Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin...cerré el capitulo Calçot 18 febrero 2005-MAPFRE

Iniciado por rossa91, Junio 16, 2005, 09:43:44 AM

rossa91

El 18 de febrero hacia una deliciosa mañana de sol de invierno, rodabamos Nebari y yo con sendas centollas rojas por la AII, la Poderosilla y la Rossa91, disfruntando del paraiso....después de salir del infierno del frío...-3/-4º y algunos tramos de las tierras de Soria nublaillos, atrás quedaban Madrid, Guadalajara, Soria, Zaragoza, Huesca, ya estábamos en Lleida, lindando con Tarragona...atrás quedaban lugares maravillosos, los páramos de Torija, el río Jalón, los baños termales de Ateca, el río Piedra, la Muela, la Perdíz, Los Monegros, el río Cinca...un montón de encantadores lugares, quedaban, también, dos paradas para repostar...faltaba, todavía, mucho día por venir, ya veíamos el Cool de Illa, ya estabna cercas esas curvas de ordago, ya olía a encuentro con amigos, olía al fuego de los calçóts...pero todo se fue al traste cuando desde el eje delantero de la Vrossa91 salío un grito  de problemas mecánicos, anunciados sutílmente y de manera breve por Calatayud... el teléfono móvil fue la manera de deshacer el camino andado...la Vrossa91 acabó sbida en una grua camino de Madrid, debió atravesar uno de los temporales que ese invierno nos visitó, cómo demuestran las cicatrices que le dejó la sal..cuando me encontré con ella en el taller de Fima, en Madrid, su estado era deplorable, sucia y ajada...previamente al encuentro con la Vrossa91, recibí una llamada del servicio de asistencia en carretera informándome que había sufriso algunos daños...lo acepté...cumplí con los requisitos burocraticos que me piedieron: dar parte a la Cia. presentar presupuesto de reparación, hoja de incidencias de la grua que la recibió..............un mes más tarde, no tenía ninguna noticia, me pasé por la oficina Mpafre de mi barrio, ´se había perdido la documentación presentada....más papales, más tiempo esperando...no recibí ninguna llamada, llega una carta para presentarme a la "tramitadora" y un teléfono de contacto..que nunca, nunca fue contestado...visitas, y más visitas a la oficina del barrio...me entero de que la "tramitadora" ha estado de baja... :?: y así pasaron las semanas, en blanco, siempre en blanco...hasta que me harté y pedí hablar con el director...me atendió su secretaria...me puso en contacto con otro "tramitador"...que ha necesitado un mes para darme:
POR FIN, EL RESULTADO DE QUE PUEDO ARREGLAR LA Vrossa91, QUE ACEPTAN EL  PRESUPUESTO

TOTAL SÓLO HAN SIDO CUATRO MESES DE NADA, ESTOY FELIZ, PORQUE ACABO DE PAGAR LA CUOTA ANUAL DE 36O€ POR LOS QUE ME TOMAN EL PELO Y ME TENGO QUE COMPORTAR COMO UN CORDERITO DEGOLLAÓ

Al fin la Rossa91 recobrará su aspecto de moto aseada y dejará de andar por las carreteras mostrando arrugas y cicatrices que no le corresponden....MAPFRE es un Puente....... directo a tu bolsillo, me querían discriminar cuando decidí cambiar la poliza de mi lata a la Rossa91, tuvieron narices a decirme que no aseguraban motos, cuando tenía el presupuesto en la mano...una póliza que tiene  ahora 20 años de antigüedad

Nebari

Me alegro tronquete que al final se haya arreglado el problemilla y la Rossa luzca de nuevo con orgullo sus buenas vivencias y la mucha experiencia que lleva en su corazón en V.

:drink5:

Lord_Naf

Yo también me alegro que este funesto coll de Lilla (y por ende la aseguradora) al menos no haya terminado con tu paciencia.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! por fin la rossa podra campear orgullosa  como la corresponde, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

PATANEGRA

MALEGRO!!! Rossa, POR FIN!!! :wink: , yo también tengo ese puente rojo :evil:  y largo como tú...; que se le va a hacer... :twisted:

jami111

Nina

Después de tanto esperar y tanta paciencia, ahora ya la podrás poner tan guapa como siempre.
Me alegro, y ahora ya podrás relajarte un poco.  :wink:

vfrgandia

Pues ya está la Rossa como le corresponde estar, como dice la canción, aunque no es la mas guapa del mundo es mas guapa que ninguna, y chulapa como ella sola.
  Me alegro por ti Juanma.
UN SALUDO

biker57

Me alegro un web ¡¡¡¡

Si señor, si es que esto no tenía otro camino que ese.... estupendo.

Ala que no vas a disfrutar luciendola toda guapa eh ??.

UV'ss

PD: espero tener tu misma suerte  :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues....ahora la Rossa...a lucir palmito.  :wink:
Malegro un evo!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Por desgracia el tema de los seguros no es nada rápido..........

Pero pa cobrar sí........ :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Muchas gracias a todos!!! ya tenía ganas de ver la luz al final de túnel y de quitarme de encima la jodida sensación de impotencia que me han producido todos estos meses, especialmente cada vez que iba a por la Rossa y la veía rota y con abolloncitos...lo dicho: GRACIAS!!!.

Ricar

Celebro q por fin te hayan respondido, y que entre tanto hayas podido circular. Parece lamentable la falta de agilidad en una compañía que hace gala de todo lo contrario.

Pues aquí uno q se cambió a Mafpre por 600 € en Octubre pasado y se lo va a pensar antes de renovar...... (cuando me manden las nuevas condiciones economicas veremos.....si doy el salto a su jubilacion anticipada..).
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Cita de: "Ricar"Pues aquí uno q se cambió a Mafpre por 600 € en Octubre pasado .

Yo alucino tío... 600 €!!!, los 360€ en mi caso es por tener las bonificaciones, según ellos, del 50%, pero Holo me ha dicho que el paga más o menos lo mismo que yo.... :?: pregúntale dónde lo hizo que parece que te puedes ahorrar "el atraco" o una parte del mismo....

Jeremy

En primer lugar, muchas felicidades a rossa91 porque ya se acabó el sufrir y empieza el disfrutar.

En cuanto al seguro, merece la pena mirar en varios sitios, se ahorra un buen dinero, incluso sin cambiar de compañía. Yo tenía la póliza del coche en Orense y pregunté aquí, en Madrid, de pura casualidad y me salió... ¡alucinad!..., un 40% más barata que allí. Con las mismas prestaciones y las mismas bonificaciones. No sé si tienen un baremo en función de las cifras de siniestralidad o qué pero el caso es que merece la pena gastar un poco de suela en recorrerse un par de oficinas. En cualquier caso, me sigue pareciendo un robo lo del seguro teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece a cambio, que son mínimas.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Ricar

Sin duda es para mosquearse!!!!.

Grasias, maestro Rossa!! :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jeremy

Y no te asustes con 600 €, rossa, porque a mí, por ser primerizo, me ofrecían precio especial ofertón 1.074 € en La Estrella. El tío que me atendió se quedó un poco cortado cuando le dije, medio en broma y medio en serio: "Eso no me lo dices a la cara en la calle".

Pero lo más gracioso de todo es que la mayoría ni siquiera me querían asegurar.

Me han dicho que hay una compañía que tiene buenos precios y que presta el mismo servicio que las otras. Seguro que ya la conocéis, pero por si acaso os pongo los datos.

Es la Mutualidad de Seguros de la Panadería de Valencia

Teléfonos: 902 – 654 654, 96 - 3918175 y 91 – 535 89 37.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rolex

Verás que guapa te va a quedar ahora después de un retoquillo...... :wink:

ferran_zz

La Rossa vuelve a ser la Rossa, Enhorabuena por haberte quitado el problema de encima... En una ocasion estuve 6 meses sin moto (no tenia pasta para repararla) y me amargaba mas todo el pollo de documentacion, peritajes y demas, que el hecho de estar sin moto.

n fin, ya se acabó.

Salud.

:)

Valen

Enhorabuena rossa !!!!!!  :dance:  :dance:
Ahora a disfrutar de ella como nueva !!!! :drink2:  :drink2:

Pues yo me cambie de mapfre a pelayo, al cambiar la poliza de la cbr 600 anterior a la V me querian cobrar 580 € despues de llevar 8 años con ellos y mas de cinco sin dar partes, en pelayo me slio por 430 € con las mismas coberturas.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS