Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR TDI - Metallube

Iniciado por migueltwin, Julio 30, 2012, 10:12:44 AM

migueltwin

A las buenas.....

tan sólo quería comunicaros que creo que tengo la VFR RC36 I versión TDI del foro.... :eusa_whistle:

Ayer salí con un colega y en 195 kms de ruta mixta, a ritmos de 130 de media por carretera nacional y luego un poco de curveo eché gasolina y me entraron 10 litros  :icon_eek:

Ya me quedé alucinado cuando en el viaje que hice hace poco a Granada me hizo medias de 6,2 litros, pero lo de ayer vamos me dejó alucinando....

Así que quien dijo que las VFR eran gastonas??  :ok:

Se me olvidaba comentar que le añadí un bote de metallube, aprovechando que vacié el aceite para cambiar la junta y el reten de la tapa de la palanca del cambio... No creo que ese consumo sea consecuencia del metallube...... o sí??  :eusa_whistle:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

angel-parrilla

Eso Miguel es porque tu moto marca mal y en realidad no pasabas de 70  :icon_lol:

Con ese consumo, no tendrás excusa para ir a ningún sitio ¿no?

migueltwin

Cita de: angel-parrilla en Julio 30, 2012, 10:30:04 AM
Eso Miguel es porque tu moto marca mal y en realidad no pasabas de 70  :icon_lol:

Con ese consumo, no tendrás excusa para ir a ningún sitio ¿no?

hombre, yo por ir, voy a donde sea...., otra cosa es lo que me deja la doña....  :eusa_whistle:  :eusa_naughty:  :risa7:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

B0Y1

Yo no tengo queja de la mía, puedes ver el consumo medio que llevo (en la firma) desde que inicié el recuento  :ok:

rmulluc

yo he probado el metallube en coches y la verdad que no va mal, lo que si que es cierto que el resultado a sido diferente dependiendo de km y aceite que le pusiera a cada coche. Yo le suelo hacer el mantenimiento a los coches de la familia y se lo habre hechado a 4 coches, con diferentes usos. A parte del consumo, has notado alguna diferencia mas?

Cocreta

¿Y el metallube lo puedes poner en la moto, que va el embrague bañado por el aceite del motor?  :icon_eek:

migueltwin

Hay un metallube específico para motos, tanto con embrague bañado en aceite, como para las que llevan embrague seco.... :ok:

El consumo no sé si fué más por el tipo de carretera o por el metallube. El otro día hice una ruta un poco más normal y subió hasta los 6 litros, pero de todas formas con lo que he visto por aquí por el foro que una RC36 gaste 6 litros no está mal  :victory:, y más conforme está el precio de la gasofa últimamente.... :icon_eek: :cabezazo: :bawling:

También he notado como que el motor suena menos, no sé si me explico..... como que todo por ahí dentro va más suave.... o lo mismo es sugestión..... :eusa_whistle:

eldimoni

alguna novedad con el metal lube? :icon_evil:
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...