Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro Honda VFR 800 FI

Iniciado por aigo69, Julio 04, 2012, 05:51:42 PM

aigo69

Hola amigos, pues eso compro honda VFR, pero tengo un presupuesto muy ajustado ( ya sabeis la puta crisis) .
Estoy dispuesto a llegar a los 6000 euros , siempre valorando : Años, estado, extras y como esta el mercado hoy en dia.
Asi que no me gustaria que nadie se sintiera ofendido. Vosostros vendeis vuestros tesoros y yo valoro como esta todo hoy en dia.
Saludos y rafagas amigos.

domi

Mr. T

Yo vendo una 800 por 3000, pero por ser de fuenlabrada acepto los 6000.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Los que habéis entendido "FI" como aquí nos referimos a las FI (98-01), creo que habéis malentendido el enunciado... porque en realidad las VTEC también son VFR800FI... y por lo de los 6000€ creo que quiere agenciarse el chaval de algo más reciente que la "FI" que vosotros habéis entendido...

¿Es o no es?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

aigo69

Cita de: Sonic en Julio 05, 2012, 12:29:00 AM
Los que habéis entendido "FI" como aquí nos referimos a las FI (98-01), creo que habéis malentendido el enunciado... porque en realidad las VTEC también son VFR800FI... y por lo de los 6000€ creo que quiere agenciarse el chaval de algo más reciente que la "FI" que vosotros habéis entendido...

¿Es o no es?
Es..... Siento mi ignorancia, pero creo que todas son FI. 

domi

No, si por el precio que indica esta mas que claro....

drastvfr

Hola, no se di ya has comprado o no la moto, la mia por si te interesa es el modelo del 2004, de color rojo, la vendo con maletas laterales y top case original Honda, siempre en garaje 50.000 km. En un principio pido 4.500€

aigo69

por ahora lo he paralizado, ya q este puto gobierno nos esta hundiendo mas,  viva los empleados publicos fuera los recortes a los que no podemos decir nada.
Saludos y gracias por el ofrecimiento, pero ya ves como estoy.

drastvfr

Te entiendo pefectamente, yo ya he sufrido tres recortes, asi que....... Animo no podrán con nosotros pero nos lo ponen muy complicado. Tranquilo si vuelves a activarlo y te interesa me lo dices y te mando una fotos por correo que no se colgarlas aqui. Salud y un abrazo compañero