Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

no sabemos lo que tenemos

Iniciado por guiller5, Agosto 02, 2012, 09:15:54 AM

guiller5

Recientemente he empezado con un hobby nuevo, los karts. Me ha comprado uno y lo estoy pasando de miedo. El caso es que estoy metido en un par de foros de esta actividad. Suponía que siendo un deporte bastante pasional, relacionado con el motor y demás, la gente sería muy participativa.
Sin embargo, la participación y colaboracíón  es más bien escasa, sólo hay un par de foreros que tratan de ayudar a todo el mundo, pero sólo se mueven 2 posts, cuando pones uno nuevo te contestan 1 o 2 con suerte y eso que he planteado temas interesantes.
El caso es que me hace reflexionar acerca de la suerte que tenemos en este foro, creo que es uno de los más activos y solidarios que he visto nunca.
Está constantemente en movimiento, la gente ayuda, opina, informa y siempre, siempre encuentras un tema nuevo que te gusta o interesa.

Vaya suerte tenemos, me gusta este foro.

wookie

En esta casa tenemos lo que somos :victory:, en serio, si tienes razon me muevo por otros foros y no tienen nada que ver, y si acudes a una kdd ya es la hostia.

FERNVFR

totalmente de acuerdo hace mas de un mes que me presente en el foro audi a5 y aun estoy esperando que me contesten. pedi si me podian pasar el manual en castellano y mas de lo mismo. solo entran para poner fotitos de su coche y para contar como han fundido a otro con su super repro de 300 cv.

aqui hay conocimientos, educacion, humor, dedicacion y diversion. lo malo son los foreros que sois todos muy feos. aunque compensais con vuestras parejas.

[move]

Lopez

No os equivoquéis, esto es desde que estoy yo aquí.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 09:41:35 AM
totalmente de acuerdo hace mas de un mes que me presente en el foro audi a5 y aun estoy esperando que me contesten. pedi si me podian pasar el manual en castellano y mas de lo mismo. solo entran para poner fotitos de su coche y para contar como han fundido a otro con su super repro de 300 cv.

aqui hay conocimientos, educacion, humor, dedicacion y diversion. lo malo son los foreros que sois todos muy feos. aunque compensais con vuestras parejas.

Quieren fotos wenas de tu A5...... :icon_lol: :icon_lol:, mira que la liamos eh?  :risa7:

Cocreta

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 09:41:35 AM

Jajajajaja... no te podías aguantar, ¿eh?  :icon_lol: ... en el hilo de las birritas ahí con el misterio sobre qué coche te habías comprado y en cuanto dices dos palabras seguidas se te escapa  :paraguas:

La verdad es que hay de todo en cuanto a foros; unos más grandes, otros más pequeños... pero sí que es cierto que este es casi familiar y, para tener tan pocos usuarios activos, tiene un movimiento de hilos y participación de sus floreros francamente impresionante. Así que, ¡enhoraboina a todos!  :victory:

cyblo

Si que lo sabaemos si y por eso mantenemos siempre un buen rollito impresionante  :eusa_clap:

Yo era moderador en un foro de baterias (musica) y alli siempre habia follones y disputas absurdas...
Esto es una gozada y me tiene mu pillao...  :drink5: La culpa la teneís los veteranos...  :victory:

Nebari

Para foro participativo el de miriñaque.com. No veais como rajamos y las de kdd´s que se hacen, cada uno aportando su trabajo. Para la próxima kdd llevo un pañito para el cabecero del sillón de orejas que es un amor. Ese sí que es familiar.

Ah ... y la bandera del foro es totalmente casera y artesanal, como todo el merchadaising  :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: Cocreta en Agosto 02, 2012, 10:51:31 AM

Jajajajaja... no te podías aguantar, ¿eh?  :icon_lol: ... en el hilo de las birritas ahí con el misterio sobre qué coche te habías comprado y en cuanto dices dos palabras seguidas se te escapa  :paraguas:

yo solo he dicho que entre en ese foro, nada mas. :eusa_whistle:

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 11:03:11 AM
Para foro participativo el de miriñaque.com. No veais como rajamos y las de kdd´s que se hacen, cada uno aportando su trabajo. Para la próxima kdd llevo un pañito para el cabecero del sillón de orejas que es un amor. Ese sí que es familiar.

