Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se acabó!!!!

Iniciado por Nebari, Julio 15, 2012, 08:03:58 PM

Nebari

Ya lo anunciaban durante la retransmisión de MotoGP y lo confirmó Aspar. La relación Team Aspar-Elias se ha roto. No entiendo a Elias  ni comprendo su bajo rendimiento. La culpa es siempre de alguien, menos de él.

En fin .... que tenga mucha suerte allá a donde vaya.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/15/motor/1342359760.html

Lopez

Tan gran piloto... Como irregular.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Julio 15, 2012, 08:17:03 PM
Tan gran piloto... Como irregular.

Cómo te gusta dar vaselina  :icon_lol:

Lopez

Cita de: Nebari en Julio 15, 2012, 08:18:10 PM
Cita de: Lopez en Julio 15, 2012, 08:17:03 PM
Tan gran piloto... Como irregular.

Cómo te gusta dar vaselina  :icon_lol:

¿Acaso miento? Es como Stoner, un tío raruno, de repente una temporada es para cagarse, de repente va como el culo... Pasa de ser campéon en moto2 al último en todas las carreras de MotoGP (que no tenía moto para mucho, pero para quedar el útlimo...)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.


Nebari

El año pasado es que no metía temperatura a la moto. Este año la Suter no va y quiere cambiar de chasis. Un campeon de Moto2 no puede quedar vigesimo y pico cuando tiene material para luchar por ganar carreras.

No es estar mal acostumbrados, es que parece doña Excusitas. La culpa siempre es de otros.

wookie

Como es un excusitas decide dejar libre su moto para otro piloto porque no se adapta a la suter.
Esta temporada la carrera que peor ha acabado (sin caerse) fue 13º.

Animo Toni, y suerte en tu proximo proyecto.

vectragt

la pregunta es ¿Tendrá nuevo proyecto?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Grave error bajar a Moto2, y ya que motos oficiales no tenia tendría que haber cogido una TFR o emigrar a SBK.

FERNVFR

creo que elias lo que tiene son problemas de adaptabilidad, tiene una conduccion muy peculiar y como la moto no vaya a su gusto el no va, y no creo que sea porque no se esfuerza.

[move]

Luismotokero

Me parece un buen tío  , persona cercana y sencilla.
Pero hay que reconocer que no sé quién será su asesor, porque realmente, está asesorado como el culo.
En toda su vida deportiva ha ido y venido a  destiempo, tanto en el tiempo , como de equipos..Es una opinión personal. Y ahora una vez más, hace un cambio sin rumbo... :icon_eek:

holleros

Suelen decir que una retirada a tiempo es una victoria. La pena que no lo hizo así.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Cita de: holleros en Julio 16, 2012, 12:34:42 PM
Suelen decir que una retirada a tiempo es una victoria. La pena que no lo hizo así.  8)

Si, como Checa que tenia que estar retirado desde el 98 ¿no?. Como se nota que eras de Sete! :jodete3:

Luismotokero

Cita de: wookie en Julio 16, 2012, 02:23:21 PM
Cita de: holleros en Julio 16, 2012, 12:34:42 PM
Suelen decir que una retirada a tiempo es una victoria. La pena que no lo hizo así.  8)

Si, como Checa que tenia que estar retirado desde el 98 ¿no?. Como se nota que eras de Sete! :jodete3:
:eusa_clap:

luis_112

Lo siento por él, es un tio que me cae bien pero dentro de un box lo que se cuece solo lo saben ellos; no han llegado los resultados ¿por qué? la pregunta del millón. La moto y digo la moto como conjunto (chasis, suspensiones, electrónica, ruedas, etc), que a un piloto le va bien ¿a otro no le gusta nada o no sabe pilotarla igual? No me cansaré de repetirlo: las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Vsss

champa

La llorera en motogp vale que bien, porque esas motos son diferentes unas de otras y hay mucha variación. Pero en moto 2 que son prácticamente idénticas, mismos motores y 4 chasis diferentes no cuela además los pilotos con ese chasis están delante. Yo vi las declaraciones de Aspar y de una forma muy política y correcta poco más o menos vino a decir que tan largo fuera como paz dejaba.
Es una pena porque ahora a ver que va a hacer, pero creo que el problema es el.

Motobiz

Pues a mí en cierta manera me está defraudando, porque ya ni le creo. Bradl, con la moto y equipo que tenía él ( bueno, la moto no , que ahora es de 1000, pero me imagino que igual de "mala" que la del año pasado) ya ha hecho un 5º y un 4º consecutivos, y no creo que le hayan dado una "oficial". El año pasado eché pestes de su equipo, pero me parece que del que tenía que haber protestado era de otro...
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

holleros

Cita de: wookie en Julio 16, 2012, 02:23:21 PM
Cita de: holleros en Julio 16, 2012, 12:34:42 PM
Suelen decir que una retirada a tiempo es una victoria. La pena que no lo hizo así.  8)

Si, como Checa que tenia que estar retirado desde el 98 ¿no?. Como se nota que eras de Sete! :jodete3:

De sete?  :icon_eek: Para nada. Este creo que fue el precursor del enano. Coñe, si hasta después de hacer la carambola maestra la ambulancia que lo llevaba se dio un fostio.  :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lopezp

Lo tiene complicado el buen Toni en Moto2, volver a reubicar su carrera, y en el cajon de sastre de SBK hay un nivel increible, a parte, hay equipos como bmw, kawa, aprilia que tienen a unos pilotos que lo están haciendo de cine, y con sus antecedentes dudo que le den un asiento oficial.