Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Despiece VFR 750 RC36 : guardabarros, asas pasajero y piloto de freno

Iniciado por versus37, Julio 18, 2012, 06:01:46 PM

versus37

ACTUALIZACIÓN 11 (10/MAY/2014):

Remate final! Sólo queda de lo que hay foto.

Guardabarros delantero:

Asas del pasajero y su barra (Agarres / Asideros / Asideras):

Piloto trasero (Piloto de freno / Luz de freno):

Si estáis interesados en alguna cosa mandadme un mensaje aquí o un privado.

Un saludo y gracias!

Von_R

migueltwin

hola estaría interesado en la parte superior del carenado frontal sobre todo el lado izquierdo.

Tambien me haría falta el carenado frontal que cubre el motor (el que va detras de la rueda....  je je)

Cuanto por todo esto?

Y por el posterior que pides? 

Dime si te queda algo....

Un saludo.
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

versus37

Cita de: migueltwin en Julio 18, 2012, 10:07:35 PM
hola estaría interesado en la parte superior del carenado frontal sobre todo el lado izquierdo.

Tambien me haría falta el carenado frontal que cubre el motor (el que va detras de la rueda....  je je)

Cuanto por todo esto?

Y por el posterior que pides? 

Dime si te queda algo....

Un saludo.
Contestado por privado. Un saludo

versus37

versus37

versus37

A los que os he dicho que os envío las piezas, está confirmado. Ya he enviado.
A todos los que os he dicho que mando fotos de piezas concretas, lo haré el lunes porque voy a estar fuera por trabajo.
Un saludo y perdón por las molestias.

ignacio_VFR

me interesa el portamatriculas pero no se si valdra para mi moto rc36 II del año 95

amoteros

"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

versus37

Cita de: ignacio_VFR en Julio 20, 2012, 11:16:54 PM
me interesa el portamatriculas pero no se si valdra para mi moto rc36 II del año 95
La verdad es que yo tampoco lo sé. A ver si algún experto del foro nos puede ayudar.

versus37

Le doy un UP de última hora! He contestado a todos y he mandado fotos a todos (salvo de la parte trasera que la desmontaré mañana). buenas noches!

holleros

Cita de: versus37 en Julio 23, 2012, 03:20:53 PM
Cita de: ignacio_VFR en Julio 20, 2012, 11:16:54 PM
La verdad es que yo tampoco lo sé. A ver si algún experto del foro nos puede ayudar.

Son diferentes.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miguelito555

Hola buenas, soy recién llegado. No sE como ponerte un privado lo siento. Necesitaría del lado derecho de la moto lo q me puedas ofrecer, por favor manda e Mail muchas gracias

versus37

Cita de: Miguelito555 en Agosto 03, 2012, 02:29:01 AM
Hola buenas, soy recién llegado. No sE como ponerte un privado lo siento. Necesitaría del lado derecho de la moto lo q me puedas ofrecer, por favor manda e Mail muchas gracias

Hola Miguelito555!
Mira en este mensaje que te escribo, a la izquierda, debajo de mi nombre y datos de perfil hay un pequeño símbolo que parece un bocadillo de texto (como en los cómics). Pinchando ahí puedes contactarme por privado. Si te apañas mejor ponme tu mail y nos escribimos por ahi. Un saludo

Miguelito555

Creo que ya te envíe el privado por si acaso mi email es sauco2@hotmail.com

piturrin

Hola estoy interesado en la estribera delantera izquierda.

Mi correo es piperj33@hotmail.com.

Gracias