Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

200.000 Km , felicitarnos COLLONS!!!!!!

Iniciado por idorj, Julio 10, 2012, 11:22:18 PM

idorj

:eusa_clap:
No soy de piedra, lo confieso y hoy cuando te he ido a buscar como cada mañana al garaje, (haga frío, calor o llueva ya que odiamos  a los motoristas de secano con  sus disfraces coloreados) estaba nervioso , ya que sería una día especial para nosotros ...
tú en cambio estabas tranquila como si los 60 km que haríamos hoy, no tuviesen nada de especial ... ya que podríamos hacer el trayecto con los ojos cerrados!
Te has puesto en marcha a la primera como siempre y yo no podía disimular el temblor cuando he mirado tu cuenta kilómetros  mientras oía ronronear tu motor...
No soy de piedra y luzco con orgullo la medalla de bronce como piloto de la VFR con más kilómetros!
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=13597.msg494891#msg494891
y que caray ... cuántas motos habrá en la península que lleven 200 000 km? Medio centenar?

Aún recuerdo cuando te adquirí  y la gente no podía evitar una sonrisa burlona cuando les decía que tenías 10 años y 93 000 km!
Se reían como si hubiera comprado una chatarra a precio de moto.
Pero tu color rojo como la sangre me transmitía que contigo haríamos mucho camino juntos ...!
y nos marcamos el reto de los 2 centenares de miles de kilómetros para callar sus bocas!
Aquí los tienen!
y llevo una cuarta parte de mi vida siendo tu orgulloso jinete ¡

Eres noble y segura, fiel y pasional...
me transmites de tal manera estas sensaciones que sin pretenderlo he adoptado tu nombre como propio: VFR!

Lamento que las tres veces que has rozado tu carenado sobre el asfalto, ha sido por mi culpa ...
una curva mal calculada y dos veces en el  dichoso cruce de mi calle: una comprobando la pintura resbaladiza de los pasos de cebra y la otra esquivando un chaval en bici que se ve que tenía permiso para ir en contra dirección!

Pero a los veinte años ya no eres una jovencita... empiezas a quemar aceite e incluso los frenos te chirrían si pretendo ir demasiado rápido!
Yo por mi parte también voy perdiendo pelo y mis articulaciones me recuerdan que como tú me voy haciendo mayor...

Y ahora que?
Pues nada, hasta que el cuerpo  aguante a seguir disfrutando del viaje, más que del destino, del trayecto más que de la meta ... porque la felicidad de la existencia es disfrutar del día a día y de las vivencias del momento más que de los objetivos que te marques ...

Gracias por seguir siendo mi compañera de viaje!

VFR for EVER!
:bienn:
...cuando pasas de los 200.000 , es como cuando pasas de los 40 , tienes suficiente recorrido para disfrutar del que te queda por hacer!

idorj

Lo pongo en catalan para mis paisanos !

No sóc de pedra , ho confesso i avui quan t'he anat a buscar al garatge  com cada matí , ja faci fred , calor o plogui  (odiem els motoristes de secà amb els seves disfresses acolorides) estava nerviós ja que enguany seria una dia especial per nosaltres ... tu en canvi estaves  tranquil•la com si els 60  km que fariem avui , no tinguessin res d'especial ...si més no podríem fer el trajecte amb els ulls tancats !
T'has posat en marxa a la primera com sempre i jo no podia dissimular la tremolor quan he mirat el teu conta kilòmetres ...
Llueixo amb orgull la medalla de bronze com a pilot de la VFR amb més Km !i que recoi: quantes motos hi deu haver a la península que portin 200 000 km? Mitg centenar ?
Encara recordo quan et vaig comprar i la gent no podia evitar un somriure burleta quan els deia que tenies 10 anys i 93 000 km ! S'enreien com si hagués comprat una ferralla a preu de moto.
Però el teu color vermell com la sang em transmetia que amb tu fariem molt camí junts ... i porto una quarta part de la meva vida essent el teu orgullós genet ! i ens vam marcar el repte dels 2 centenars de milers de Kilòmetres per callar les seves boques!
Aquí els tenen !
Ets noble i segura , fidel i passional ... em transmets de tal manera aquestes sensacions que sense pretendre-ho he adoptat el teu nom com a propi :VFR !
Lamento que les tres vegades que has fregat el teu carenat sobre l'asfalt , ha estat per culpa meva ...un revolt mal calculat i dos vegades al ditxós trencant del meu carrer  : una comprovant la pintura relliscosa dels passos de vianants i l'altre esquivant un nano amb bici que es veu que tenia permís d'anar en contradirecció!
Però als vint anys ja no ets una joveneta ... comences a cremar oli i fins i tot els frens et xeriquen si pretenc anar massa ràpid!
Jo per la meva banda també vaig perden cabell i les meves articulacions em recorden que com tu em faig gran...
I ara que? Doncs res ,fins que el cos ens aguanti  a seguir gaudint del viatge , més que del destí  , del trajecte més que de la meta ...per que la felicitat de l'existència és gaudir del dia a dia i de les vivències del moment  més que dels objectius que et marquis ...
Gràcies per continuar essent la meva companya de viatge !
VFR for EVER !
:victory:
...cuando pasas de los 200.000 , es como cuando pasas de los 40 , tienes suficiente recorrido para disfrutar del que te queda por hacer!

Maka

Enhorabuena, y que sean muchos mas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

BNK08

Felicidades por la marca, ojalá algún día podamos llegar aunque sea a la mitad que tú, eso sería señal de que hemos vivido muchas vivencias encima de estas maravillosas máquinas que son las VFR.

Marte

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

vectragt

Muy bonito el relato. Enhorabuena  :drink5: y a por 60 km mas cada día
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

moton

Enhorabuena por esa bonita cifra, en nada el cuarto de millon.  :eusa_clap:
DISFRUTA LA VIDA.

v-tec73

kokokira

Enhorabuena y a por otros 100000 kms mas.. :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

idorj

Gracias colegas , no veais como mola el paso por cero del marcador ... ahora parece que la estrene de nuevo! :icon_lol: :icon_lol:

bullit

Asi me gusta, que le hagas el rodaje a la moto con calma!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Manu74

:drink5:

Feliciadades compañero...

200.000 !!!! y dando el cayo la "niña"   Olé!!

idorj

Ahora que ha dado la vuelta el marcador ...
No enganyaria a nadie si me la vendiera com KM 0 , no ? Jua,jua,jua :icon_razz: :icon_razz:

Fernan

Felicidades!!! y ahora que has terminado el rodaje ya la puedes subir de vueltas   :bienn:

idorj

Cita de: Fernan en Julio 12, 2012, 10:50:00 PM
Felicidades!!! y ahora que has terminado el rodaje ya la puedes subir de vueltas   :bienn:

Quizas mejor que las baje ...ja,ja :risa7:

hiperbertone

Cita de: idorj en Julio 10, 2012, 11:22:18 PM

topic=13597.msg494891#msg494891[/url]

Aún recuerdo cuando te adquirí  y la gente no podía evitar una sonrisa burlona cuando les decía que tenías 10 años y 93 000 km!
Se reían como si hubiera comprado una chatarra a precio de moto.

Seguro que nos ha pasado a muchos del club.... buen relato.
Enhorabuena a los dos.... :eusa_clap:

Vssssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire