Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que os parece?

Iniciado por periko, Julio 14, 2012, 08:05:09 PM

periko

vectragt

una pena de moto para circuito.
Hay muchisimas motos mas adecuadas para un circuito que una vfr pero....
que la disfrutes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

La moto, preciosa; la idea depende, si es para andar un poco mas de lo que se puede por carretera con seguridad bien, si es para llegar a los limites no es la moto adecuada.
Saludos.

El_Uve

como te dicen....no es la moto mas adecuada para buscar los limites en un circuito.

Ademas, en mi opinion, y esto ya es cuestion de gustos, dejar de esa "guisa" una RC36-II es un pecado :"(
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

luintxer

Totalmente de acuerdo,hay motos mas apropiadas para circuito que una VFR
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cyblo

Yo llevé mi vtec a un curso en el Jarama y el borde del monitor me dijo que era una moto muy pesada y con caballete pa meterla en circuito... Q le jodan yo lo disfruté y no pienso dedicarme a correr con ella...

Si piensas correr con ella va a ser q no es la mas adecuada, aqui los que circuitean llevan Cbr's, GSX y motos mas pensadas pa circuitear...

A mi me gusta el tuneo, está guapa... :eusa_whistle:

Pako

Yo lo primero que le haría es cambiarle la llanta trasera por la de la rc36I que es mas ancha para poder montarle un 180 trasero que hay mas variedad de compuestos , el 180 a esa llanta no le queda bien
[/url][/url][/url]

quinoxo

Para circuito la que hay al fondo, apoyada en la pared.

PD: de mini-kart's  :ok: :victory:

Kurry

métela en circuito y disfruta que a mas de algún corre rectas con RR te fo**ras :ok:

wookie

Depende circuito y nivel de conduccion, pero para circuito vale la pena antes una cbr600f2 que la vfr, solo por peso ya irias mejor. Por lo demas, ese es mi modelo y solo tengo buenas palabras para el.

Serguey

Cita de: Kurry en Julio 15, 2012, 11:25:58 PM
métela en circuito y disfruta que a mas de algún corre rectas con RR te fo**ras :ok:

+1

Que la disfrutes   :ok:

jfazer

A disfrutar de tu moto en circuito! Ya nos contarás qué tal! Y queremos fotos!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

biker57

Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 11:53:20 AM
Cita de: Kurry en Julio 15, 2012, 11:25:58 PM

+1

Que la disfrutes   :ok:

+ 2

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

periko

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Tenéis razón, no es la moto mas apropiada para circuito, pero después de haber corrido (y terminado) dos veces las 24 horas de Montmeló,  y de haber tenido unas CBR 600 muy bien puesta y haber rodado con ella en casi todos los circuitos de la piel de toro, te queda el gusanillo y teniendo esta VFR como apoyo de la principal, que es igual pero para la calle, nadie me va a quitar el gusto y aunque no voy a hacer grandes tiempos ni nada de eso, quizás a mas de uno le sorprenda.
Ya os contaré. Saludos.

Serguey

Cita de: periko en Julio 17, 2012, 12:45:06 PM
después de haber corrido (y terminado) dos veces las 24 horas de Montmeló

Y en que años, nosotros llevamos 8 años corriendo (bueno yo 5).....nuestro box esta en el pinar que hay a la izquierda, segun enfilas la recta que va La caixa, nuestro equipo va aumentando cada año, entre 30 y 40 y la corremos con unas 20 VFR, lo que nos pasa es que al final nos liamos de chachara y cervezas y siempre llegamos tarde a los controles, a la salida ........

periko

.imageshack.us/img207/5241/dsc00003mf.th.jpg[/IMG][/URL]

Unas fotillos, perdonar pero no estoy puesto en esto de incluir fotos y me sale todo esto.
Yo corrí el año 2000 con una Suzuki 600 y el 2001 con una CBR 900. 28 y 21 en clasificación, respectivamente.

periko

Este año no ha podido ser pero para el año que viene me vais haciendo sitio en ese box :drink5: :drink5:

periko

Pako. ¿Qué carenado y colín llevas?. está muy guapo
  Yo tenía uno de fibra de la RC36 I y un colín, pero con las mudanzas creo que lo he perdido.
  También tengo una llanta de la RC36 I, pero ahora mismo la tengo montada con un 180 en la de calle.
  Saludos y enhorabuena por ese pedazo de pepino.

wookie

Una 929 de la policia!!!!

Que modificaciones llevaba?
cuantos cv le sacasteis a la rueda?

Serguey

Otia que bonita

Y encima de la "autoridad", como sigais asi, en este foro va haber mas gente honrada que malentes...se esta echando a perder  :icon_lol: