Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vtec que echa humo

Iniciado por Liverpool, Julio 16, 2012, 04:19:58 PM

Liverpool

Parece ser que mi VTEC vuelve a poner a prueba mi paciencia  :cabezazo:. Camino del trabajo empiezo a oler a quemado, y llegando empieza a salir humo por el lado derecho por detrás del carenado y a la altura más o menos de la rodilla. Obviamente no he podido quitar el carenado en el trabajo ¿se os ocurre que puede ser?

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Cita de: Liverpool en Julio 16, 2012, 04:19:58 PM
Parece ser que mi VTEC vuelve a poner a prueba mi paciencia  :cabezazo:. Camino del trabajo empiezo a oler a quemado, y llegando empieza a salir humo por el lado derecho por detrás del carenado y a la altura más o menos de la rodilla. Obviamente no he podido quitar el carenado en el trabajo ¿se os ocurre que puede ser?

Ahi esta el regulador....seguramente la clema hace mal contacto y se esta chamuscando :icon_confused:

Liverpool

Cita de: wookie en Julio 16, 2012, 05:02:07 PM
Cita de: Liverpool en Julio 16, 2012, 04:19:58 PM

Ahi esta el regulador....seguramente la clema hace mal contacto y se esta chamuscando :icon_confused:

Muchas gracias Wookie, en un rato a ver si puedo quitar el carenado y comprobar lo que me dices  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

sin duda será el conector entre regulador y estator... sanea los cables quemados y ponle una regleta (de las negras o moradas... no las transparentes).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Cita de: Lopez en Julio 17, 2012, 01:10:53 PM
¿has mirado y algo?

Que va tío, menuda semana de m***da! Con suerte mañana estoy libre a las 8 y me da tiempo, en cuanto vea algo os cuento a ver si es lo que me decís.

-Sir Ernest Shackleton

Sergi-k12s

En la mía fue en el lado izquierdo y fijo que es lo que te dicen...

:victory:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Jimmyesp

Liverpool, ya tienes mi teléfono. No te digo nada.

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Julio 20, 2012, 07:37:58 PM

Muchas gracias Jimmy, por fin parece que voy a tener algo de tiempo y me bajo ahora al garaje a ver si lo soluciono. En caso contrario dejo el carenado desmontado y te doy un toque para cuando puedas. Al fin y al cabo ya te conoces bien sus intimidades.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Liverpool en Julio 20, 2012, 07:57:00 PM
Cita de: Jimmyesp en Julio 20, 2012, 07:37:58 PM

Muchas gracias Jimmy, por fin parece que voy a tener algo de tiempo y me bajo ahora al garaje a ver si lo soluciono. En caso contrario dejo el carenado desmontado y te doy un toque para cuando puedas. Al fin y al cabo ya te conoces bien sus intimidades.

Si pones unas cervezas a enfriar yo me acerco a ver lo bien que lo hacéis para que haya alguien neutral que de fe en el foro.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Espero k lo soluciones pronto porke si no te van a salir mas caras las birritas k la averia    con  tanto aprendiz :drink5: :icon_lol:
Agur
Iraultza
2015

Liverpool

Mis habilidades mecánicas unidas a unas herramientas deleznables han dado como resultado que no he podido ni quitar todos los tornillos del carenado  :cabezazo: El lunes toca ir a una ferretería de las de toda la vida y comprar alguna herramienta de las de verdad y ya veo.

Charly, puedes venir a tomar unas birras cuando quieras, incluso sin avería.

kepa, no creas que vas desencaminado  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Coñe Liverpool, si sólo hace falta una allen y un destornillador de estrella...

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Julio 21, 2012, 09:46:10 PM

Ya, ya, si en eso estaba, pero la allen-china que tengo ha dicho que se redondeaba como la mantequilla y....

-Sir Ernest Shackleton

vkarolo

Quién te manda comprar herramienta malilla de los nikotakas. Si no es güena, no vale. Una opción es que te acerques mañana al Rastro, porque en el Campillo, en los puestos de la Ronda de Toledo, puedes encontrar llaves buenas, bonitas y baratas.
Así no tendrás que esperar al lunes para ver el por qué de esos humos.  :victory:
Cita de: Liverpool en Julio 21, 2012, 09:48:27 PM
Cita de: Jimmyesp en Julio 21, 2012, 09:46:10 PM

Ya, ya, si en eso estaba, pero la allen-china que tengo ha dicho que se redondeaba como la mantequilla y....
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

champa

En el Lidl de la C/ Ancora creo que todavía tienen un juego de herramientas en su maletín que por 40 € tienes herramientas para toda la vida y para hacer cualquuier apaño en la moto.

vectragt

Cita de: champa en Julio 23, 2012, 05:03:37 PM
En el Lidl de la C/ Ancora creo que todavía tienen un juego de herramientas en su maletín que por 40 € tienes herramientas para toda la vida y para hacer cualquuier apaño en la moto.
un maletin de carraca es de lo mejorcito para hacertelo tu solito poco a poco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sousanagger

Yo tengo una vtec con ciento y pico mil km y nunca le paso nada a las clavijas, de todas formas, cuando revises Echale un ojo a los latiguillos que van al radiador de aceite, algunos se joden por la parte de goma y gotean en los colectores....👍👍👍
Yo no corro, vuelo bajito!!

vectragt

Cita de: sousanagger en Julio 24, 2012, 06:56:41 AM
Yo tengo una vtec con ciento y pico mil km y nunca le paso nada a las clavijas, de todas formas, cuando revises Echale un ojo a los latiguillos que van al radiador de aceite, algunos se joden por la parte de goma y gotean en los colectores....👍👍👍
nada tienen que ver las temperaturas de pontevedra con las del centro de la peninsula
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Estooooooooooooo!!!!, como llevas el temita ???:eusa_whistle:
Que si hay que hechar una mano, se avisa y ya está.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.