Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A las buenas noches!

Iniciado por DavidGZ, Julio 10, 2012, 01:48:42 AM

DavidGZ

Hola buenas!!

Me llamo David, soy un Vigues que desde hace poco reside en Coruña. Hace un par de meses evolucione de una preciosisima hornet a una preciosisima VFR del 2003 (27.000km). Desde entonces llevo consultado este foro casi diariamente y ya iba siendo hora de que me presentase en sociedad!!
Antes de nada gracias a todos por toda la información que ya he recopilado en este tiempo y la que seguiré sacando del foro, sois unos cracks.

Os dejo una afoto de la amoto. En este momento ya tiene montado la parrilla de un top case givi ( decision tomada a partir de hilos de topcases de clubvfrspain.com xDD) tengo a un amigo chapista liado esta semana con el pintado de la maleta, en cuanto la tenga os subo las fotos del resultado!

Apertas y v´ss para todos/as !!! 

-<.Donde el viento me lleve.>-

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

karlangas

Bienvenido paisano! Poco a poco los gallegos vamos incrementando la presencia en el club, y los que quedan por venir... que yo sigo viendo muchas VFR'S por ahí circulando.

Tal y como dices que llevas tiempo siguiendo el foro, ya estarás al tanto de las kedadas del komando centollo. Espero verte en alguna.

Saludos.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

bullit

Seas bienvenido vecino!!! como dice karlangas echale un vistazo a las kdds del komando centollo y animate a compartir una rutilla de vez en cuando con nosotros... ( estamos montando una para primeros de septiembre bien hermosa),por cierto, ese amiguete chapista esta en coruña? estoy pensando pintar el mio tambien.  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Marte

Wellcome!!! Lo dicho por los centollos. Cuando kieras, te apuntas a cualquier encuentro y punto. Es mas, este sabado hablamos de kedar en Betanzos a tomar algo, asi q, ya vas viendo tu....

Un saludo

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas de toda la vida(cocreta va por ti)

Preciosa tu VFR en gris, ahora a disfrutarla que con esos kilometros esta nuevecita  :drink5:

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
un saludo agur
Iraultza
2015

DavidGZ

Gracias a todos :)

La verdad no habia indagado en el tema de los centollos, solo pulule por "accesorios" y "mecanica". Hoy ya me he leido algunas de vuestras aventuras, sera un placer unirme a las rutas cuchipandicas, gastronomicas. Aunque lo de este fin de semana en Betanzos lo tengo complicado, bajo a Vigo por compromisos familiares y voy a por el top case que tb esta en Vigo.

Respecto al top case y el chapista bullit, es un amigo que trabaja en un taller de chapa en Vigo. Pero como en Coruña no conozco a demasiada gente y la vida social y familiar la sigo teniendo en el sur, suelo bajar casi todos los fines de semana. Si cuando te enseñe el resultado te gusta (que yo aun no se si sera satisfactorio o no, supongo que si, pq el colega es un manitas) no tengo ningun problema en llevar tu maleta un finde y traertela de vuelta pintadita el siguiente. Eso si, previo consumo de un zumito de la Grela para que me veas la cara y no pienses que te la quiero levantar!  :eusa_naughty:
Bueno y tp se lo que me va a cobrar! el lunes te doy todos los datos acompañados de fotillos.

Ea, nos la vemos por aqui !  :drink5:

rambo

Bienvenido al club espero que coincidamos
pronto  :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Bienvenido, hay muchos centollos de Vigo también, aunque últimamente algo dormidos. Su puedes pesar el sábado a la tarde por Betanzos, maravilla y sí no, ya tendremos otra ocasión.

Dende o supermancontro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

luintxer

Bienvenido desde Culleredo :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sergi-k12s

Bienvendo al club!!!!

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Manu74

:drink5:

Bienvenido!!!!

que sepas que ya he visto por el "pueblo"   jejejejejejeje   :paraguas:. ..... la proxima vez que te vea te paro y nos tomamos unas  :drink5:

La moto está guapisima.

Saludos desde una rc-36

DavidGZ

Gracias a todos, me alegra que os guste  :victory:

Manu, cuando quieras! si me ves con las moto es que he cumplido con mis obligaciones cotidianas asi que sera un placer tomar una mirinda!  :drink5:

Luismotokero

Bienvenido al foro desde Cantabria  :drink5:

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca.