Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que os parece?

Iniciado por periko, Julio 14, 2012, 08:05:09 PM

mcjoney

Cita de: SERGUEY en Julio 17, 2012, 01:31:51 PM
Otia que bonita

Y encima de la "autoridad", como sigais asi, en este foro va haber mas gente honrada que malentes...se esta echando a perder  :icon_lol:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:ok:
:paraguas:

periko

Je je je. Que conste que la Policía no puso ni un duro, pero ya que todo el equipo lo eramos y para conseguir que nos diesen mas permisos, corrimos como tales. Ese año quedamos primeros en la categoría policial, eso si, por caídas de los Mossos d'Escuadra que eran monitores en el circuito e iban sobrados de medios (por apoyo de la Generalitat).
  La moto iba prácticamente de serie pues en este tipo de carreras no gana el que mas corre sino el que mas kilómetros recorre.
  Pongo alguna otra fotillo.
1/4494/24h01rodandonoche.th.jpg[/IMG][/URL]

Serguey

Cita de: periko en Julio 17, 2012, 01:50:09 PM
  Je je je. Que conste que la Policía no puso ni un duro, pero ya que todo el equipo lo eramos y para conseguir que nos diesen mas permisos, corrimos como tales. Ese año quedamos primeros en la categoría policial, eso si, por caídas de los Mossos d'Escuadra que eran monitores en el circuito e iban sobrados de medios (por apoyo de la Generalitat).
  La moto iba prácticamente de serie pues en este tipo de carreras no gana el que mas corre sino el que mas kilómetros recorre.
  Pongo alguna otra fotillo.
1/4494/24h01rodandonoche.th.jpg[/IMG][/URL]

Sigue poniendo fotos , a ver si le pillas el truquillo  :icon_lol:

periko

Ahí van algunas mas

c0524nj.th.jpg[/IMG][/URL]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Eduan

Otia que bonita

Y encima de la "autoridad", como sigais asi, en este foro va haber mas gente honrada que malentes...se esta echando a perder  :icon_lol:

...que elegante...

Charly-VFR

Menos mal que en circuito no hay retrovisores, porque tiene que ser una flipada ir apurando frenada para entrar en La Caixa y al mirar por el espejo ver a una moto de la poli que te pisa los talones  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Poquitas 36II hay y tu tienes 2 :ok:

Ahora a ver si te prestentas en alguna kdd!

Por cierto tambien tenemos kdds circuiteras por si te animas!

Pako

Cita de: periko en Julio 17, 2012, 01:29:55 PM
  Pako. ¿Qué carenado y colín llevas?. está muy guapo
  Yo tenía uno de fibra de la RC36 I y un colín, pero con las mudanzas creo que lo he perdido.
  También tengo una llanta de la RC36 I, pero ahora mismo la tengo montada con un 180 en la de calle.
  Saludos y enhorabuena por ese pedazo de pepino.
Son los carenados de la rc45
[/url][/url][/url]

Serguey

Cita de: Pako en Julio 17, 2012, 07:25:42 PM
Cita de: periko en Julio 17, 2012, 01:29:55 PM
  Pako. ¿Qué carenado y colín llevas?. está muy guapo
  Yo tenía uno de fibra de la RC36 I y un colín, pero con las mudanzas creo que lo he perdido.
  También tengo una llanta de la RC36 I, pero ahora mismo la tengo montada con un 180 en la de calle.
  Saludos y enhorabuena por ese pedazo de pepino.
Son los carenados de la rc45

Mira es muy facil:

Pones el cursor sobre la foto, boton derecho, propiedades y donde pone "Direccion URL" copias todo, para no dejarte nada haz triple click, copias y luego aquí, cuando escribes tienes un boton como este arriba a la derecha, pegas la direccion entre los corchetes y ya esta.

cyblo

Moolaaaa ese carenado...jajaja estoy con Charly... te metes en circuito y cuando pases a alguien seguro que se acojona y frena pensando... que habré hecho diosmiopodió que me siguen los maderos... Yo me cagaria y eso que no tengo cuitas legales...  :paraguas:

Queda muy bonita sip  :drink5:

Kurry

Cita de: mcjoney en Julio 17, 2012, 01:34:57 PM
Otia que bonita

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:ok:
:paraguas:

coño estoy partiendome los cuernos a ver de que color pinto mi moto y me has dao una buena idea :peta1:

Yauguru

ESTÁ DIVINA!!!!  Disfrutala!!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE