Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me tira aceite cuando esta la patilla puesta

Iniciado por esku, Julio 03, 2012, 09:38:54 PM

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 25, 2012, 12:31:34 PM
Cambiar las bujias es necesario y tocar los tornillitos esos no :paraguas:

hombre no se que par llevaran pero imagino que sera mas bien bajo.

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Julio 25, 2012, 12:50:26 PM
Cita de: wookie en Julio 25, 2012, 12:31:34 PM
Cambiar las bujias es necesario y tocar los tornillitos esos no :paraguas:

hombre no se que par llevaran pero imagino que sera mas bien bajo.

Pues si llevan su junta de cobre los aprietas sin pasarte y listo. Pero se ve que a Wookie que es el primer tornillo de VFR que afloja le da reparo y prefiere montar una berbera cojonuda.

wookie

Bueno, pues como yo no tengo ni idea de mecanica hacerlo como querais :icon_confused:.

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 25, 2012, 01:17:41 PM
Bueno, pues como yo no tengo ni idea de mecanica hacerlo como querais :icon_confused:.

qeu picao :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

esku

gracias a todos por responder
wookie no te enfades hombre, gracias por la informacion, no le queria quiatar el anticongelante
por si acaso  luego no lo sangro bien  y me queda aire, pero lo quitare porque asi  lo renuevo que nunca viene mal.
no  se que metodo utilizare pero  las dos formas  son buenas, con los tornillos de sangrado o sin ellos.
ya os contare a ver cuando puedo  y me pongo  con ella.
un saludo y gracias

wookie

Tranquilo que no  me enfado, estos dos que son pareja de barra y se ponen tontucos.
No hace falta que quites los tornillos, no suelen coger aire. Asi evitas que un tornillo que esta en contacto con el agua desde hace mas de 15 años te de un disgusto.

champa

Wookie no me digas que te has cabreado por una tontería de nada, que susceptible estás últimamente a nada que te decimos ya te enfadas y así no hay quien pase un buen rato.

Respecto a los tornillos lo suyo es aflojarlos pues por la configuración en V si no lo haces no sale todo el refrigerante de los cilindros. No hace falta que los quites con aflojarlos es suficiente cuando llenes y veas que empiezan a rezumar los aprietas y listo.

Respecto al estado de los mismos en la mía no estaban mal pero no te fíes ya que están muy poco tiempo en contacto con el agua ya que como te puede explicar Wookie casi no saco la moto de casa.

esku

ok, de todas formas si al final quito los tornillos  comprobare como estan las arandelas y las cambiare
gracias

esku

ademas  le puedo  meter agua con  una manguera para limpiar de paso el circuito o   no  es conveniente?

gracias a todos

FERNVFR

Cita de: esku en Julio 25, 2012, 06:41:58 PM
ademas  le puedo  meter agua con  una manguera para limpiar de paso el circuito o   no  es conveniente?

gracias a todos

no le vendra mal, eso si luego deja que salga el agua para rellenar con anticongelante que no oxida.

[move]

esku

claro luego  la  dejo  que  salga todo el agua para rellenarla
jajaj

Ciervo

Una pregunta!!, que sin que sirva de cachondeo, jajaja, yo lo sangre com dice Wooki.... Alguien podria decirme donde estan los tornillitos esos??, jeje, ya es simple curiosidad.

Ah!!, Esku, y perdon por meterme y desviar tu hilo, pero ya que estamos....

champa

Es igual en todos los modelos hasta la VTC en la 1200 no lo se.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=13432.0

Yo cuando los aflojé estabam bien las arandelas también estaban bien lo que estaba mal era el tapón de radiador con la goma deformada de tantos años y me toco cambiarlo despues.

esku

tranquilo ciervo , asi aprendemos todos jajajajaj

Ciervo

Muchas gracias, jeje, ya he aprendido una cosa mas...

holleros

Con los manuales que hacéis? solo los coleccionáis? ni siquiera una miradita?  :eusa_whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

esku

jajaja holleros

el manual de usuario  yo no lo tengo solo tengo el libro taller de internet.
y despieces
un saludo

esku

bueno gracias a todos, ya esta arreglado, en efecto era la torica de la bomba de algua, en la union con el motor, cambiada y listo.ademas ya de  paso limpie el cirquito refrigerante y puse anticongelante nuevo.
un saludo a todos