Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR 750F RC36 II 66.000 km

Iniciado por ReZn0r, Julio 29, 2012, 07:05:43 PM

ReZn0r

Vendo VFR 750F RC36 II de diciembre del 94. Particular
  66000 km. ITV pasada hasta 06/2014.
  Rueda Trasera PilotRoad II con menos de 1000 Km. Rueda delantera Dunlop 208F a medio uso. Scottoiler. Horquilla delantera de VTR con regulación de hidráulico y precarga. Amortiguador trasero CBR 929 con regulación de precarga e hidráulico. Pinzas y bomba delantera Nissin de 4 pistones. Latiguillos metálicos.
  Regalo: Horquillas originales. Soporte para maleta GIVI. Maleta GIVI Monokey con capacidad para dos cascos integrales. Escape Yoshimura
  La moto está muy cuidada. Se puede ver en A Coruña o alrededores
  No se aceptan cambios. Solo venta.
  Contactar preferiblemente por mail. No estaré disponible del 09/08 al 19/08
pabloej.correo@gmail.com

Precio: 2500 €

vectragt

si indicas el precio te ajustarás mas a los posibles compradores.
Suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ReZn0r

El_Uve

Y con esa horquilla, pinzas y(en menor medida) amortiguador....te pasa la ITV????? :icon_eek:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: El_Uve en Julio 31, 2012, 12:07:59 PM
Y con esa horquilla, pinzas y(en menor medida) amortiguador....te pasa la ITV????? :icon_eek:

Y como quieres que se den cuenta en la itv? si no son capaces a veces de distinguir un motor de 2 y 4 tiempos...

ReZn0r

Efectivamente. Realmente la horquilla es exactramente igual a la original salvo en dos detalles. Por un lado la regulación de hidraúlico (cosa que como no conozcas este modelo no te vas a coscar y por el soporte de las pinzas de freno. Las pinzas van perfectamente colocadas en esta horquilla, por lo que es muy complicado darse cuenta. Lo único que te podrían decir es por los latiguillos metálicos. El escape si lo cambié por el original para la ITV. De hecho, en las fotos aún tiene el original puesto

losifumi

Yo acabo de pasar la itv en la mia y no me han dicho ni mu por los latiguillos metálicos, entró por una puerta y salió por la otra del tirón con 21 años