Ah ... y la bandera del foro es totalmente casera y artesanal, como todo el merchadaising  :eusa_whistle:

:risa7: :risa7: :risa7:

[move]

migueltwin

Yo soy moderador de otro foro el cual me recuerda muchísimo a éste. Participación y buen rollo a raudales........ Pero alguien planteó la posibilidad de abrir un rincón para debatir de politica y cuestiones similares.... Empezaron follones, enfrentamientos entre foreros que se apreciaban, etc etc.....  :bawling: Cerramos el rincon de debate y desde entonces llevamos una racha bastante jodida.... Esperamos que vuelva a ser lo que fué, y se parezca a este foro....  :ok:

Así que ni se os ocurra mezclar politica en el foro....  :eusa_naughty:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Serguey

:risa7: :risa7: :risa7:, seguro que va en serio y en vez de en el cabecero del sillón, lo tienes sobre el colin de la Poderosilla.....

FERNVFR

Cita de: migueltwin en Agosto 02, 2012, 11:25:39 AM
Yo soy moderador de otro foro el cual me recuerda muchísimo a éste. Participación y buen rollo a raudales........ Pero alguien planteó la posibilidad de abrir un rincón para debatir de politica y cuestiones similares.... Empezaron follones, enfrentamientos entre foreros que se apreciaban, etc etc.....  :bawling: Cerramos el rincon de debate y desde entonces llevamos una racha bastante jodida.... Esperamos que vuelva a ser lo que fué, y se parezca a este foro....  :ok:

Así que ni se os ocurra mezclar politica en el foro....  :eusa_naughty:

aqui nos unen las motos y es lo que debe primar. sin saberlo seguro que se lleva bien un ecologista con un cazador y un facha con un anarquista, pero como salga el tema la hemos cagao fijo.

tambien hemos tenido nuestras movidas, pero como en cualquier pareja bien avenida lo importante no es no tener movidas sino saber solucionarlas.

yo lo unico que no soporto es a los que tienen una honda VFR.  :jodete3:

[move]

Nebari

Cita de: SERGUEY en Agosto 02, 2012, 11:31:32 AM

:risa7: :risa7: :risa7:, seguro que va en serio y en vez de en el cabecero del sillón, lo tienes sobre el colin de la Poderosilla.....

Qué idea me has dado ..... La llevaré para la VII Reunión Anual del Encaje de Bolillos. Y además puesta!!!!  :eusa_dance:

Serguey

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 11:34:16 AMlo importante no es no tener movidas sino saber solucionarlas.

Dicen que un buen abogado no es el que gana los pleitos, si no el que los evita.

P.D. que feos son y que mal gusto los que tienen BMW amarilla  :jodete3:

Serguey

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 11:36:57 AM
Cita de: SERGUEY en Agosto 02, 2012, 11:31:32 AM

Qué idea me has dado ..... La llevaré para la VII Reunión Anual del Encaje de Bolillos. Y además puesta!!!!  :eusa_dance:

Admites pedidos, yo quiero uno con mi nick y el logo del club.... que luego vienen visitas y que vean que soy motero pero con estilo.

FERNVFR

Cita de: SERGUEY en Agosto 02, 2012, 11:38:12 AM
Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 11:34:16 AMlo importante no es no tener movidas sino saber solucionarlas.

Dicen que un buen abogado no es el que gana los pleitos, si no el que los evita.

totalmente cierto, pero un buen abogado carece de afectividad con el cliente... bueno normalmente.

PD: VFR el paso entre la bici y una BMW :jodete3:

[move]

Liverpool

Juer Fern, BMW, Audi.....ya veo tu siguiente paso....cortarte la melena!!!!!  :paraguas:

Por el buen rollo del foro!  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Agosto 02, 2012, 12:05:43 PM
Juer Fern, BMW, Audi.....ya veo tu siguiente paso....cortarte la melena!!!!!  :paraguas:

el vehiculo que lleves no hace a la persona. ni tampoco las melenas como tu bien sabes. :icon_lol:

[move]

guiller5

champa

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 12:11:34 PM
Cita de: Liverpool en Agosto 02, 2012, 12:05:43 PM

el vehiculo que lleves no hace a la persona. ni tampoco las melenas como tu bien sabes. :icon_lol:

Si pero la pinta de narcotraficante no te la quita nadie.

Luego protestarás porque te para la policía.