caracterizan por consumir poco? por las existencias...
3- La musica al final que?

FERNVFR

Cita de: wookie en Octubre 02, 2012, 02:43:31 PM
1- Nos acostaremos antes de las 4:00am o vamos avisando que igual se hace tarde...
2- Alguien ha advertido al hotel de la que este club como sus motos no se caracterizan por consumir poco? por las existencias...

1- yo a las 4:00 am veo minimo dos wookies asi que me sobra. ademas al dia siguiente hay ruta...
2- el hotel es grande y imagino que tendran existencias para un evento de este nivel.
3- ni idea, a mi no me va a gustar nada de lo que van a poner.

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2012, 03:33:29 PM

1- yo a las 4:00 am veo minimo dos wookies asi que me sobra. ademas al dia siguiente hay ruta...
2- el hotel es grande y imagino que tendran existencias para un evento de este nivel.

Algo de OBUS te podrán poner, no?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2012, 03:54:30 PM

lo dudo :icon_lol:

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2012, 04:03:24 PM

Pues hay que mirarlo...VASTALLARELOBÚS...grito, salto, cabezazo o mejor dicho melenazo pa lante, caída de rodillas y así empieza la fiesta!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2012, 04:07:03 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2012, 04:03:24 PM

Pues hay que mirarlo...VASTALLARELOBÚS...grito, salto, cabezazo o mejor dicho melenazo pa lante, caída de rodillas y así empieza la fiesta!!!

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

tochito

Que marginados nos tienen a los amantes de la buena música..... :icon_evil: