Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

Bellota

Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 12:44:12 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 03, 2012, 11:09:46 AM
Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 10:15:56 AM
La Kdd esa del animalario... ¿Cuándo es?

dentro de dos semanas, no faltes.

pasate por quienes somos y presentate que los moderadores son unos bordes de la leche y lo mismo te borran el mensaje.

Me cago en los moderadores, fíjate lo que te digo. El que quiera conocerme, que venga él.

Creo que este fin de semana hay una reunión del grupo, recuerdame que te presente a un par de moderadores que andarán por allí.   :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Octubre 03, 2012, 12:51:05 PM
Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 12:44:12 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 03, 2012, 11:09:46 AM
Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 10:15:56 AM
La Kdd esa del animalario... ¿Cuándo es?

dentro de dos semanas, no faltes.

pasate por quienes somos y presentate que los moderadores son unos bordes de la leche y lo mismo te borran el mensaje.

Me cago en los moderadores, fíjate lo que te digo. El que quiera conocerme, que venga él.

Creo que este fin de semana hay una reunión del grupo, recuerdame que te presente a un par de moderadores que andarán por allí.   :paraguas:

De los desadministradores ya ni hablo, no veas que gentuza.

[move]

jaem

Pero..., queréis marcharos ya a esa caca de Kdd, y fumad, bailad, bebed o lo que os salga del pimentón y dejad de llenar este hilo que no hago más que leerlo????  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Dios mío qué gentuza... no sé porqué me junto...  :bawling: :bawling:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

Cita de: jaem en Octubre 03, 2012, 01:20:22 PM
Pero..., queréis marcharos ya a esa caca de Kdd, y fumad, bailad, bebed o lo que os salga del pimentón y dejad de llenar este hilo que no hago más que leerlo????  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Si es que son unos tronchahilos, yo solo escribo cuando tengo algo sero que decir. :paraguas:

[move]

jaem

Cita de: FERNVFR en Octubre 03, 2012, 01:26:29 PM
Cita de: jaem en Octubre 03, 2012, 01:20:22 PM

Si es que son unos tronchahilos, yo solo escribo cuando tengo algo sero que decir. :paraguas:

Me he dado cuenta...
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafita

Yo no me puedo quedar a comer, tengo celebración familiar así que iré el viernes a cenar y dormir y luego haré media ruta solamente
menos es más

jaem

Cita de: rafita en Octubre 03, 2012, 01:35:40 PM
Yo no me puedo quedar a comer, tengo celebración familiar así que iré el viernes a cenar y dormir  :fiesta5: :anim-jjd: :drink1: :papeo1: :drink3: :drink4: :y luego haré media ruta solamente
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

Yo no me puedo quedar a comer, tengo celebración familiar así que iré el viernes a cenar y dormir y luego haré media ruta solamente

Tu quien eres?¡¡  :icon_eek:

rafita

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 01:44:55 PM

Tu quien eres?¡¡  :icon_eek:

Eso digo yo, ¡yo quién coño soy!  :icon_lol: :icon_lol:
menos es más

Jimmyesp

Igual se ha hablado en alguna de las 15 páginas del hilo, pero, ¿hay alternativa en la comida del sábado para los que no nos gusta el cordero?

Gracias!

tochito

Cita de: Jimmyesp en Octubre 03, 2012, 02:22:05 PM
Igual se ha hablado en alguna de las 15 páginas del hilo, pero, ¿hay alternativa en la comida del sábado para los que no nos gusta el cordero?

Gracias!

Se ha hablado, así que...te lo lees!!!

Bellota

Gracias!

En la primera página lo tienes.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Cita de: Bellota en Octubre 03, 2012, 02:31:46 PM

Gracias!

POLI BUENO

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 02:27:05 PM

Gracias!

POLI MALO

menos es más

black_rider

Ruego para el organizador:

Porfavor borrarme de la lista de la comida, es que no me había fijado que el menú son 24€ y no me acaba de convencer, que no estoy estoy yo para estos dispendios que ya tengo un universitario en casa.

Y una preguntita.... Estoy pensando que casi que prefiero pasarme a tomar algo el sábado noche...  ¿sobre que hora se calcula más o menos que se acabará la cena? ¿estaréis en el hotel?

Muchas gracias

Black Rider
VFR FoReVer

Vfrlopez

Cita de: black_rider en Octubre 03, 2012, 03:15:26 PM

Porfavor borrarme de la lista de la comida, es que no me había fijado que el menú son 24€ y no me acaba de convencer, que no estoy estoy yo para estos dispendios que ya tengo un universitario en casa.

Y una preguntita.... Estoy pensando que casi que prefiero pasarme a tomar algo el sábado noche...  ¿sobre que hora se calcula más o menos que se acabará la cena? ¿estaréis en el hotel?

Muchas gracias

Estaremos casi seguro, ..........pero conociendo a los colegas te saldrá mas barato la comida que los cubatas :paraguas:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Muchas gracias

Date cuenta de que el menú incluye espectáculo. Wookie se encarga de ello. El año pasado simuló el fornicio con un Kiwi, fue tremendo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 03:35:55 PM

Muchas gracias

Date cuenta de que el menú incluye espectáculo. Wookie se encarga de ello. El año pasado simuló el fornicio con un Kiwi, fue tremendo.

con un kiwi? hablas del fruto, del animal o del oriundo? citados de menos a mayor factibilidad de forniciamiento
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: rafita en Octubre 03, 2012, 02:46:37 PM
Cita de: Bellota en Octubre 03, 2012, 02:31:46 PM

Gracias!

POLI BUENO

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 02:27:05 PM

Gracias!

POLI MALO

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Serguey

Gracias!

Y por que no preguntas directamente ¿si hay rabo de toro o sin toro? :paraguas:

Lopez

Cita de: black_rider en Octubre 03, 2012, 03:49:39 PM
con un kiwi? hablas del fruto, del animal o del oriundo? citados de menos a mayor factibilidad de forniciamiento

Los tres. No se anda con medias tintas. Respecto a la fruta, dice que como tienen esa piel, le recuerda a un chichi mal rasurado y se pone berraco.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.