Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco Tranportin original vfr1200 al mejor precio

Iniciado por Juan_Lu_vfr, Julio 03, 2012, 10:20:04 PM

Juan_Lu_vfr

Pues eso, Estoy buscando el  transportin trasero original honda para la vfr1200 por si alguien se quiere desacer de alguno o sabe alguna pagina en la web que tenga buenos precios,  en la casa honda me piden cerca de 400 eur por el

Luismotokero

Cita de: Juan_Lu_vfr en Julio 03, 2012, 10:20:04 PM
Pues eso, Estoy buscando el  transportin trasero original honda para la vfr1200 por si alguien se quiere desacer de alguno o sabe alguna pagina en la web que tenga buenos precios,  en la casa honda me piden cerca de 400 eur por el

Si tienes la referencia mira en DAVID SILVER. Aunque igual si solamente compras eso no te merece mucho la pena.

Juan_Lu_vfr

Lo he estado mirando, los precios son sin iva, asi que le añades iva y envio y te sale igual que aqui

Mr. T

Yo he estado mirando y no he tenido mas tu tia que comprarlo en honda 367 me han soplado.

en otras paginas de recambios honda podian salir algo mas barato, pero con el transporte costaban lo mismo o mas...

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO